GRITOS
Por Cris Snape
Disclaimer: El Potterverso es de Rowling.
Después de presentar dos historias al reto "La Chistera Explosiva" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black", me quedé con ganas de más y pedí a moderación que pusiera nuevamente la chistera a funcionar y me entregara a más personajes a los que subir a la palestra, aunque no presentaré los fics al reto ni nada. Una de las combinaciones que me salió fue Neville Longbottom, rated T y género Tragedy y aquí estoy, intentando sacar una historia medianamente cedente a partir de este señor brujo. Espero que os guste.
Mamá gritas y tú lloras.
Quieres que esa señora horrible la deje tranquila, que no haga nunca más esa magia y que mamá no vuelva a retorcerse en el suelo por culpa de algo que debe dolor. Y mucho.
Quieres que no haya sangre, ni risas crueles, ni botas negras cerca de ti. Quieres que papá no se esté tan quieto y que te mire de verdad y te escuche mientras lo llamas para que ayude a mamá. Quieres que no esté enfermo, pero sabes que lo está.
Gimoteas y gateando, te mueves hacia él. Mamá grita y suplica mientras tocas la cara de papá. Hay sangre, hay babas y no hay ninguna vida en sus ojos. También chillas y la señora horrible te mira y se ríe. No sabes por qué, pero te parece muy mala.
Cuando se acaba, mamá está en el suelo y, aunque tú lloras, no grita. Está enferma, como papá.
Me he dejado seducir nuevamente por las 155 palabras. Espero que os haya gustado.
