Advertencia: Basado en el fic, "Inversão" de Gemini Yaoi, los personajes que aparecen aquí no son mios son propiedad de sus respectivos autores (salvo Mairen ella es mia :( y no la presto sin permiso… a menos de que seas Gemini Yaoi ella tiene permiso de usarla cuando guste)
Nelyakai: bien al fin tuve algo de inspiración para escribir esto xD no me maten ok, esta basado en mi headcanon de que todos los ainur son incestuosos (o me diran que porque son vástagos del pensamiento de Eru no es incesto?)
Bueno sin mas, le dedico este fic a mis amigas Gemini Yaoi, SassyMate y Robyn L. Moonwater
La hija del invierno y el hijo de la oscuridad
3 días…
3 días fueron en total los que Moriel no ha logrado dormir debido a que sus padres se la han pasado explorando "nuevas innovaciones" como lo llama Melkor. El joven ainur ha hecho de todo ahora, cambiar de habitación, taparse los oídos con las almohadas, intento dormir durante el día incluso; pero para su mala fortuna el ruido de los niños hobbits que Mairen se había ofrecido a cuidar durante unos días lo habían mantenido despierto.
Ya enfadado, irritado y demás, tomo la decisión mas justa que debía tomar —¡me voy de la casa!— fue lo que exclamo al aire mientras hacia unas maletas improvisadas, llenándolas de ropa y alguna que otra cosa que pudiera servir para el viaje; si no podía dormir en su habitación iba a encontrar el mejor lugar para dormir.
Al salir se dio cuenta de que el lugar estaba desértico, no se veía a nadie en los pasillos por lo que fue perfecto para su partida; continuo sus pasos hasta llegar a los establos y tomo a su fiel caballo "shadow" el cual monto de un salto y salió a todo galope de la casa de sus padres.
Todo un día a galope fue suficiente para encontrar una posada-taberna a la mitad de la nada "es mejor que nada" fue todo lo que pensó, se alegraba de traer dinero consigo o estaría ahora teniendo problemas. Ya era hora de descansar un poco tanto el como shadow, bajo lentamente para luego tomar las riendas del caballo y dejarlo en el establo al lado de la posada… "el viento del norte" era el nombre de ese lugar.
Al entrar noto algo que llamo su atención, una hermosa joven de cabellos blancos como la luna y ojos azul zafiro cantaba en el escenario; tenia una voz hermosa… tan hermosa como la de un ainur. Incluso al verla bien, pensó que aquella joven podría incluso competir con la valie Varda por el titulo de la mas hermosa; pero lamentablemente y dado que solo veía edains alrededor pensó que se trataba de una simple doncella mortal.
Tomo asiento en una mesa cerca de donde aquella bella chica cantaba; cubierto siempre por su capa para que nadie pudiera reconocerlo pero sin querer apoyo ligeramente su cabeza en su mano derecha y algunos cabellos ébano cayeron en cascada dejándose ver a plena vista. Aquella muchacha había terminado ya su canción, pero uno de los tantos hombres ebrios del lugar comenzó a gritar que cantara otra… pronto ya eran varios lo que pedían lo mismo por lo que ella comenzó a cantar nuevamente
¿Vas a la feria de Scarborough?
Perejil, salvia, romero, tomillo
Saluda alguien que vive ahí de mi parte
el una vez era un verdadero amor mío
La voz dulce de aquella chica comenzó a cautivarle de una manera que no imagino nunca; pensó en conocerla tal vez, pero entonces aquel recuerdo de la segunda edad rondo en su cabeza "no, es una perdida de tiempo" se reprimió a si mismo manteniendo solamente su atención en la música y la canción.
Dile que me haga una camisa de batista,
Perejil, salvia, romero, tomillo
sin costura y sin utilizar agujas
entonces será un verdadero amor mío
Un hombre joven se acerco de pronto y se sentó justo frente a Moriel; al principio y por lo perdido que se encontraba en la canción, no se percato de aquello hasta que sin querer vio a la interprete sonreír y saludar directo a donde estaba. Justo al lado de el se encontraba ni mas ni menos que Eonwe, o mejor dicho el desaparecido heraldo de Manwe.
Fue un segundo en lo que estuvo apunto de gritar y delatarle cuando Eonwe tapo su boca y le susurro —si alguien sabe que estoy aquí, te puedo asegurar que diré quien eres… y aquí todavía hay gente que odia a Melkor te lo puedo asegurar— luego de aquello le guiño un ojo para querer mantener un aire tranquilo; el pelinegro se quedo entre la duda de "le están tomando el pelo o dice la verdad" de cualquier forma no se iba a delatar ahora.
Dile que me encuentre una jugada de tierra
Perejil, salvia, romero, tomillo
Entre el agua salada y la arena
entonces será un verdadero amor mío
Pero ahora nuevas dudas entraron en su mente ¿qué hacia el maia en la misma posada? Y ¿cómo conocía el a aquella joven? ¿acaso el heraldo de su tío había escapado para estar con aquella joven? Aquello ultimo le hizo sentir un dolor ligero en el corazón. Para su suerte el maia mas viejo pareció notarlo —tranquilo, no creas que Mairon y Melian son los únicos maias con hijos—
"No creas que Mairon y Melian son los únicos maias con hijos" ¿que quería decir con eso?
Dile que me la cosecha por completo con una hoz de cuero
Perejil, salvia, romero, tomillo
y meterlo todo dentro de un haz de brezo
entonces será un verdadero amor mío
Lo medito unos segundos, entonces giro de nuevo su vista a la joven… hermoso canto y belleza singular; conoce a un maia y al parecer este la conoce a ella y la frase "no creas que Mairon y Melian son los únicos maias con hijos"
Sus ojos solo se agrandaron de la impresión, mientras el ainur comenzaba a reír ligeramente; por la forma tan inusual de ver al joven ainur que muy rara vez demostraba sus emociones (sin contar claro el enojo).
entonces será un verdadero amor mío
entonces será un verdadero amor mío
entonces será un verdadero amor mío
entonces será un verdadero amor mío
La peliblanca al fin termino su canción, nuevamente hubo gritos de varios hombres ebrios que querían escucharla cantar aun mas; fue así hasta que el dueño del lugar los hizo callar de inmediato y pronto la joven ya degustaba al fin un poco de comida. Aunque curiosa miraba a Moriel con un ligero sonrojo en sus mejillas, Eonwe miro aquello pero no se atrevió a decir nada.
—ella es Lossiel, mi hija querida— fue todo lo que se limitio a decir Eonwe, mientras le acariciaba tiernamente la cabeza —pero, ahora quiero saber ¿qué hace el hijo de Melkor por estos lados? Si no mal recuerdo su familia vivía junta al este—
—digamos que quiero independizarme—
—no te dejan dormir, cierto mano negra— exclamo con algo de gracia Eonwe
—….— Moriel ya no dijo nada y simplemente puso los ojos cuando escucho aquel comentario.
Lossiel aun sonrojada escuchaba atenta aquella conversación hasta que un ligero—el podría vivir con nosotros un tiempo— salió de sus labios haciendo que Eonwe se preocupara un poco por aquello.
Suspiro, sabiendo que no podría decir nada —bueno, si no tiene un mejor lugar donde quedarse, creo que podemos darle asilo—
Tbc…
Nelyakai: bien, esta traba esta basada en mi fic "nunca pude amarte" donde Eonwe esconde un amor prohibido que marca la razón de su desaparición de Aman además de que continua 3 dias después de los acontecimientos de "Inversão" fic portugués de mi amiga Gemini Yaoi que pueden encontrar en mis favoritos :3 bueno les dejare este cap… será una trilogía .u.
