Era una hermosa tarde. Los niños salían de la escuela después de largo día de clases.

Los gemelos Pines iban camino a casa, pero Dipper tenia que comprar unos útiles para su tarea, Mabel lo esperaría en casa, por lo que Dipper fue a la librería a comprarlos.

Cuando Mabel llego a su casa dejo su mochila en su cuarto y se dio un baño; bajo al living, ya vestida, y se puso a tejer un suéter rojo. Sus padres no estaban en casa, seguramente aun estaban en el trabajo.

Paso una hora y Dipper aun no volvía -¿Porque tarda tanto?- esa pregunta no dejaba de rondar por la mente de Mabel. Sólo fue a la librería a comprar algo y listo, no había razón para que tardara tanto.

De repente se escucho como la puerta de la entrada se cerraba con fuerza.

¡Era Dipper! ¡Había vuelto!

El castaño llego al living, iba cabizbajo, con el ceño fruncido, sostenía con fuerza las correas de la mochila, tenia algunos moretones en la cara y las pierna, también estaba sucio, tenia lodo en la ropa y algunas hojas en el pelo, el cual estaba todo despeinado. Definitivamente algo no estaba bien.

-¿Esta bien? ¿Que paso?- pregunto Mabel con preocupación al ver el mal estado de su gemelo.

En un segundo Dipper exploto de furia tirando su mochila al suelo -¡NO, NO ESTOY BIEN! ¡Odio la escuela, odio los niños! ¡ODIO ESTA ESTÚPIDA MARCA DE NACIMIENTO!- gritaba con la cara roja de furia -Me odio a mismo...- se derrumbo en el suelo lleno de lágrimas, se llevo sus pierna a su pecho y escondió su rostro en sus manos -¿Porque me pasa esto a mi?- pensaba lleno de tristeza.

Mabel lo vio con pena, otra vez Dipper era de un acto de Bullying sólo por tener esa marca de nacimiento. Admitía que era algo rara esa marca, pero no le encontraba lo malo. Como odiaba cuando molestaban a su gemelo con eso, él había nacido así ¿Porque lo trataban como un fenómeno?

Abrazo a su hermano con cariño, tratando de consolarlo.

De repente se le ocurrió una idea. Agarro el suéter rojo que estaba en el sillón y se lo puso a Dipper.

-Shhh... No llores bro-bro. Yo te quiero tal y como eres- lo abrazo de nuevo, transmitiendo todo su cariño hacia Dipper, quien se quedo un poco sorprendido de que su hermana le pusiera un suéter, pero no se quejo y aceptó todo el cariño de su gemela.

Eran hermanos después de todo, y siempre estaban ahí cuando uno lo necesitará.


¡Hola!

Les traigo este pequeño (Y creo que demasiado pequeño) OneShot de Gravity Falls. Me inspire en las imágenes. Me encanta ese amor de hermanos que tienen.

Lamentablemente yo no tengo hermanos =( pero muchas de mis amigas dicen que soy re afortunada de ser hija única. Ser hija única tienes sus pro y sus contra.

Me insipire mucho en un pequeño comic que encontre en internet para hacer el OneShot

Esperó que les aya gustado el OneShot =)