Yukina esta muy triste por no poder encontrar a su hermano perdido. Kuwabara no soporta verla asi, por lo que se le ocurre una genial idea para su problema. Es una cosa que se me ocurrió hace tiempo ¬¬U
Humor, general
Buenas, de seguro dirán "A esta se le ocurre publicar otro fic cuando debería terminar los que ya tiene ¬¬" pues lo siento, pero mi inspiración esta en la cama agonizante u.ù en lo que se refiere a esta serie, creo que merezco un descansito de "One day..." pero prometo no abandonarlo, talvez con suerte en un mes mas vuelva a mi ritmo normal n.nU pero si quieren leer mas de mi, les aviso que tengo un fic nuevo en One Piece, y pueden darse una vuelta por allí si gustan
ººººº
-Hola muchachos, vienen de alguna misión verdad? n.n
-No, fíjate que nos gusta andar todos andrajos por la calle ¬¬
En la entrada del templo de Genkai llegaban los chicos de sus usuales peleas contra demonios para evitar la destrucción del mundo.
Todos pasaron a la sala y, después de un rápido cambio de ropa y algunas curitas, se sentaron tranquilamente a tomar el te que Yukina preparo tan gentilmente.
-Y no han averiguado nada aun de...?-susurro Yukina tímidamente.
Yusuke escupió todo el contenido de su tasa a la cara de Kuwa. A Botan se le escapo la suya que fue a parar arriba del un gato que pasaba por ahí. Kurama sonrió nervioso.
El aura de cierta persona se puso negra.
-No, nada de nada n.nU.-se apresuro a hablar el detective con una gran gotota en la nuca.
-Lo sentimos Yukina-chan u.u-se disculpo Kurama
-Estoy segura de que ya aparecerá.-le animo la peliazul poniéndole las manos en el hombro.
-Oh esta bien, perdón por incomodarlos con mi pregunta.
-No es molestia para nada.-y siguieron los comentarios de disculpas, esta bien, como te fue hoy, bien perfecto, le di una patada en el c-trasero de un sujeto y demás jajases.
El aura negra de cierta persona se desvaneció, y continuo mirando al cielo.
ººººº
-Espero que vuelvan pronto chicos.
-Lo haremos, nos vemos Yukina.
Se despidieron.
-Estará bien que la dejemos así. Tal vez este triste.
-No te preocupes tonto, ella es fuerte. No por nada a vivido en el mundo de los demonios.
Kuwabara, siempre preocupado por la hada de hielo, sabia perfectamente que Yukina siempre buscaría a su hermano perdido hasta la muerte. Y lo mas fastidioso era el no poder hacer nada por eso.
De nada serviría viajar al makai, era demasiado grande, ni en diez vidas le alcanzaría para recorrer la mitad siquiera de este. Debía de haber alguna otra forma mas eficiente para buscar.
"Si vas a pensar por una vez en la vida haz ahora" se concentro con todas sus fuerzas.
A los demás les parecía que estaba a punto de poner un huevo.-Ku... wa...? ò.ôU
Y una idea ilumino en su cerebro.
-LO TENGO!!!
ººººº
Ya se, no es la gran cosa ¬¬ pero para pasar el rato û.u
Hace rato lo tenia escrito y pensé que seria bueno publicarlo si los divertía. En principio fue para mi diversión personal, pero ahora quisiera saber como les cae a ustedes, las queridisimas/os lectoras/res.
Nos vemos. Ja ne
