Prologo

Me había casado con Emma swan la mujer mas tonta del mundo, tuve que darle el si, en una boda falsa, no la soportaba, pero como decía mi mama Emma era sulo un daño colateral que poco a poco se iria de mi vida.

Su grasiento cabello atado a una cola alta, sus feos y gruesos lentes negros, los harapos que llevaba como vestimenta, en si la mujer era fea con f de foca. Sin embargo tuve que acceder a casarme por el simple hecho de dar una imagen publica, pero en el fondo amaba a robin locksey, era un hombre de buena familia, atento, cariñoso y leal a sus ideas, obvio homofobico como yo.

Pero ahí estábamos todos reunidos, por el cumpleaños de mi madre, mi tonta hermana mayor platicaba con Emma, ambas se entendían bien , ya que eran de la misma especie, ambas vestían con horribles faldas, blusa debajo de abrigos de lana, suspire molesta y me di la vuelta, odiaba estar atada a Emma, pero en estos eventos evitaba estar mas tiempo del necesario con ella.

EMMA

Rei por lo que zelena me contaba, ella era la hermana mayor de Regina, mi esposa, si es que se puede llamar asi, yo era secretaria en un despacho de contaduría mientras Regina comenzaba su ascenso en el mundo del derecho. A pesar de que era buena con las matemáticas, jamas ascendia en mi trabajo, el cual zelena era mi compañera.

Pero zelena era la sombra de Regina, jamas le era otorgado un reconocimiento, todo para ella y la vi, miraba fijamente al hombre de sus supiros,, gire mi cabeza y suspire, robin era un hombre alto, pelo castaño, no tan musculoso, barba y ojos raros, se encontraba palticando con Regina.

-por favor, pasen a la mesa

Caminamos juntas y nos dirigimos a la enorme mesa que estaba en el patio, ahí nos sentábamos juntas.

-regina, cielo, siéntate a lado de robin*sonriendo*

-si madre*feliz*

Zelena no dijo nada y agacho la vista

-¿zel?*mirándola*

-¿Por qué no se da cuenta de que me gusta robin?*susurrando*

-olvidalo zel*sonriendo*

Ella me miro y asintió

-lamentamos llegar tarde, pero teníamos una junta de ultimo minuto

Alce la mirada y vi al señor Rumple Gold aparecer, siempre venia acompañado de belle, su asistente personal, pero ahora venia solo.

-listo, ya colgué

Mis ojos se abrieroin como platos, frente a mi estaba Neal, el también se vio sorprendio.

-¿emma?*emocionado*¨

-neal*nerviosa*

El rodeo la mesa y me pare, me abrazo emocionado, cora lo miraba increduka

-no has cambiado nada*feliz*

El tomo asiento aun lado mio y gold a lado suyo, por mas que cora trato de llamar la atención de neal, el solo me prestaba atención a mi, asi que dejamos a los grnades hablar y nos retiramos juntos, caminamos hacia el lago que tenia el patio y me recargue en el árbol, estábamos casi a oscuras.

-siento haberme ido asi*triste*

-no te preocupes, lo entiendo*sonriendo*

-¿Qué fue?*ansioso*

-un niñio, se llama Henry*feliz*

-regina sabe sobre*preocupado*

-no, no pienso decirle nada*seria*

El me miro y acaricio mi mejilla, sonreí tiernamente

-quiero conocerlo*sonriendo*

Asentí, aun sentía cosas por el asi que junto a zelena nos retiramos de ahí.

Varios meses después me separe de Regina, me fui con enal a nueva york y zelena nos acompaño, nos casamos y aprendimos a ser damas, ya no usaba esos lentes gruesos, me opere la vista, fui al crossfit junto a zelena, nuestro cabello ya no era un desorden o nido de pajaros como lo llamaba Regina.

Ahora eramos mujeres y no esperpentos como los mills nos llamaban, vivíamos en un pentouse, mu niño ya tenia 8 años, era todo un hombrecito y era muy listo, su papa neal, murió en un accidente de auto, quedándome al frente de los bancos, gold abuelo consentidor y ex presidente, jubilado, estaba en las Bahamas con una nueva conquista milah, la pobre de belle cometio el error de besarse con will el de intendencia, siendo gold testigo de ello, provocando que la sejara como secretaria y roto su noviazgo de años.

Zelena era socia del banco y tenia un bufet de abogados, muy reconocido en nueva york,los angels, san franscico y Miami, oz y asociados. Tuvo un hijo con su novio Walsh, un medico reconocido, roland, era un niño encantador tenia apenas 2 años y zel había recuperado su figura.

Granny cuidadora de Henry y abuela de mi asistente ruby, abria la puerta

-emma, cariño ¿estas lista para volver a sb?*riedno*

-calro, vamos al cumpleaños de tu madre*sonriendo maliciosamente*

-ni me la menciones*seria*

Ambas nos reimos y sacamos las maletas de mi hogar, para ir direcot a sb, el camino fue cansado, el pequeño Henry veía una película de Disney, ruby sentada ami lado, revisaba los correos, granny iba tejiendo un sueter para Henry.

Al llegar al pueblo, segui hata la casa de campo que tenían los mills, llegamos y cora junto a su familia nos estab por recibir con una sonrisa, me baje, y la sonrisa desaparecio, iba con un pantalón de mezclilla pegado y una camisa blanca, todos lsalieron de mi camioneta suv ranger de lujo y blindada.

-feliz cumpleaños cora*sonreidno*

-ersperaba ver al presidente del banco Gold inc*seria*

-pues aquí estoy, mi espos neal murió hace 2 años y yo soy la nueva presidentea desde entonces*SONREINDO*

Otro auto mas lujos llego y se bajo zel seguido de Walter y el pequeño roland, nuevemnte cora se quedo sin palabras

-hola madre*sonreindo*

-¿zelena?*sorprendida*

-hola regi*seria*

Robuin estaba boquiabaierto de haberla visto, zelena iba con un vestido escotado verde, cora molesta nos dejo pasary nos acomodo en un cuarto

-emma el lunes se programo una junta con el invesrionista Jefferson*mirándome*

-ponlo alas 10 ruby, quiero llegar a tiempo para dejar a Henry en la escuela*caminando*

Mi hijo hizo un mohín de disgusto.

REGINA

Escuche como el hijo del señor gold llamo a Emma, con un tono familiar y cariñosos, frunci el ceño al verlo rodea a gran velocidad la mesa, el abrazo prolongado e innecesario, aprentando mis puños con fuerza, después los vi irse aun lugar apartado, a pesar de verlos a distancia no perdia el detalle de los gestos que hacia, mi coraje e ira aumento cuando el le acaricio la mejilla.

Después de eso, nuestros días fueron en gritos de mi parte hacia ella, agresiones y todo, pero entoces esa noche algo en mi dolio, la vi llorar después de gritarle y me fui de la casa, pase la noche en casa de mi madre, pero no podía dormir, haba hecho llorar a Emma, me dolio eso, Emma no era mala esposa, siempre tenia mi ropa palnchada y mi comida lista para cuando llegara, pero aun asi la tratabamal.

Al poco tiempo recibi el divorcio, EL

Mi madre me pidió a mi y arobin que fueramo a recibir al nuevo presidente del anco gold in. Cuando salimos vimos una camioneta blanca estacionar frente a la entrada, robin se quedo mirando la camioneta, no cualquiera puede comprar una deesas, pero lo queme sorprendio ver fue a Emma salir, estaba guapisimia, desues bajo una chica morena alta con el pelo negro con rojo y un celular en mano, un niño de 8 años bajo seguida de una tierna anciana.

El niño rapidamente se pego a emma y ella lo abrazo con cariño.

Mi madre estaba seria y robin igual, el aun no pasaba a ser presidente de la compañía hasta que probara ser bueno, en eso llega otro carro un audi de lujo, de el se baja un hombre alto, sonrei al reconocerlo, era el famoso doctor walsh, sonrei el tenia un gran don para las cirugias y como tod famoso medico podria necesitar un buffet a su lado, mire a robin y sonrio, ambos estabamos dispuestos a convencerlo.

Pero el doctor abrio la puerta de su acompañante y bajo una hermosa mujer , mi boca se abrio en sorpresa y la de robin tambien, mi madre estaba seria. Ya dentro de la casa mi madre iba adelante seria y emma atrás de ella, detrás venia zelena frente a mi.

-roland portate bien, no hagas travesuras*cargandolo*

-si mami*abrazandolo*

mi madre se paro abruptamente y giro sorprenidida.

-¿es tu hijo?*sorprendida*

-si, mio y de walsh*seria*

-¿zelena?*apareciendo*

-hola, henry*seria*

-¿quién es ese niño?*nervioso*

-es nuestro nieto, querido*feliz*

-emma creo que zel y yo nos vamos a un hotel*serio*

-claro, entiendo entonces nosotras nos vamos tambien*sonriendo*

-oh claro que no, son invitados se quedan en esta casa, sirve que convivo con mi nieto*acercandose*

zelena retrocedio de inmediato

-walsh soy robin, abogado del buffet camelot, yo creo…

robin fue interrumpido

-gracias, pero el buffet de mi esposa atiende mis casos o demandas, zelena es la presidenta de oz y asociados*serio*

todos estabamos sorprendidos, hasta que

-emma, el señor leroy quiere que lo atiendas el martes para su inversion a la bolsa*mirando el celular`*

-claro, hazle un hueco en la agenda, zelena*mirandola*

-claro emma, enseguida le digo a mi asistente dorothy que envie los contratos*sacando el celular de la bolsa*

-ven rolando mama se convierte en tiburon*agarrando al niño*

zelena sonrio y marco a un telefono, se salio para hablar.

-en ese caso siganme*seria*

-no se preocupe, ya les consegui casa, estaremos en el 108 de la calle miffin*sonriendo*

me sorprendio, esa casa era la de mis sueños, la que queria con robin y varios niños, pero para el era excesivo, valia mas de lo que ambos podiamos pagarla, pero a el no le gustaba esa casa.

-siempre me gusto esa casa, aun sigue en venta*mirandola*

-si, de hecho el propietario nos la renta los dos dias*mirando su celular*

-bien, en ese caso nos iremos alla y sirve que vemos la compra de ese lugar*sonriendo*

todos se giraron y se fueron, dejando a mis padres completamente serios, a robin disgustado y a mi seria.

ZELENA

Llegamos a la casa que emma pensaba comprar mientras ambas revisabamos los papeles, una vez concretado la compra y haber revisado los papeles, entramos, como siempre emma me dio la copia de la llave, eramos muy unidas, asi que cada una tomo una recamara, los niños se adueñaron de una para los dos, roland queria mucho a su primo henry y viceversa.

La noche llego y me fundia en los brazos de mi novio, podia sentir su miembro en mi, no podia evitar gemir, ruby y su abuelita estaban dando una vuelta por el pueblo, mientras que emma estaba en el jardin, los niños dormidos.

Sali de la cama y me asome por la ventana, emma estaba discutiendo con henry, mi padre, vi ocmo se iba molesto y sonrei, sabia que habia venido para llevarse a roland pero no seria facil.