Hola, Soy DanDead y bueno ocurrió una desgracia con la historia anterior, y lamentablemente no la podre seguir (mi pc le entro un viruz y ahora escribo desde una tablet) asi que decidí empezar desde 0 con otra historia que me se ocurrió, y bueno que la disfruten.
Advertencia: Five Nights At Freddys no me pertenece si no al Scott Cawthon, lo único que me pertenece son mis OC'S y la trama
Perdonen si hay errores ortográficos y disfruten la historia
¡Y OJALA SE PUDRAN TODOS¡- Se escuchó un grito retumbar por los pasillos de una pequeña comisaria.
Al final del pasillo había una puerta de donde salió un chico de 25 años de edad, tés normal, rubio con ojos cafés, refunfuñando, el chico era de contextura musculosa normal y vestía unos zapatos negros con pantalones del mismo color y una casaca de cuero café
-Di los mejores 7 años de mi vida a esta institución, ¿y así es como me pagan?- decía indignado y a la ves furioso mientras caminaba hacia el hall principal, un hombre de avanzada edad, como unos 55 años, canoso y gordo lo seguía.
El hombre lo detuvo y lo miro a la cara, todos los oficiales presentes miraban la situación, los 2 se quemaban con la mirada, el silencio duro unos minutos hasta que el hombre mayor rompió el silencio
-Eres una basura Gonzales!- le dijo mientras lo empujaba con una mano, - Por tu culpa perdimos a un hombre y eso no es nada, gracias ti dejamos que el mayor traficante de droga escapara, pero además- pero antes que terminara de hablar fue interrumpido por el chico.
-Me tendieron una trampa ¡- dijo aún más furioso,- que no lo entiende? O es idiota?-
Al decir esto último el hombre frunció el ceño, levanto su puño y lo dirijo a la cara del chico.
Pero antes que pudiera golpearlo un chico pelirrojo de 27 años le detuvo la mano, el hombre canoso lo miro con extrañeza.
-Debería comportarse no?- dijo el chico pelirrojo, este vestía un overol policial azul, con los logotipos de la policía de hurricane – después de todo usted es el jefe y debe comportarse como tal, ¿no es así señor José?- al decir esto último el jefe retiro su mano del agarre de forma violenta, miro al chico rubio y le dijo – sacas tus porquerías de aquí, no te quiero en mi oficina, NI EN MI COMISERIA¡- dicho esto se retiró a su oficina y antes de entrar grito.
- Y USTEDES QUE MIRAN? PONGANSE A TRABAJAR O LOS DESPIDO A TODOS- entro dando un portarso haciendo que todo el mundo volviera a sus puestos de trabajo.
El chico pelirrojo dio un suspiro y hablo – siempre tienes que formar un desastre no es así Jack- pero al darse vuelta se percató que no había nadie, lo busco con la mirada y no lo encontraba, la recepcionista se percató de esto le respondió.
-si buscas a Jack, él se fue hace un par de minutos- dijo volviendo a su trabajo, el pelirrojo bufo con frustración y salió de la comisaria, se dirija al parking sacando sus llaves pero se detuvo al ver que en una patrulla está el, sentado, viendo hacia la nada.
Se acercó y le toco la ventana, Jack giro la cabeza y lo miro, - puedo entrar?- pregunto el pelirrojo, Jack solo lo ignoro, el pelirrojo volvió a tocar la ventana.
-lárgate Frank no estoy de humor- respondió Jack malhumorado mente mientras encendía el motor del carro.
Frank camino y se puso frente a la patrulla, Jack acelero, pero a Frank pareció no importarle.
-tú sabes que eso no me asusta- dijo mientras sonreía – ahora o me dejas subir o nos quedamos acá todo el día-
Jack bufo molesto mientras sacaba el seguro de las puertas, Frank sonrió victorioso mientras entraba a la patrulla y Jack aceleraba hacia la salida, Jack miro la barrera abrirse lentamente, mientras el sufría por dentro, el guardia lo miro y Frank también, la tristeza se hacía sentir.
Jack sin decir nada entrego su pase por última vez y salió.
-y bien… ahora que harás- dijo Frank mirando a Jack el cual estaba serio… y triste
-no lo sé- respondió Jack sin demostrar interés.
-si quieres yo te puedo ayudar a conseguir trabajo- dijo Frank tratando de animar a su amigo.
-mph- la conversación se había vuelto algo tensa, los 2 se callaron un rato hasta que Frank volvió a romper el hielo, -El clima esta bonito ¿no?- el semáforo se puso en rojo, el vehículo se detuvo y Jack aprovechando eso lo miro.
-Frank- iso una pausa para tomar aire y relajarse,- sé que somos los mejores amigos, que me quieres animar y todo eso pero… si no quieres que te rompa la cara aquí mismo cierra tu boca- Frank solo lo miro, él sabía lo que sentía, quito el seguro y se bajó, antes de cerrar la puerta lo miro y le respondió – si necesitas algo, llámame- cerro la puerta y vio como el carro de Jack se alejaba.
Jack abrió la puerta de su hogar y entro, tiro su bolso sobre un sofá y se sentó en otro.
Ahora si estaba jodido, perdió todo lo que tenía, su novia, sus cuentas bancarias y sobre todo, su trabajo, el trabajo que tanto amaba y enorgullecía.
Las deudas llegaban, su novia, bueno, ex novia le había cambiado la contraseña a todos sus correos y sin trabajo todo esto iba de mal en peor, pero… como paso todo esto?, fácil, Jack callo en la trampa de un tipo que siempre lo había querido eliminar, y por fin lo había logrado.
Su teléfono móvil lo saco de sus pensamientos, Jack lo tomo y lo reviso, era un mensaje de su novia el cual decía "JA JA te cague :P".
Jack frustrado tiro su teléfono lejos contra una pared, se agarró la cabeza y empezó a pensar como saldría de esto.
"y si trabajo como chef?, no soy horrible en la cocina" se levantó y tomo un vaso y mientras se servía ron siguió pensando "y como mascota de una empresa?, no terminaría golpeando a la gente, jejeje" tomo un trago y se sentó en el sofá y miro el techo.
-¡ Y AHORA QUE MIERDA HAGO¡- Grito con frustración –dios por favor ayúdame- dijo esto mientras tomaba otro trago de su vaso.
Su teléfono volvió a sonar, Jack esta ves enojado se levantó y lo fue a recoger, sin mirar el remitente lo tomo y contesto la llamada.
-DEJA DE LLAMARME LOCA DE MIERDA, ¿Qué no entiendes que te supere?- grito a todo pulmón por el teléfono.
-Perdón?- respondió una vos masculina, Jack abrió los ojos como platos y se dio faceplam.
-perdón Marcelo-dijo disculpándose mientras soltaba una leve risa de vergüenza,-pensé que eras mi ex – dijo Jack mientras se calmaba al escuchar una risa estruendosa por el otro lado de la línea.
Marcelo es el abogado de Jack, el mejor abogado que pueda tener cualquier millonario, ¿pero cómo es que no lo ayudo? En estos momentos él está en Londres.
-Y bien, de que se trata esta llamada?- pregunto Jack algo inquieto mientras tomaba otro trago de ron, Marcelo no lo llamaba a menos que tuviera buenas noticias… o malas.
-Bueno- respondió – era para decir que no estás solo en esto, yo te ayudare en lo que necesites amigo-.
Jack suspiro aliviado y respondió – gracias Marcelo, de verdad necesitaba esto- dijo mientras reía con confianza- bueno si necesito al- pero antes de terminar fue interrumpido.
-Trabajo no?-
-Exacto- respondió Jack sorprendido y a la ves confundido, como mierda sabia Marcelo que no tenía trabajo si estaba en Londres?
-Si te preguntas como lo sé, fue Frank- Jack frunció el ceño y maldijo en lo bajo, - pero ese no es el caso, are unas llamadas y mañana te respondo ¿vale? Ahora tengo que colgar tengo trabajo que hacer, nos vemos y que descanses-
-Vale adiós- la llamada se cortó y Jack festejo como quinceañera cuando logra salir con el más guapo de la clase, Jack sabía que con Marcelo ya tenía un trabajo asegurado.
Sin perder tiempo Jack vio la hora, eran las 23 pm, se tomó el vaso de ron y subió a bañarse, después se puso una pijama que consistía en un short con una polera manga corta.
Jack se acostó rogando que mañana fuera un mejor día… o rogando que por lo menos fuera normal y no un día de mierda, finalmente cerró los ojos y se fue al mundo de los sueños.
Bueno espero que les aya gustado, si es así deje un reviews con su opinon (acepto criticas buenas y malas (las malas no devén tener insultos o las ignorare))
Asta la Próxima, DanDead Fuera
