One-Shot Primer beso

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas!

Hola a todos, este es mi primer One-Shot, es sobre el primer beso de Ron y Hermione, tranquilamente podría haber ocurrido en la historia, aunque no se mencione. Muchos pensaran que eran muy chicos cuando vean en que libro transcurre, pero bueno, para mí así fue. Espero que lo disfruten.

Les pido por favor que comenten…

Era domingo por la mañana, muy temprano. Harry estaba en la enfermería, aun dormido pero no por mucho, un día después de que su profesor de defensa contra las artes oscuras desapareciera su brazo en un intento fallido de arreglárselo.

Hermione se levantó temprano. Pensó en ir a ver a Harry, pero luego recordó la poción multi-jugos. Así que decidió, sin saber porque, ir a despertar a Ron. Entro sigilosamente a la habitación de su compañero y lo despertó, este no se lo tomo para nada bien, pero, sin saber porque, accedió a acompañarla. Ambos se dirigieron, sin cruzar palabra alguna, al baño de Myrtle la llorona, donde decidieron que era el mejor lugar para preparar la poción.

Entraron en un cubículo, Hermione encendió un fuego transparente y sumergible. Comenzaron a preparar la poción, sin cruzar palabra aun. Siguieron así un buen rato. El cubículo parecía más chico que cuando entraron.

Ron estaba por agarrar un ingrediente, pero, Hermione también se dirigía a agarrarlo, ambos, inconscientes de las intenciones del otro metieron la mano en la caja donde se encontraba. Sus manos se rozaron uno segundo. Un segundo que pareció una eternidad para ellos. Al darse cuenta de esto, ambos, sacaron la mano de allí, un poco asqueados, pero eso no duro mucho.

Se miraron a los ojos. Ambos lo entendieron, no importaba que, pero lo entendieron. Pasaron unos segundos, pero para ellos el tiempo iba en cámara lenta. Les pareció una eternidad. Se acercaron tímidamente. Inclinaron sus cabezas sobre la asquerosa poción. Si ellos hubieran visto la situación, dirían, que era el mejor chiste que oyeron en su vida. Pero era verdadero.

Estaban allí, solos los dos, en un cubículo sucio, en un baño al que nadie le gusta entrar, ya que el fantasma más insoportable de todos los tiempos lo habita, en un viejo castillo, una escuela de magia, besándose tímidamente. Muchos hubiesen dicho que era la situación menos romántica posible. Pero para ellos no…

El tiempo pasaba lentamente, muy lentamente. Luego de 3 minutos así, que para ellos fueron 3 horas, se separaron, pero si no los hubiesen interrumpido un ruido hubiesen seguido hasta el fin del mundo.

Harry abrió la puerta del baño.

Soy yo – Dijo cerrando la puerta.

Ambos lanzaron un grito ahogado. Se miraron a los ojos, como saliendo de un trance, se dijeron mucho, sin decirse nada. Este secreto se lo llevarían a su tumba. Que fácil hubiesen sido sus vidas, si Harry, hubiese llegado unos minutos después y hubiesen tenido tiempo de aclarar todo, pero no, tuvieron que esperar unos cuantos años para poder volver a sentirse uno al otro.

De todos modos, ambos, estuvieron allí, uno para el otro. Siempre.

Espero que lo hayan disfrutado. Les suplico que me dejen su opinión en los comentarios.

Nos vemos en el próximo Fic. Si les interesa, pásense por mi perfil para ver mis otros fics.

Travesura realizada!