Hermione Granger se encuentra en su habitación de prefecta sola, rodeada de libros pero sin ganas de hacer sus deberes y todo por estar pensando en él, en su mejor amigo, su amor imposible porque él ya tenía novia, Ginny Weasley. Si, su amor imposible era nada menos que Harry Potter, su compañero de aventuras y peligros desde los 11 años y ahora no podía hacer nada por su sentimiento, Harry se casaría al lo que Ginny cumpliera los 17.
Querido diario:
Estoy destruida, ya no doy más!!!!!!!
Harry y Ginny nos comentaron hoy, a Ron y a mi sus intenciones de casarse a penas termine la pelirroja sus estudios y yo aquí, enamorada hasta la punta del pelo de él. Yo, la que va a ser su madrina de boda junto a Ron (que déjame decirte, está cada día mas enamorado de Luna, no me extrañaría una boda doble, todo lo hacen juntos) enamorada de mi mejor amigo, cada día mas sola y ningún chico se fija en mi a no ser que necesiten ayuda con sus deberes, me apesta esta vida, necesito un cambio, urgente, necesito olvidar a harry para siempre y lo voy a lograr, como que me llamo Hermione Jane Granger.
Bueno diario, te dejo, tengo que pensar como olvidar a Harry y creo que la almohada podría ser una buena consejera.
Con cariño, Hermy.
La castaña dejo su diario en el fondo de su baúl a los pies de su cama, se puso su pijama, dejó su uniforme guardado ya que era viernes y se fue a su cama dispuesta a empezar esa misma noche su plan para olvidar al niño que vivió.
Sábado 10 am.
Los rayos de sol llegaron suavemente a su cara como caricias de un nuevo día lo que la hizo despertar con mas energía que nunca para llevar a cabo su plan.
Se fue a la bañera y se dio un largo baño de espumas para relajarse, limpiar todas las malas vibras y quedar con su piel con un dulce aroma a fresas y se preocupó como nunca de su apariencia, se puso un vestido blanco que le llegaba a las rodillas y que marcaba su silueta que tanto escondia bajo su uniforme, se arreglo el pelo, se pinto un poco y salio hacia el gran comedor a desayunar con sus amigos y planear que harian ese día.
Al entrar al comedor varios chicos se quedaron con la oca abierta al ver a la chica y no faltaron los que le tiraron algun beso haciendo que la castaña se sonrojara un poco y fuera a sentarse junto a sus amigos en la mesa de gryffindor que la miraban con la boca abierta a pesar de estar sus novias presentes.
Chicos, si no cierran esa boca les entrara mas de alguna mosca – les dijo la chica.
wwwooooowwww…!!! Hermione, estar preciosa, tienes alguna cita??? – le pregunto Ginny
no Gin, es solo que quería arreglarme un poco, me aburri de ser la "sabelotodo insufrible" que nadie quiere.
Pero hermy, si sabes que tu no eres asi, aunque dejame decirte que el cambio es bueno, tienes a varios babeando de lo lindo – le dijo Ron.
Ron!! – le dijo Luna dandole un golpe en las costillas – tu tambien estabas con la boca abierta cuando Hermione entro.
La rubia aparento estar enojada y celosa, haciendo que Ron la tomara de la cintura y le diera un beso de película que los 3 amigos prefirieron no mirar.
Tu eres la más preciosa de todo este castillo, Luna y espero que haya reparado el daño con ese beso.
Eeehhh… mmmm… puede ser, tal vez – y acercandose al oído le dijo – aunque podrias arreglarlo de otra manera.
Ron no espero ni 5 segundos en pensarlo y tomando la mano de la rubia se dirigieron a la sala de los menesteres para que nadie los molestara.
bueno, ahora que somos 3 creo que iré a dar una vuelta a hogsmeade, miren que no quiero andar con el violín colgando al lado de ustedes.
Pero hermy, no es ningún problema que vengas con nosotros
No te preocupes ginny, tengo ganas de salir a dar un vuelta sola, quiero pensar un poco.
Bueno, nos vemos a la hora de almuerzo en las Tres Escobas.
Adios chicos, portense bien – les dijo la castaña cerrandoles un ojo aunque con muchas pensamientos dandole vuelta ya que harry no le quito los ojos de encima durante el desayuno.
Tengo que ser fuerte, me prometí olvidarlo y lo haré, le dijo una vocecita en la cabeza y con ese pensamiento en la mente, fue en busca de su bolso a la sala común para irse a Hogsmeade a pasear.
Al llegar a hogsmeade, le sorprendió encontrar un anuncio pegado en la entrada de Honeydukes anunciando el concierto de un grupo muggle muy conocido que se iba a celebrar en Londres. 21 horas, Aerosmith, precio 15 galleons (entrada y transladador incluido).
Hermione leyo el anuncio y revisó su bolsita de dinero y se dio cuenta que le alcanzaba y como le gustaba mucho el grupo entro a la tienda y compró una entrada.
Debo pedirle la capa a Harry para poder venir más tarde sin que nadie me vea, penso la castaña saliendo muy feliz de la tienda y dirigiendose a la casa de las plumas a comprar unos frascos de tinta y unas plumas nuevas para irse después a almorzar con los chicos.
Eran la 1 de la tarde cuando Hermione entro a las 3 escobas y estaba llenisima, aunque Ron y Luna ya se encontraban ahí con un mesa para los 5.
- Hola chicos, llevan mucho tiempo aquí?? – pregunto Hermione sentandose al lado de la pareja.
- Solo 10 minutos pero Rosmerta nos tenía reservada esta mesa – le respondió Luna.
- Quieres algo para beber Hermy??
- Una cerveza de mantequilla no me haría mal Ron
- Salen 3 cervezas de mantequilla para la mesa con las chicas mas linda de Hogwarts.
- jajajajajajaja… No cambiaras nunca Ronnie
- No me digas asi Luna, sabes que no me gusta y mejor me voy a buscar las bebidas
- Y que sean 5, Ronnie querido – le dijo con voz melosa Ginny
- ggrrr… ginny!!!! No me digas asi
- Anda Ronnie, no seas asi con tu hermana – le dijo Hermione siguiendole el juego a las chicas
- Vamos amigo, si ronnie no suena tan mal – siguió Harry
- Ya, no me molesten mas o no les traigo nada.
- No te enojes hermano y mejor vamos a buscar esas cervezas y algo para comer – le dijo ginny tomando el brazo de su hermano y dirigiéndose a la barra.
- Harry, me prestarías la capa de invisibilidad esta noche – le pidio Hermione con una carita angelical a su amigo al darse cuenta que harry casi se cae de la silla al escucharla.
- Quee??, acaso escuche bien?? Doña "siempre sigo las reglas" me esta pidiendo la capa para esta noche?? Con quien vas a salir?? – le pregunto traviesamente Harry.
- Si, escuchaste bien, te la pedi y no voy a salir con nadie harry, solo voy a ir a un concierto al Londres muggle esta noche y necesito salir del castillo sin que me vean, tonto.
- Veo que el cambio de hoy no es solo de apariencia, es por algún chico??? – le pregunto la ravenclaw
- No te voy a negar Luna que hay un chico detrás de este cambio, pero no es para que se fije en mi ya que nunca lo hará – le contestó la gryffindor mirando de reojo a Harry – este cambio es para que algún otro chico se fije en mi como mujer y no solo como la sabelotodo que le puede ayudar con los deberes. Y harry, me prestarás la capa???
- Claro que si amiga, sabes que esta disponible para cualquier travesura, aunque no me gusta que vayas a un concierto muggle sola.
- No te preocupes papi, me cuidare mucho, papi – dijo hermy lo que provoco la risa de Luna
- Ya no se burlen de mi ahora – dijo harry dandoles un suave golpe en la cabeza a ambas con lo que mas se pusieron a reir.
Y así pasaron el almuerzo, entre risas, bromas, cariño, amistad hasta que decidieron volver los 5 juntos al colegio.
A las 8 Hermione se levantó del sofa de la sala común para ir a arreglarse para el concierto pidiendole ayuda a las chicas para decidir que ponerse.
- Chicas, no se que ponerme, ayudaaaa….
- Tu ve a darte una ducha que nosotras veremos que te pones esta noche para que algun chico caiga a tus pies.
Hermione entró al baño y las chicas revisaron la ropa de la castaña y al darse cuenta que la ropa no era la adecuada hicieron unos hechizos que habian aprendido de parvati para "arreglar" la ropa eligiendole unos jeans ajustados, una polera de tirantes negra con brillos, una chaqueta negra y unas botas a juego y salieron de la habitación
Al salir del baño la prefecta se sorprendió con la ropa que le habian elegido las chicas pero se la puso sin alegar y cuando se miró en el espejo el reflejo le cerro un ojos en señal de aprobación. Se arregló el cabello alisandolo entero, se maquillo, tomo su bolso y salió en busca de los chicos.
A las 20:50 la chica ya se encontraba en Hogsmeade esperando la hora para transladarse al lugar del concierto y se percató que no era la única alumna de Hogwarts que iba al concierto. Habían unos chicos de 6º de hufflepuff, unas chicas de 5 de ravenclaw y para su desgracia, de su curso iba su enemigo nº 1 Draco Malfoy quien al verla tan hermosa un brillo de lujuria atravesó sus fríos ojos.
- Así que rompiendo las normas sangre sucia – le dijo el rubio
- Si y no veo el porque de molestarme ya que estás haciendo lo mismo, asi que dejame en paz.
Draco iba a responder pero en eso llegó el encargado del grupo y puso al medio un viejo periódico que de inmediato todos tomaron y fueron transladados al lugar del concierto.
Al ingresar al recinto cada uno se fue por su lado buscando la mejor ubicación y al apagarse las luces Hermione no se dio cuenta que estaba a solo unas personas de Malfoy y que este la estaba mirando cuando comenzo el concierto y se acerco como pudo hacia ella.
-----------------------------------------------------------------
Hola:
Aquí un nuevo intento de fic que se me ocurrio de aburrida que estaba. Espero que les guste y que me dejen algún review.
Pronto el capitulo 2 donde veremos que planea Draco (aaahhh… suspiros)
Saludos
SandritaGranger
