El lado oscuro.
Zoro y Luffy tienen una pequeña discusión. Luffy se siente mal y se va, para despejar su cabeza. Pero cuando su capitán desaparece, sus amigos se ven involucrados en un incidente que les traerá una terrible sorpresa. Yaoi ZoxLu
Drama/romance/accion aventura/angost.
Buenas a todos n0n soy Kakushi Miko y es mi primer fics en One Piece, pero el primero en fanfiction. Adoro la serie, tan chistosita, Luffy es tan mono n-n y Zoro tan lindo n//n por eso creo que estos dos deberían estar juntos, y pobre del idiota que quiera separarlos ò.o bueno, gracias por leerme y espero que disfruten de la historia.
Aclaraciones: One Piece no es de mi propiedad -.- pero si lo fuera me quedaría con el lindo de Zoro º¬º. Otra cosa, de esta serie yo solo la vi hasta el episodio en que Luffy se propone hacer que Chopper se una a su tripulación, hasta allí llegue en la historia, estúpido Cartoon Network que no pasa la serie completa ¬¬ y por lo que e leído de otros fics y paginas, él se les une y otra chica mas que no se como se llama ahora, Robin o algo parecido, así que si encuentran algún error en la historia de los personajes o sus personalidades sepan disculpar y si quieren pueden aportar sus datos. No e visto ovas ni nada en especial, solo la serie u.u gracias por leerme.
ººººº
Era una noche bastante calmada en una pequeña ciudad costera cerca de la Gran Linea, lastima que un chico con sombrero de paja no le prestaba demasiada atención.
El y su tripulación de amigos habían desembarcado en ese sitio, para descansar un poco del mar y a comprar vieres para el gran viaje.
No hacia falta decir que venían de su ultima pelea con los piratas del Grupo de los barrocos o como fuera que se llamasen. Había sido difícil, pero al final lograron ayudar a Vivi con el problema de su reinado y ahora estaban en paz y agradecidos con el grupo piratas.
Si, habían triunfado una vez mas. Pero los últimos días no les estaba yendo muy bien. Chopper se sumo a la tripulación del sombrero de paja y ahora contaban con un excelente medico. Pero ahora el espacio en Going Merry como que se había ido achicando ahora que albergaba a tanta gente y criaturas (Miko: Eso va mas por Usopp que por Chopper XD)
Empezaba a haber un poco de fricción entre todos allí tan juntos, que estaba algo cansados por navegar días y días. Después de algunas pequeñas explosiones de caracteres, su capitán, con su perpetua sonrisa, diviso tierra.
Ya en tierra firme todos se calmaron un poco mas, decidiendo que pasarían unos días alli antes de volver con el viaje.
-.-Horas antes-.-
Un gran alboroto se formaba en el comedor de la posada donde se alojaron los piratas del sombrero de paja. Para suerte de los pobres empleados, Sanji les había dado una mano en la cocina. Nami, un poco mas apartada del grupo de comilones, estaba muy concentrada calculando los gastos que harían en la ciudad.
En la mesa del centro todos se peleaban por una ración. Aparecía una batalla campal, ya que su capitán no esperaba a que nadie se sirviera primero.
Sanji también estaba en una mesa mas alejada observando divertido la pelea mientras toma a tragos una copa de vino.
-Ah... pero que bien comí.-comento muy satisfecho Luffy palmeándose la barriga que sorprendentemente no estaba hinchada para la cantidad de alimento que ingirió. Los otros también suspiraron.
-Que bien que estén satisfechos, por que ya se gastaron como 110 moras por esta noche.-informo Nami un poco molesta, mostrándoles las hojas de cálculos, que nadie se fijo.
-No te preocupes mi pelirroja que yo me encargare en todo lo que tenga que ver con la comida, incluida la paga.-Sanji tenia los ojos en forma de corazón, a lo que ella solo gruño fastidiada.
Luffy se reía de la escena cómica de cómo el rubio era ignorado por su enamorada, hasta que noto que su compañero Zoro no estaba con ellos. Volteo por todas partes buscándolo. Le encontró sentado afuera en la puerta con los brazos cruzados, las tres katanas a su lado apoyadas en la pared. Se acerco a el, se agacho a su altura.-Oye Zoro, no vienes a comer?
-No.-dijo algo tajante, tratando de volver a dormir. Últimamente no había podido tomar sus siestas matutinas por culpa de las peleas en el Merry, y eso era algo que lo ponía de mal humor.
-Creo que todavía debe quedar algo por allí.-continuo el chico de goma dudoso, sin haber escuchado lo que le había dicho.-Talvez encuentre algo para ti.
-Que bien.-esperaba que el capitán se fuera de una vez para poder descansar tranquilo. Pero sintió la molesta sensación de que lo observaban. Abrió un ojo y efectivamente todavía seguí el chico allí.
-Estas bien Zoro? Te noto malhumorado.-le pregunto con inocencia.
-En serio?-contesto sarcástico el peliverde. La verdad le agradaba su compañía, pero a veces podía llegar a ser bastante pesado, nunca entendiendo indirectas. Y encima que hoy no estaba para ser paciente con el chico de goma.
-Quieres que te traiga algo para tomar?-le pregunto con grandes ojos Luffy al espadachín.
-No.
-Alguna otra cosa?
-No.
-Quieres hablar de algo?
-No.-dijo ya molesto de tanta pregunta. Con la venita saltándole en la frente.
-Entonces que quieres?- pero Zoro no le contesto, esperando que se fuera por si mismo, cosa que no hizo. Y para peor empezó a sacudirle del hombro y llamarlo mas fuerte.-Zoro? Zoooooroooo? Estas despierto? Eh? Eh? Zoro?!
-Ya! Lo que quiero es que me dejes en paz de una maldita vez!-dijo casi gritando.-Que no ves cuando alguien quiere que lo dejes en paz?! Porque tienes que ser siempre tan molesto?! Lo que quiero es que no te me acerques y que me dejes solo!
Luffy se quedo sin habla, nunca el espadachín se había molestado con el y gritado de esa forma. Zoro sin mirarlo se levanto y se marcho a un lugar mas silencio para poder descansar. El chico de goma solo lo vio alejarse, sintiendo un nudo en la garganta.
-Luffy?-murmuro Nami que se había acercado de improviso y escuchado todo. Le pareció ver un dejo de tristeza en el rostro de su capitán. Se apresuro a decir algo.-No... no te preocupes por eso, Zoro esta cansado, no lo decía en serio.-dijo sonriendo como si no fuera tal cosa.
Luffy le dio una falsa sonrisa para no preocuparla.-Si, lo se... y es una linda noche para desperdiciar, creo que voy a caminar un rato por ahí.-le dijo sin verla.
-Luffy...-le llamo Nami, pero el chico no se volteo. Nami se quedo en silencio, la sonrisa que le había dado le pareció un tanto forzada. Ella lo vio alejarse por la calle, no sabiendo si debía ir con el o no.
El chico de pelo negro siguió caminando solo por la calle ensimismado en sus pensamientos. Estaba bastante silencioso esa noche, con el suave sonido de la brisa marítima.
Suspiro dirigiéndose al cielo. Se sentía un poco extraño, como herido. Acaso para Zoro siempre era molesto? Se pregunto a si mismo sin encontrar una respuesta satisfactoria. Bueno, el sabia que a veces era algo distraído e impulsivo, pero se las había arreglado bien así desde que abandono su villa dentro de un barril flotando en el mar.
Además, por que debía de importarle lo que le dijera él? Bueno, si era su compañero y su mejor amigo. Desde que lo conoció allí atado en ese poste sintió algo por el, respeto. Un respeto parecido al que tenia por Shank. El hombre había aceptado pasar un mes allí para ayudar a esa niña y a su madre, eso era algo que no muchos abrían estado dispuestos a hacer.
Zoro había sido uno de los pocos amigos verdaderos que tenía en la vida para ser sinceros, antes de que conociera al resto de la tripulación.
De pequeño, los demás chicos siempre se burlaron de el, por ser tan soñador y espontáneo. A veces solía sentirse triste por eso. Pero con Shank todo cambio, el le enseño que es posible soportar cualquier cosa que te caiga encima con una sonrisa. Y por la promesa que le hizo, por luchar por su sueño que entreno arduamente para aprender a controlar sus poderes de la fruta que se comió. Después de la partida de Shank volvió a estar solo de nuevo, ahora los demás lo trataron de fenómeno, pero cuando se ponía triste siempre pensaba en su promesa, y así conseguía que la tristeza se fuera de el.
Pero su relación con Zoro llego a ser algo mas cercano. Algo mas profundo. Si le importaba lo que dijera de el, le importaba mucho, aunque ni el mismo se diera cuenta aun.
Sonrió soltando una risita.-Zoro estaba cansado, eso es todo. El jamás diría nada que pudiera lastimarme.
-En verdad?-le contesto una voz femenina de ninguna parte.
-Eh? Quien dijo eso?... o es que estoy alucinando?-dijo Luffy en voz alta mirando para todos lados de la vía. Los faroles estaban apagados pero la luna proveyó de un poco de visibilidad, dando un aspecto fantasmagórico al paisaje. De un callejón oscuro de sombras una persona emergió a paso parsimonioso, con el sonido retumbando como un eco, deteniéndose enfrente de el.
Era una mujer delgada con una falda corta negra. Unos zapatos negros también, y una blusa sin mangas violeta. Pelo castaño obscurecido y unos ojos de un violeta intenso. Sus rasgos faciales finos y delicados, como si de una delicada estatua se tratase, y unos labios rojos como la sangre.
El sombrero de paja se quedo un poco impresionado por la confianza que esa mujer despedía, pero luego volvió a su forma común de ser.-Te conozco de algún lado?
La mujer exhibió una media sonrisa.-No, pero yo si te conozco a ti, Monkey D. Luffy.
-En serio? Y de donde?
-Pues de los carteles de Se Busca, que no sabes que eres muy famoso?
-... es que no me paro a leer lo que ponen en los carteles muy a menudo.-mostró una gran sonrisa tonta., rascándose la nuca.
La mujer soltó ahora una pequeña risita divertida.-Eres tan gracioso, y también muy lindo.-ella empezó a acercarse.-Mi nombre en Kagi, y te e estado vigilando hace un tiempo.
Luffy se quedo en su lugar ahora un poco mas serio, pero no dijo nada. Dejo que Kagi estuviera a unos pasos de el. Ella observándolo de arriba abajo, complacida.-Desde que te vi en los carteles, siempre me has parecido muy lindo Luffy.-su voz tomo un tono mas bajo e insinuante.-Hice un largo viaje hasta aquí para ver y para proponerte algo.
-Que cosa?-Luffy no sonreía.
-Que seas mi compañero.-ella presiono su dedo índice en el mentón de Luffy, paseándolo por la línea de la mandíbula y deslizándose por el cuello hasta terminar en su pecho. Inclinando la cabeza y mirándolo de reojo en un gesto encantador.
-Acaso tu también eres pirata?
-Podría decirse que si.-entrecerró los ojos, tratando de seducir el chico pero la mirada de Luffy era impasible y tranquila.-Que me dices, Luffy? Te gustaría ser mi compañero de aventuras?
Se aproximo de tal modo que unos pocos centímetros mas y podían haberse tocado las puntas de sus narices. Ella entreabrió los labios. La mirada del chico estaba ensombrecida por su sombrero. Para sorpresa de Kagi, Luffy tomo su mano y la aparto de si suavemente.-Lo siento, pero yo ya tengo compañeros y tripulación. Así que creo que no.
La mujer quedo desconcertada, sin poder comprender lo que le dijo. Como era que le había dicho que no? era imposible, a ella nadie le decía no, nadie. Luffy tranquilamente se dio media vuelta, ya listo para volver con sus amigos.
-Luffy, no me puedes rechazar así, nadie lo hace!-grito Kagi indignada y furiosa.
-Siempre hay una primera vez para todos.-le contesto viéndola de costado.
-Tu no entiendes, yo siempre consigo lo que quiero. Y lo que quiero ahora... es a ti!-y de repente los ojos de Kagi empezaron a brillar.
Luffy tubo que detenerse porque de todas partes salieron hombres que se le rodearon en circulo, tratando de atraparlo. Claro que el no se quedo impasible a esto, y se puso a pelear. Mientras los derribaba un detalle le extraño, los hombres no emitían ninguna queja ni maldición cuando los golpeaba, es mas, parecían actuar como si de títeres se tratasen en vez de personas.
Usando sus poderes estiro una de sus piernas, pateando a un gran grupo que corrían hacia el. Este movimiento ocasiono que su sombrero de paja se le cayera de su cabeza. Y por eso Luffy fue que se distrajo, queriendo recuperarlo, y dos tipos le sujetaron de los brazos.
Podría haberse salido del agarre con facilidad pero no pudo hacerlo. Porque la mujer se le había acercado y le apoyo la mano en el pecho. No entendió que era lo que hacia, pero pronto una extraña sensación invadió su cuerpo en ese momento que le impido aun el mas pequeño movimiento.
Era como si estuviera buscando algo dentro de el, y no podía hacer nada para evitarlo.
"Donde esta? Tiene que estar en alguna parte." se decía Kagi concentrada. Buscando el punto mas frágil en el alma del chico de goma. "Es imposible que no exista la oscuridad en el. Aunque aya comido una fruta del diablo sigue siendo humano, y los humanos son muy vulnerables al mal."
De pronto Luffy comenzó a sentir como una poderosa sensación de pesadez le embargaba el cuerpo y la melancolía nublaba su mente. Sus ojos se le cerraban, volviéndolo todo negro. "Algo me esta haciendo, no puedo sentir mi cuerpo, necesito la ayuda de alguien... pero quien vendría en este momento? Si nadie sabe que estoy aquí... porque todos están muy ocupados en otra cosa para acordarse de mi... por que ahora... estoy solo..."
Kagi se concentro y encontró lo que quería, pudiendo sentir toda la tristeza, todo el dolor y toda la desesperación que se encontraba en el fondo del corazón de Luffy. Obligándole a rememorar todos esos momentos dolorosos que tanto le había costado superar. Quedando atrapado en ellos.
Con los ojos cerrados, se vio a si mismo de niño sentado en un rincón con la cara apoyada en sus piernas. Una voz susurraba en su cabeza, lenta y sugestivamente.
"Tu padre abandono a tu madre cuando ella estaba embarazada de ti, y ella murió cuando naciste Luffy. Una amiga de ella fue quien te crió, pero siempre te haz culpado por eso."
Cuando Shank le había salvado del monstruo marino a costa de su propio brazo.
"De no ser por tu terquedad, Shank no habría tenido que sacrificarse de esa forma."
Y cada momento en que había metido en dificultades a sus amigos.
"Un capitán es responsable de todo lo que le suceda a su tripulación."
"Porque tienes que ser siempre tan molesto?! Lo que quiero es que no te me acerques y que me dejes solo!"
"Zoro..."
Dejo que su cuerpo se aflojara lentamente. Y los otros hombres también lo soltaron. La mujer sonrió maliciosamente. Había conseguido lo que quería.
El corazón de Luffy.
Continuara...
Que tal? me pase o estuve bien o.o porque a mi si me gusto como me quedo.
Que le pasara a Luffy? Pobresito T.T tambien lo quiero.
Zoro: de que estas ablando? Que le paso a Luffy? ¬¬
Miko: a... nada nnU
Zoro: hn ¬¬ eso espero, por tu propio bien.
Miko: o.oU gulp.
Bueno esto es todo. Reviews? Aunque sea uno chico, para confirmar que han leeido.
Ja ne!
