Todo terminó yendo por el camino de la guerra. La palabra independencia fue lo que rompió el silencio llamado paz. Él no pudo creer que su colonia, a quien le había permitido entrar en su corazón lo traicionara. Su mundo fue corrompido por el deseo al que aspiraba el otro, la libertad.

Claro que le causo dolor, fue como si lo atravesaran con una estaca, pero no se iba a dejarse vencer porque lo amaba y lo quería a su lado como siempre había sido, siempre dedicándole una cálida sonrisa a la que el respondía con otra. Igual su colonia no iba a entenderlo, porque ya no era ese pequeño chico que lo quería como a un hermano.

Ahora Alfred es el que se lamenta.

Todo lo que quiso, todo lo que creyó necesitar estaba en sus brazos. Algo faltaba y eso era algo que tuvo hace tiempo y era el amor de Arthur.

Puede ser que a pesar de todo lo que pasó entre ellos sigan estando cerca y mirando al otro en silencio, porque aquel pasado en el que fueron egoístas no se borra y jamás lo hará, solo queda aceptarlo. Lo único que se permiten hacer es hablarse, reírse, enojarse y gritarse ocultando lo que sienten. Las palabras son innecesarias, lo único que hicieron fue camuflar el deseo oculto que hay el interior, que es guardado bajo una llave de orgullo y rencor.

Hace un tiempo, cuando Alfred era pequeño y apenas le importaba su obligación como país, obligó a Arthur a hacerle una promesa, "Prometeme que siempre estaremos juntos", fue lo que le exigió. Pero las promesas solo están hechas para romperse, porque no duran con el tiempo.

Lo que en verdad suele durar son los sentimientos, que aunque en este caso hayan sido confundido con simples afectos ahora crecieron sin poder ser soportados, porque la ausencia hace al corazón amar más y lo vuelve la causa de las penas. Los sentimientos y las penas siempre perduran, en cambio las palabras son olvidadas.

Aunque no lo admitan, los dos se lamentan.

Y ahora en el silencio que a ambos les costó obtener, sin palabras, como escusas o insultos, simplemente con verse a los ojos notaron la verdad. Lo que el otro en realidad sentía.

Todo lo que quisieron, todo lo que necesitaron siempre estuvo tan cerca. Y ahora estaba en sus brazos.

Las palabras siempre fueron innecesarias y solo hicieron daño. Una mirada expresiva y un beso fue lo suficiente como para saberlo.

Así que… disfruta del silencio.


Mi primer Song-fic :D

Es tan corto... pero digamos que la letra de la canción también lo es y quería mantenerme al margen con ella. Aunque me da la sensación de que cambié un poco el significado... pero esta el concepto base (?

Enjoy the silence de Depeche Mode :D