Buenas :d

Vengo trayendo un conjunto de viñetas (con relación entre ellas) a base de imágenes propuestas por el topic Escribe a partir de una imagen :3

La idea de escribir sobre ésta pareja ya me venía rondando desde hace bastante tiempo. Últimamente eh estado muy inspirada en lo que al Junkari implica, así que, les traigo algo un poco distinto a mis historias xP

Éste conjunto de drabbles está dirigido para mi compañera de ship que mantiene a flote a ésta pareja: Midnighttreasure :D

Disclaimer: Digimon no me pertenece.

Summary: Hasta la luz más pequeña puede brillar en la oscuridad más profunda. Ahogadas en dolor, la luz de la otra puede hacerlas salir de aquel abismo que parecía no tener fin.

* Nombre de la imagen: Chica en agua mientras llueve.

* Propuesta por: ShadowLights

* Enlace: en el perfil.


A la deriva.

De repente, todo estaba negro.

No sabía si tenía los ojos cerrados solamente, perdí la vista o estaba en algún lugar verdaderamente oscuro. Mis pies se movían pero con algo de dificultad, como si hubiese algo que les impidiera avanzar con soltura. Tenía las piernas húmedas, pesadas.

Fui consciente de mis manos solamente cuando la piel de éstas entró en contacto con el líquido que me envolvía toda la parte baja de mi cuerpo. Mi respiración comenzó a hacerse difícil al caer en cuenta de que el agua llegaba a mitad de mi estómago y la idea de estar en el agua, hacía la tarea más difícil.

Las dudas comenzaron a invadirme, pero el negro a mí alrededor las hacía comenzar a adormecerse; como somníferos que van nublando tu consciencia y ya no tienes voluntad alguna por verte libre de él.

Sólo te dejas arrastrar hasta donde tu mente diga «basta».

Tan sola…, tan lejos…, tan a la deriva que no podía sólo detenerse. Era arrastrada por la corriente y aunque se preguntara la dirección, no sabía responder. Yo sólo dejaba que el agua continuara subiéndome conforme más pasos daba hacía su interior.

Más cerca…, más profundo…, más a la deriva.

Sentí el golpe, pequeño y breve, de una gota contra la punta de mi nariz. Di un ligero respingo su tacto, pero sólo bastó un segundo para dejarme absorber nuevamente.

No se trataba sólo de una gota; a ésta, se acabaron uniendo otras más hasta que el sonido de una lluvia golpeando contra la superficie del agua, invadió mi mente.

Creí levantar la mirada hacia donde se suponía estaba el cielo. Lo supe porque las gotas daban de lleno contra mi rostro y el agua acababa entremezclada con el mar que ya me llegaba a la altura del cuello.

No sentía casi nada. No recuerdo haberlo hecho desde que fui consciente de mi realidad. Pensé que a veces era mejor sólo ser arrastrada por la corriente; sin oponerte…, sólo dejar llevarte hasta donde sea que se encuentre el final.


Espero que les haya gustado. Háganmelo saber con un comentario :3

Besitos~