En la gran aldea de Konoha, después del ataque de Outsutsuki, han pasado muchas cosas. Como la noticia del casamiento de Naruto Uzumaki y Hinata hyuga.
Vemos a nuestro joven héroe caminando hacia su casa después de regresar de una misión que duró un mes. Al llegar, esta enfrente de la puerta pero tiene una sensación extraña como un mal presentimiento.
Al entrar a su residencia, aquel presentimiento en su corazón comenzaba a alertarlo, algo sentía qur andaba mal. No sentía el olor a comida que comunmente sentia en cada regreso que le cocinaba su esposa. Escucha leves ruidos en la habitación principal, asi que de manera sigilosa se dirige hacia allá entre abriendo la puerta viendo aquella escena indescente de su esposa teniendo relaciones con un hombre, sin percatarse nadie de una leve parca de flor en la muñeca de la chica que titilaba suavemente pasando desapercibida.
Aquella escena le afectó de sobremanera, y quedando en shock de la situación, se va retirandose sin decir palabra alguna. En aquel momento Hinata reacciona y se cambia de inmediato confundida de lo que había hecho, el joven desconocido que la habia acompañado desapareció tiempo despues de que el rubio se fuera, corre detras de su marido aun sin consciencia de lo que había pasado para que se fuera así.
-Naruto-kun espera!- decía la ojiperla cuando estaba apunto de alcanzarlo. Pero de repente siente un dolor en la mejilla. Naruto la había abofeteado. Y ese golpe le habia llegado incluso al alma.
-Jamas creí que me hicieras esto Hinata... Yo te amaba!- le mira de manera inexpresiva pero con sus pupilas brillando un poco de las lágrimas que querían salir de sus ojos. -Pero al final terminaste siendo una cualquiera!-
-Naruto por favor... Dejame explicarte...yo...- en vez del chico, ella estaba soltando todas sus emociones en esas lágrimas que salían descontroladas de sus ojos. Queria decirle que no sabia lo que hacia... No tenía consciencia...
-Se terminó! Y sera mejor que jamas te cruces en mi camino!- el ojiazul ni la deja terminar despues de decir aquellas palabras y se aleja sin mirar atras.
La chica solo quedó ahí...destrozada por dentro... Su relación... Sin querer... Se había terminado...no sabia por que lo hizo, su mente se habia puesto en blanco en su casa y cuando recobró la consciencia, su esposo se estaba yendo teniendo la leve imagen de otro hombre en la cama de ellos junto a ella. No quería regresar a la residencia por que temía que él haya ido ahí. Así que se va a aquel lugar de entrenamiento en donde iba de niña... La cascada en el bosque. Se recarga sobre un árbol abrazando sus rodillas sacando todo su dolor con aquellas cascadas de sus ojos.
-Que fue lo que hice?... Yo... No lo recuerdo... Que me pasó?- decia entre sollozos, desconsolada entre aquellos recuerdos de las acciones del que era su marido. Desconsolada bajo la luz de la luna... Queda profundamente dormida.
Pero... Siente como si una luz estuviera frente a ella. Asi que abre los ojos y, extrañamente, estaba en un campo despejado mirando alrededor con confusión. No sabia como habia llegado ahi, volvió a actuar de manera inconsciente?...
-Donde estoy? Como llegué aqui?- son los pensamientos que la invadian.. Hasta que algo comienza a materializarse frente a ella... Una criatura mas grande que el mismisimo Kyubi... Que estaba pasando? Cada vez comprendia menos lo que ocurria. Y aunque tuviera a aquella presencia tan imponente frente a ella... Por alguna razon sentía una calidez a su alrededor que la hacia sentir segura... Sin ningun peligro.
- Mi joven portadora... Se que hay demasiadas cosas de las que usted quiere explicacion pero no hay tiempo... Debe despertar y huir de aquella aldea... ya no está segura ahi. Despierte y sea fuerte por la criatura que crece en su interior.- es lo que le decia aquella criatura majestuosa, teniendo la forma de una loba de 10 colas extraordinarias que ondeaban atras de ella, mostrando una mirada de seriedad en sus ojos perlas iguales a los de ella.
-De que esta hablando? Por que deberia huir? Quien es usted?- rogaba la ojiperla con una gran confusion en ella. Primero su falta de memoria a los posteriores acontecimientos y ahora esto?
-... Creo que aun hay algo de tiempo para decirle su situacion... Me llamo Okami, Hinata-sama... Y le digo esto porque corre un gran peligro por mi poder... Que se encuentra dentro de usted... se que tiene muchas preguntas y las respondere lo mas rapido que pueda... Esta es la historia...- le menciona aquella loba para revelarle la historia de lo que tanto se habia guardado y que solo otras 9 criaturas sabian de su existencia...
CONTINUARA...
