Latin Hetalia no me pertenece.

Personajes: Miguel Alejandro Prado (Perú), Julia Paz (fem!Bolivia), Jose Manuel González Rodríguez (Chile)


Habitaciones continuas

Tal vez debió sospechar algo. Tal vez debió ser algo más inteligente y observador, así se habría dado cuenta de lo que sucedía, no a sus espaldas, sino justo en frente de sus narices. Miguel sabía que en parte era su culpa, pero a la vez era consciente de que no era como si él hubiese podido hacer algo por evitarlo. O bueno, tal vez sí podría haberse metido en medio, mas aquell no cambiaba el hecho de que él mismo nunca tuvo ni tendría una oportunidad, que Manuel era y siempre sería perfectamente heterosexual.

Era difícil ya el solo ser homosexual, por lo que poco le ayudaba el que su hermana terminase saliendo con el que le gustaba a él. Su hermana de todas las personas, la enana sin gracia que siempre había afirmado odiar a su amigo chileno, la que ahora gemía en la habitación de al lado, debajo del mismo chileno que besaba su cuello ansioso, recorriéndola.

...

Julia parpadeó, viendo primero borroso. Manuel dormía a su lado, con el pelo desordenado y la sábana envolviéndole una pierna. Manuel no roncaba y a ella le gustaba verlo así. Sonrió, acurrucándose un poco más y Manuel se removió, apretándola más contra sí. Julia no le dijo nada, sabiendo que igual no le respondería, por lo que se quedó quieta y volvió a cerrar los ojos. La respiración de Manuel sobre su frente la estremecía, igual que las caricias perezosas que el chileno deslizaba sobre sus omóplatos.

Después de un rato, Manuel comenzó a despejarse, apretando los párpados antes de abrir los ojos. Lo primero que vio fue el cabello suelto de la chica y sonrió, besando su frente. Murmuró un "buenos días" poco entendible y soltó una risita cuando Julia le respondió besando su clavícula. A Manuel le encantaba cuando dejaban de lado las discusiones, porque ella era más bonita sonriéndole y sabía que Julia pensaba lo mismo. Sabían ambos que las cosas en realidad podían ser bastante fáciles cuando se daban una tregua.

No eran novios, ni siquiera eran amigos. Julia era "sólo la molesta hermanita menor de un amigo". Ese sólo estaba totalmente subestimado y no traía el mismo significado para ellos como para otra gente. Decía más cosas que ellos mismos no iban a decir en voz alta, por el simple hecho de que no querían. Pero querían otras cosas...

Manuel creía que Miguel lo castraría si se enteraba de que había estado en su casa sin él. ¿Cómo iba a saber que Miguel había estado ahí todo el tiempo?