Harry Potter y el ataque de las Mary Sues
3 chicas llegan a Hogwarts, a robar el protagonismo, a ser pefectas, a conquistar a los chicos, a ser populares y a caerle bien a todas(eso está por verse). Representando una mayor amenaza para el mundo mágico, que el mismo Voldemort.
Capitulo 1
El inicio del quinto año, todos nerviosos, Harry Potter en particular junto a sus dos amigos. Hermione muy normal y tranquila, se había convertido en prefecta, Ron en el guardián del equipo de Quidditch. En el banquete de recibimiento el Profesor Dumbledore temeroso se paró a anunciar algo importante.
- Estudiantes, debo advertirles algo. Este año tenemos 3 nuevas estudiantes, deben estar por llegar. Como una especie de intercambio estudiantil…
- ¿Desde cuando está permitido el intercambio? – Pregunto Hermione
- Desde que decidimos que usted Señorita Granger, junto a Ginny Weasley y Cho Chang, se intercambiarían con ellas.
- ¿Cómo? – Harry estaba enojado
- ¿Hermione intercambiada? – Ron estaba furioso.
- ¿Nadie se preocupa por mi? – Ginny tajantemente agitó el puño en la mesa…
- Oh, Ginn, te extrañaremos. – Dijo Harry apenado
- Si, no te vayas – Neville le sonrío.
- Como sea, ya deben llegar por allí… traten a las chicas lo mejor posible y todos sobreviviremos a sus perfecciones.
La puerta tembló y todos voltearon asustados, al instante se oyó unos pasos, y la puerta se abrió. Aparecieron 3 chicas, sonrientes. Eran tres preciosas chicas y en el momento cumplieron su amenaza: todos los chicos babeaban por ellas y las chicas estaban resentidas por ello.
Una de ella tenía el cabello rojizo y era esbelta, sus ojos ambar o color miel, eran la sensación, de grandes pestañas y determinaciones, tenía rulos perfectos y su modo de caminar meneaba las caderas, vestida de una túnica rojo pegada. La que estaba a su lado tenía el cabello negro y largo, de mirada sexy y grandes proporciones, alta y de ojos verdes. Sonreía abiertamente conquistando corazones, vestía una túnica negra de cuero, su cabello era liso y sedoso, era morena. La ultima de las chicas era rubia(casi como una veela), sus ojos eran azules claros, su cabello sedoso con unas ondas modernas y platino, su piel blanca, su cara perfecta como la de sus amigas. Vestía una túnica plateada y caminaba con estilo. Las chicas caminaron firmemente al mismo ritmo hacia el director y este retrocedió, Mc Gonagall lo llevó a su asiento, ellas sonrientes se dirigieron a los alumnos.
- Hola alumnos, somos tres nuevas estudiantes. Las tres nos llamamos Mary Sues, y hemos sido amigas desde pequeñas. Somos perfectas, somos inteligentes, hermosas, nadie se nos resiste y siempre salvamos al mundo, como prueba… - Las chicas chasquearon los dedos y las puertas del Gran Comedor se abrieron, apareciendo una jaula con Voldemort adentro, Voldemort parecía asustado y temeroso y susurraba muy bajito con tono de niña
- Ayuda, ayuda – Decía mirando algo fijo en el techo, estaba muy asustado.
- Hemos derrotado a Voldemort, pero como aun falta mucho para terminar el año escolar, hemos decidido venir a Hogwarts…
Todos murmuraron temerosos, algunos chicos seguían embobados por las Mary Sues y las chicas rumoreaban entra ellas.
- Yo soy Mary Sue Brown – Dijo la de cabello marrón rojizo, con sus perfecciones al aire - soy la más poderosa, se hacer conjuros, puedo instaurar la Orden del Fénix, soy la bruja más poderosa de la historia – mas que Dumbledore y Merlín juntos -, me gusta jugar Quidditch, soy perfecta para hacer de buscadora, quiero estar en Gryffindor…
- Lavender, ¿esa no es prima tuya verdad? – Dijo Hermione con un cuchillo en mano.
- No, te aseguro que no, pero igual te autorizo que la asesines… - Dijo Lavender enfadada. Harry y Ron miraban perplejos, pero no podían negar que estaba como quería.
- Soy Mary Sue Black, no soy pariente de Sirius, - dijo la morena con su expresión sexy en la cara – soy la más inteligente de las Mary Sues, se hacer de todo, hablo más que Hermione…
- … Ya veremos. – Hermione estaba que se salía de la silla del enojo.
-… he tenido la mayor nota, nadie me puede superar. Soy perfecta y atractiva.
- Sigue soñando – Dijo Ginny por lo bajo.
- … Soy astuta, y mi materia favorita es transformaciones, soy animaga, y me gusta leer muchos libros, mi lógica siempre saca de duda a mis compañeras. Soy de gran intelecto, quiero ser prefecta. – Dijo Mary Sue Black muy contenta.
- … alguien va a morir esta noche. – Dijo Pansy Parkinson al darse cuenta que Mary Sue Black sonreía a Draco.
- Hola Soy Mary Sue Blonde – dijo la rubia – No soy familia de Fleur, si eso piensan. Soy más hermosa que ella, y mi fuerte es que soy la más hermosa de las Sues, soy tan hermosa que hipnotizo a los hombres, tengo una vida amorosa inestable y larga, me gusta enamorar a los protagonistas, soy hábil seduciendo y me gustaría ser guardiana del equipo de mi casa, estoy segura que será Gryffindor.
- … No puede ser, yo soy guardián, he esperado por esto toda mi vida. – Ron casi lloraba al hombro de su hermana.
- Bueno ya que las conocen bien, siéntense en sus asientos en la mesa de Gryffindor. – Dijo Dumbledore y las chicas de las de las otras casas vitorearon alegres, los chicos se lamentaron, tanto como las chicas de Gryffindor. Hermione levantó la mano.
- ¿a que curso van las Mary Sues?
- A quinto año, o al año que este Harry. ¿Estás en quinto año Harry? – Dijo Mary Sue Blonde
- Si. Así es.
- No pueden intercambiarme, no me pueden sacar de Hogwarts. – Dijo Hermione, Ginny le dio la razón y Cho asintió con la cabeza.
- No creo que sea necesario hacer eso – Dijo Dumbledore.
- No, no lo es… ustedes son feas y no representan ningún peligro para nosotras las Sues, somos mejores, no las podemos arreglar con ustedes. – Dijo Sue Brown
- Ah… por cierto, olvídate de ser prefecta. – Dijo Mary Sue Black.
Luego de un intercambio de miradas poco amistosas, los chicos fueron a sus habitaciones. Hermione llamó a Ginny urgentemente.
- Tenemos que hacer algo Hermione, estas arrebatadores vienen a llevarse todo, quizás hasta se lleven el protagonismo. – Dijo Ginny enojada.
- Es verdad, debemos pensar un buen plan. – Hermione estaba pensativa, cuando aparecieron Cho Chang, Lavender, Pansy, Padma, Hanna Abbot, Lisa Turpin, Susan Bones y Millcent Bullstrode.
- Bien Granger, eres inteligente, piensa algo bueno, no quiero que me quiten a mi Draco. – Dijo Pansy.
- Y a mi Justin… - Dijo Hanna
- Ni a mi Zabini – Dijo Millicent.
- Como olvida a mi Ernie – Dijo Lisa Turpin
- Y a mi…
- Basta, se que a se refieren chicas- Dijo Hermione.
- Necesitamos un plan – Dijo Ginny. – Mañana a esta misma ahora en la biblioteca, discutiremos el plan que hayan tramado, píensenlo bien y escogeremos el mejor plan.
- Oh, suena bien Ginny – Dijo Cho
- No siento simpatía por ti Chang, solo lo hago por los chicos y por esas Sues… - Dijo Ginny
- No importa, no me importaría compartir a Harry contigo. – Cho le sonrió.
- No pensemos en repartirnos a los chicos ahora, solo debemos pensar como sacar del mapa a esas Sues… - Dijo Hermione dada por terminada la sesión. Las clases empezarían al día siguiente, con las Sues todo sería "prefecto" para los chicos y una pesadilla para las chicas.
FIN del capitulo
Como ven, este es mi primer capitulo de mi historia de parodias a todas las Mary Sues que hayan visto, no se crean que por el hecho de haber Mary Sues, ellas van a ganar, todo depende de que plan que las chicas lleven a cabo.
