Reto#01: Sonrisa de Autosuficiencia

Título: Mecanismo de Defensa

Autora: Clau Felton Black

Nota: Serie de 19 drabbles escritos para el Dracothon organizado en el LiveJournal. Hace exactamente 8 días estaba escribiendo esta historia y confieso que tenía mucho tiempo de no divertirme tanto ni de desempolvar mis telarañas creativas. Esta es una historia que responde a los retos que se colocaron cada cuatro horas en esta comunidad, creada especialmente para celebrar los 30 años de Draco Malfoy.

Si pueden y quieren, les recomiendo que visiten esta página por que en tres días fueron colocados muchas historias y de las más variadas: slash, gen y het. h t t p : / / community . livejournal . com / dracothon /

Como es usual en mí, me decanté por un Dramione pero hay de todo. Hay Draco de todas las edades y para todos los gustos! Acá les va el primero de los 19 drabbles. Mi intención es regalarles uno todos los días. Un abrazo a todos!


Reto 1 Mecanismo de defensa

Draco camina por el pasillo del Ministerio que lo llevará a su juicio frente al Wizengamot. Ha pasado un mes desde la Batalla Final y durante ese tiempo él y su familia han permanecido en arresto domiliciar. Sin embargo, los han hecho mudarse a una mansión familiar en la zona de Kent. Los malditos burócratas no les permiten todavía regresar a Malfor Manor, pues siguen buscando evidencias oscuras del paso de Voldemort en su otrora pacífica mansión.

Sus padres ya han entrado en la estrecha sala de espera y cuando él iba a hacerlo su mirada de cruza con la de Granger, quien se había quedado como congelada a medio camino, viendo en su dirección, ¿Qué estará haciendo acá?, se pregunta extrañado, ¿habrá venido a restregarme en la cara que ahora somos una familia en desgracia?. Y Draco no puede evitarlo, su sentido de autodefensa se ha puesto en marcha, por que aunque puedan parecer una familia de ángeles caídos no permitirá ser humillado. Levanta el rostro y le dedica a la chica su mejor expresión de autosuficiencia con su sonrisa ladeada, pero ella se limita a observarle sin condenarlo, parece que quiere decirle algo pero la estúpida comadreja llega, le echa el brazo sobre los hombros y se la lleva.

— No tengo todo el día —refunfuña el auror que está en la puerta.

Entra en la sala pero de reojo ve cómo ella se aleja pegada a Weasley y la punzada de los celos le cala hondo, muy hondo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Este es solo el principio. Espero que les quede la curiosidad de seguir leyendo el resto.

Clau