Un fic de San Valentin ke pronto estará completo apesar de ke ya vamos en marzo XD. Dejen sus reviews, o alguna cosa ke me kiera contar. Saludos
xoxoxox
Disclaimer: los personajes son de JotaKá, y esto es solo para entretenimiento demi mente ociosa.
Todo comenzó así. Sábado 13 de Febrero al medio día, la mayoría de los alumnos se encontraban alborotados ya que esa noche habría un baile para festejar San Valentín; razón por la cual algunos de los alumnos se habían ofrecido para adornar el castillo, haciendo uso principal de unos pequeños cupidos que revoloteaban por todos lados, y cuyas flechas eran lanzadas a diestra y siniestra, motivo por el cual muchos debían correr si no querían recibir el pinchazo de una flecha en el trasero, lugar de puntería preferido por aquellos pequeños seres. Sin embargo un par de amigos se encontraban sentados cerca del lago y bajo la sombra de su árbol preferido, alejados de todo el alboroto hasta que...
- Ahjem – se aclaraba la garganta un chiquillo Ravenclaw de primer año, para llamar la atención de aquella pareja, a lo que una cabeza pelirroja respondió al asomarse por detrás de un maltrecho periódico, cuya página principal se encontraba saturada de pequeños corazones que flotaban por toda la hoja.
- Hola Jeremy, ¿¡para mí!? – preguntó entusiasmada la chica, al ver un pequeño sobre rosa sobre una caja de chocolates en forma de corazón - es la séptima carta que recibo y la cuarta caja de chocolates que me regalan hoy y eso que falta un día para San Valentín. – presumía orgullosa sus conquistas.
- Oye niño – amedrentó un chico de cabello negro bajando un viejo libro donde hacia unas anotaciones al margen - ¿que no estás muy… "enano" como para declarártele de esa manera a las chicas de quinto? – reclamó al pobre chiquillo, quién ahora se encontraba intimidado por la mirada de Snape– ¿y tú? – continuó sus regaños ahora volteando a ver su compañera - ¿¡Cuatro cajas de chocolates!?, ¿no habrás comido alguno verdad?
- ¿Porque no? son regalos del día de san Valentín y además de Honeydukes, como no comer uno o dos, tienen el mejor chocolate de todo el mundo.
- ¿¡Uno o dos!? – preguntó sorprendido y acercándose cada vez más a ella - ¿cuántos has comido? – Lily se sonrojó al sentir tan cerca a su amigo y ver la profundidad de sus ojos negros.
- No he comido ninguno – contestó con un hilo de voz y alejándose de él
- Entonces dámelos, quiero investigar si no están envenenados – Snape estirò la mano.
- ¿Envenenados, pero que dices?
- Cualquiera de ellos puede contener algún filtro de amor, estos días se han dado muchos casos.
- Claro que no tienen – Incrédula aseguró la pelirroja.
- ¿Como estas tan segura?
- Simplemente porque conozco a cada uno de mis admiradores y todos serían incapaces
- ¿Sí? Dime sus nombres – exigió su amigo.
- Pues han sido el joven Smith, Jenkins, Bingley y Potter – contestó el pequeño mensajero al cual los ojos verdes de la chica fulminaron con enojo.
- ¿¡Potter, y dices que no preocupe!?, déjame revisar esos dulces
- Potter no sería capaz
- ¿Lo defiendes? – se indignó Snape.
- No lo defiendo, es solo que él no me mando chocolates, los demás que nombró si, pero Potter no, el otro fue O'Brien.
- Entrégamelos - pidió, no ¡exigió! Severus a su amiga estirando firme la mano delante de ella.
- Ahjem – se aclaró de nuevo la garganta el chico - Señor Snape…
- ¿Señor? – resaltó la chica con tono burlón
- Esto no es para la señorita Lily
- Señori...
- No te atrevas a dudarlo – advirtió la pelirroja a su amigo y ahora era ella quien lo amenazaba con un dedo que apuntaba justo a su cara.
- ¡Esto! – dijo el chico levantando la voz para llamar su atención y evitar que se enfrascaran nuevamente en una pelea irracional – esto es para usted señor Snape – A lo que los dos voltearon al mismo tiempo hacia el chico con cara de incredulidad.
- ¿Para él? – preguntó Lily pensando que era una broma – ¿estás seguro?
- Si, se lo manda la Señorita Florence es una invitación al baile de esta noche – dijo el chico levantando el sobre - y la caja de chocolates se la manda la señorita Bertha
- ¿Florence… Bertha Borkins? - repitió la pelirroja
- Si exactamente ellas – y guardó silencio al sentir como la tensión crecía de nuevo en la pareja - bueno pues… yo ya cumplí con lo mío- dijo temeroso el chiquillo y estiró lo que tenía que entregar en dirección a Snape, quien sin decir nada lo tomó y guardó directo en su mochila, tras lo que el chico de Ravenclaw se despidió, hizo una venia y se retiró.
- ¿Y bien? – preguntó curiosa Lily.
- ¿Y bien qué? – respondió su amigo
- ¿No lo piensas abrir?
- Para que si ya sabes lo que es – le contestó secamente Snape y dicho esto se levantó, se sacudió la ropa, ayudó a su amiga a ponerse de pie y acto seguido comenzaron a caminar con dirección al castillo, la hora del receso había terminado.
Bueno, fin de esta primer parte. Espero les haya gustado.
Un CoNejo
xoxo.
