De asesinos y traidores
Por Lilith11
Título del original alemán: Von Mördern und Verrätern
Versión inglesa: Of killers and traitors
Traducción al español por Maturin
Los personajes de Harry Potter no son míos. Si lo fueran, yo sería J. K. Rowling, lo que significaría que sería riiiiiiiiiiiiiiiiiiica. *Suspiro* Ya que no soy ella, y tampoco soy rica, no serviría de nada demandarme. Sólo acabarían con cuatro niños ruidosos. Así que es mejor dejarlo estar.
Aquellos que me conocen saben lo malvada que tiendo a ser en mis fics. Por favor leed de todas formas.
Prólogo:
Sirius Black y Severus Snape nunca habían sido amigos. Por el contrario, desde el día en que se conocieron, una profunda antipatía, sí, casi enemistad había presidido sus relaciones mutuas. Pero ahora, mientras estaban en pie cara a cara, puños cerrados, cuerpos rígidos por la tensión y la ira apenas contenida, había puro odio en sus ojos.
"Calmaos los dos..." Dumbledore intentó pacificar a los dos magos. Snape y Black estaban de pie detrás de la mesa de los profesores, a dos metros de distancia el uno del otro, y ambos parecían como dos pitbulls listos para destrozarse mutuamente.
En el gran salón había un silencio de muerte, mientras cientos de ojos conmocionados se dirigían a la mesa principal, observando el espectáculo que se estaba desarrollando delante de ellos.
Pero ni Snape ni Black parecían notarlo y seguían mirándose fijamente el uno al otro con ojos llenos de odio. Ni las palabras de Dumbledore fueron advertidas por los dos hombres.
"Lo he sabido todo el tiempo, Snape. No eres más que un oportunista grasiento y traicionero," siseó Black.
Snape sólo miró fijamente a Black durante otro momento hasta que, de repente una maliciosa sonrisa se insinuó en el rostro de Snape y él se relajó ligeramente. Hubo un destello siniestro y triunfante en sus ojos y su voz no fue ni alta ni aguda cuando respondió: "Y tú, Black, eres un asesino fugitivo, al que busca el Ministerio – vivo o muerto."
Antes de que nadie tuviera tiempo de reaccionar, Snape sacó su varita de la manga y la apuntó hacia Black. "Avada Kedavra."
Black sólo tuvo el tiempo suficiente para que sus ojos se dilataran en incredulidad, antes de que la penetrante luz verde le golpeara.
