Este será un one-shot por el cumpleaños de Nozomi.
Pov Nozomi.
Desperté, era una hermosa mañana tenía planeado desayunar sola, hasta que me di cuenta que no estaba sola en casa. La puerta de mi casa estaba abierta revelando que alguien había entrado, al ver esto tome una sartén que tenía cerca en la cocina, me sorprendió algo y casi golpeo con la sartén.
-¡Espera! ¡Espera! Soy yo Nozomi- dijo Elicchi comento Eli al ver a su amiga con tal "arma".
Nozomi bajo la sartén y decidió hablar con Eli ya que se le hacía raro el que ella estuviera tan temprano en casa de Nozomi.
-Elicchi no es por ser mala ni nada, pero, ¿Que haces en mi casa tan temprano?- pregunto Nozomi haciendo que Eli comenzará a ponerse nerviosa.
-Bueno emm esto... ya sabes... es tu cumpleaños- comento volteando la mirada para otro lugar.
Nozomi al escuchar eso rápidamente se fue a buscar su celular, observó y se dió cuenta que efectivamente era su cumpleaños.
Nozomi estaba feliz, pero por otra parte estaba triste, ya que recordó todos sus cumpleaños anteriores. Siempre estaba sola en esa fecha, no tenía ningún amigo, ni siquiera sus padres podían estar con ella en esa fecha debido a sus trabajos, esto ponía muy triste a Nozomi, quien luego de tantos cumpleaños dejo de amar esa fecha y la trato como una fecha cualquiera.
-¡Nozomi!- exclamó Eli haciendo que está dejará de pensar.
-¿eh? ¿Que sucede Elicchi?- pregunto Nozomi al ver a su amiga tan nerviosa.
-Pues dejame decirte...no... dejanls decirte- Eli se movió a un lado, dejando ver a otras 7 chicas.
-¡Feliz cumpleaños Nozomi!- exclamaron todas.
De inmediato todas las chicas de µ's se acercaron para abrazar a su madre, la que creó el grupo, la que les dió el nombre del grupo y la que siempre estuvo apoyando a cada una de las chicas, la madre de µ's.
Nozomi no podía dejar de llorar, esta era la primera vez que alguien hacia algo así por ella. Eli vio esto y hablo con ella.
-Nozomi yo sé que tú pasaste por una etapa muy solitaria durante un tiempo, pero, eso ya no será así- Eli se acerco a su amiga y de nuevo la abrazo. -Porque ya no estás sola, yo estaré aquí, las chicas estarán aquí, µ's siempre estará en tu corazon- comento Eli.
Eli y Nozomi se abrazaron de manera emotiva y lloraron.
Nozomi se dió cuenta que no todos sus cumpleaños fueron malos, esta vez hubo una excepción.
Fin.
