Shiroki: Bien! tal y como prometí... esta es el primer capitlo de mi primera historia, traducida al español ^^... -.- estoy cansada hehe, antes que nada agraesco a quienes comentaron en mi otra historia "Un deso de Navidad" XD... mmm oh cierto! algunas notas antes de comenzar:
Primero, si alguien ya ha leido la version en ingles (espero que nadie XD) se dará cuenta que la 'misteriosa chica de cabello blanco´es llamada fuyu-chan, pero en esta version se llama shiro-chan... hehe, tuve que cambiarlo para que... encaje XD
Segundo, disculpen si se me olvidan algunas tildes -.- ... de verdad son tediosas U¬¬
Tercero, ... ... ... creo que nada mas XD .. esta bien! comencemos!
Capitulo 1: Nieve?
Era un dia como cualquiera en Mahora Gakuen. Una chica pelirroja junto con otra chica de cabello marron y un pequeño niño, quien resultaba ser su profesor, corrian rápidamente hacia la escuela, al parecer su reloj despertador no sonó a tiempo.
"Esto es tu culpa, Negi!" la chica pelirroja, Asuna, se quejó "Porque tenias que usar ese estúpido hechizo?!"
"Gomen gomen!" Negi se disculpó "Creí que sería buena idea encantarlo… para hacerlo más efectivo"
"Pues no lo es! Ni siquiera sonó!"
"Mou Asuna, deja de resondrarlo…" dijo la chica de cabellos marrones, Konoe Konoka "aun está en entrenamiento" añadió para calmar las cosas
"Si si lo sé"
Afortunadamente llegaron a tiempo, incluso un poco antes de que sonara la campana que indica el inicio de las clases. Asuna inmediatamente se dirigió a su asiente para descansar después de haber corrido tanto, Konoka la siguió de cerca pero se detuvo en medio del camino ante un asiento vacío, el asientó que pertenecía a su amiga de la infancia y guardaespaldas: Sakurazaki Setsuna "mmm en donde está? Secchan generalmente llega antes que nosotros… espero que esté bien" Konoka se dijo así misma
No mucho después la campana sonó y Negi dio comienzo a su 'aburrida y normal' clase de inglés, con algunas discusiones que terminaron en una gran pelea entre Asuna y Ayaka. Mientras estas dos chicas atrajeron la atención de sus compañeras, Konoka estaba perdida en sus propios pensamientos sobre Setsuna, estaba muy preocupada por no verla en clases.
"Donde puede estar?"
"-noka"
"oh no y si fue transferida a otra escuela?"
"heeyy!"
"Pero al menos me hubiera dejado una nota o algo… mou…"
"KONOKA!" Asuna gritó y golpeó el escritorio que compartía con Konoka para llamar la atención de la maga
"uh? Asuna, que sucede?" Konoka preguntó inocentemente
"Eso debería preguntarte yo a ti!" Asuna le respondió "Te he estado llamando todo este tiempo. La campana del recreo sonó, sabes?"
"En serio? Vaya! Creo que estaba perdida hehe" Konoka dijo con una pequeña sonrisa que hizo que su amiga se preocupara " no es nada, vamos!"
Después de un rato el recreo terminó y las alumnas del aula 3-A regresaban a su salón. Konoka aun estaba preocupada por su amiga que aun no aparecía, y naturalmente Asuna se dio cuenta de aquello (la verdad es que eso sospechaba desde que vio el asiento de Setsuna vacio esta mañana)
"Porque no le preguntas a Mana-chan" la pelirroja sugirió de la nada
"Eh? Preguntarle que?" Konoka le dijo ya que no sabía de lo que estaba hablando
"Sobre Setsuna-san" Asuna respondió y dejo salir una pequeña risita "has estado algo deprimida por ella, verdad?"
"Como lo supiste?" Konoka preguntó confundida, ella nunca le mencionó nada a Asuna sobre esto antes.
"Hehehe! Es tan obvio!" Asuna dijo "pero bueno, ve a preguntarle a Mana-chan… tal vez ella sepa donde esta Setsuna-san" y con eso la pelirroja caminó a su asiento
"Tiene razón, tal vez Mana-chan sepa que pasó con secchan" Konoka pensó y se dispuso a acercarse a Mana quien estaba parada junto a una ventana "Nee Mana-chan" Konoka dijo sonriendo
"mmm? Ah Konoka-san" Mana respondió muy cortésmente "quieres saber donde está Setsuna, o me equivoco?"
"Eh!? En serio soy tan predecible?" Konoka pensó sorprendida "h-hai, sabes donde podría estar?"
"Esta mañana se ofreció para hacer mis patrullas" Mana dijo y miró por la ventana "lo que es muy raro por cierto"
"oh ok gra-" Konoka iba a agradecerle por el dato pero detuvo sus palabras al ver algo extraordinariamente extraño en esa época del año.
"Uh? Que sucede?"
"Nieve" Konoka dijo señalando pequeñas masas de nieve que caían del cielo, de repente una brisa helada recorrió todo el salón al igual que la escuela entera y todos se estremecieron por el frío. Las alumnas de 3-A empezaron a preguntarse qué estaba pasando, era primavera así que ¿por qué de repente hace tanto frío?
"Es el fin del mundo!" una chica gritó
"No! debe ser un fantasma!" dijo otra haciendo que Sayo pensara "pero yo no hice nada" nadie sabía lo que ocurría, a excepción de un pequeño grupo que inmediatamente se dieron cuenta de lo que era "magia"
A pesar del frío las clases continuaron, pero luego de unos minutos la campana empezó a sonar y Takahaka-sensei entró al salón de clases "Lo siento Negi-kun, las clases serán canceladas por un tiempo" él le dijo a su pequeño colega "la nieve está incrementando y cada vez le pone más frio así que las alumnas tendrán que regresar a sus dormitorios"
Todos los estudiantes regresaron a sus habitación de inmediato, todos estaban temblando por el frío pero se sintieron aliviados cuando llegaron a sus cuartos y prendieron la calefacción.
"Wuah! Que frío!" Negi se queó mientras se cubría con una manta "creí que Inglaterra era helado pero vaya sorpresa!"
"Seguro que no tienes nada que ver con esto?" Asuna, levantando una ceja, le preguntó a su pequeño profesor "no usaste magia o algo por el estilo?"
"Claro que no!" Negi dijo en su defensa y ambos empezaron a discutir de nuevo sobre el uso de magia. Por su parte, Konoka veía a través de la ventana esperando ver a su querida amiga caminar hacia el edificio, pero al no ver ninguna señal de ella empezó a preocuparse cada vez mas "Secchan, en donde estas?"
"um voy a salir un momento" Konoka dijo de la nada y llamó la atención de sus dos amigos quienes dejaron de discutir para verla "tengo que revisar algo" la maga dijo antes de que ellos la detuvieran y se fue.
"Por favor que esté ahí! Por favor que esté ahí!" Konoka repita mentalmente mientras se dirigía a la habitación de Setsuna a toda prisa.
*toc-toc*
"secchan?" Konoka llamó y pegó una oreja a la puerta con la intención de escuchar algo "estas ahí?" ella volvió a hablar pero no hubo respuesta
"Konoka-san?" dijo la profunda voz de Mana quien se acercaba a la maga, la morena también había decidido ir a buscar a su compañera a su habitación "parece que no aun no ha llegado" comentó la pistolera.
"Tenemos que buscarla, Mana-chan!" Konoka dijo desesperadamente "que tal si está herida y no puede moverse?"
"Ok ok, tranquilízate primero," Mana dijo y Konoka dio un gran respiro para calmarse "bien ahora vamos a buscarla"
Punto de vista de Setsuna (vaya! suena mejor en ingles XD… Setsuna's POV)
5:00 am
El reloj despertador sonó y me levanté rápidamente para ir a entrenar en los alrededores del campus como todos los días. Esta mañana era realmente tranquila, encontré solo un demonio e nivel bajo husmeando por el bosque, nada peligroso en verdad aunque tuve que deshacerme de él… creo que me estaba gustando este dia.
"Bien hora de correr" me dije a mi misma y empecé a correr alrededor de la gran cancha de futbol (soccer) de la escuela
7:00 am
"Creo que ya es tiempo de que vuela y-" me detuve de golpe cuando sentí la presencia de alguien vigilándome, quise rastrearla pero desapareció muy rápido "que extraño…"
'Casualmente' pase por la habitación de Tatsumiya mientras regresaba a mi dormitorio, me ofrecí para hacer sus patrullas de la mañana ya que aun me estaba preocupada por esa presencia. Pensé que tal vez era otro demonio intentando acercarse a Ojousama… a pesar de mi preocupación no le dije nada a mi compañera.
9:30 am
Esa extraña presencia no volvió a aparecer, solo nos cuantos demonios por ahí y por allá pero nada serio "mou… no he visto a Kono-chan hoy" pensé después de sentarme bajo un árbol, empecé a imaginarme la imagen de Kono-chan sonriéndome pero de repente sentí que algo muy frío tocó mi nariz "eh? Nieve?" me pregunté "pero estamos en primavera como-" y ahí estaba de nuevo, la misteriosa presencia volvió así que desenvainé a Yuunagi "Quien está ahí!?" dije en voz alta pero no hubo respuesta.
Sentí que la presencia se movió rápidamente así que la seguí, siempre estuve alerta en caso de que sea una trampa. Esa cosa se movía rápido, la seguí hasta el bosque y… desapareció "Q-qué ocurrió?" me pregunté en voz alta y me relajé un poco pensando que solo era mi imaginación.
"Tú…" una voz detrás de mí dijo y rápidamente volteé "Tú sabes en donde está!" una chica con cabello blanco dijo y de la nada me atacó, sus movimiento fueron tan rapidos que ni siuiera me dio tiempo de pensar… de repente todo se volvió oscuro.
"Donde… donde estoy?" me pregunté y de repente escuché el llanto de alguien, parecía que una niña estuviera llorando. Volteé a ambos lados en busca de alguna persona pero lo único que alcanzaba a ver era oscuridad… hasta que una muchacha apreció en frente mio
"Lo siento mucho, esto es mi culpa" dijo la chica
"Ojousama?" pensé, su voz era muy parecida pero me di cuenta que su cabello y ojos eran negros, además su piel era muy palida… casi como la nieve.
"Que quieres decir?" le pregunté
"Es mi culpa que ella te atacara" la chica me respondió "que shiro-chan te atacara"
"shiro-chan?" repetí, creo que se estaba refiriendo a aquella chica de cabello blanco "la conoces?"
La chica asintió con la cabeza "ella es…" dijo algo pero no alcancé a escucharla, su voz se oía cada vez mas lejos de mí.
"Ahí está!" escuché una voz familiar
"oh Dios! Secchan!!" acaso es…?
Normal POV/¿PDV?
Mana y Konoka encontraron a Setsuna inconsciente tirada en el suelo cubierto de nieve, su cuerpo estaba cubierto de heridas, algunas mas graves que otras. Asi que rápidamente, Mana cargó a su compañera a su habitación (la de Setsuna) y, una vez dentro, Konoka empezó a curarla con su magia aunque no logró curarla por completo ya que había olvidado su carta en su habitación.
"No te preocupes, estará bien…" Mana le aseguró y luego caminó hacia la puerta "intentaré buscar al responsable de todo eso, luego se lo reportaré al director… nos vemos luego"
"Ok, ten cuidado" Konoka dijo sin quitar la vista de su herida amiga
Punto de vista de Setsuna
"oww… que sucedió?" me pregunté mentalmente "todo me duele… menos" me dije, era como si alguien me hubiera curado pero no recuerdo nada de eso.
"Por favor que esté bien, por favor que esté bien" escuché una voz a la distancia, sabía muy bien de quien era voz pero como fue que me encontró. Aun estaba hablando conmigo misma cuando sentí que una calida y suave mano sostenía la mía.
Normal POV/¿PDV?
Setsuna empezaba a recuperar la consciencia, al abrir lo ojos lo primero que vió fue a su querida Ojousama sollozando y sosteniendo su mano, al parecer Konoka estaba muy metida en ella misma porque aun no notaba que su amiga había despertado ya.
Por otro lado, Setsuna se percató que la princesa empezaba a dejar caer algunas lágrimas así que con su otra mano las limpió. Konoka sintió una suave mano en su rostro, ella levantó la mirada para ver a su Secchan quien estaba sentada y sonriéndole "por favor no llores más, Kono-chan" la espadachín le dijo para que se calmara.
Konoka se sintió muy feliz no solo por ver que su amiga se encontraba bien sino también porque ella la llamó con su antiguo apodo que usaba cuando era pequeña, Konoka se abalanzó contra Setsuna haciendo que esta ultima cayeran hacia atrás con la maga sobre ella… obviamente Setsuna se había sonrojado desde que Konoka la vio.
"Secchan no baka! Estuve muy preocupada por ti!" Konoka dijo derramando algunas lagrimas
"gomen" Setsuna se disculpó mientras acariciaba el sedoso cabello de Konoka "Te prometo que no ocurrirá de nuevo, así no llores por favor"
Konoka asisntió con la cabeza "ne Secchan," ella dijo un tímidamente, Setsuna se sorprendió un poco ante el extraño cambió en Konoka "p-podemos quedarnos así por un momento?"
"uh ah… c-claro" la shinmeiryuu dijo sonrojándose
"Gracias" Konoka dijo y colocó su cabeza en el hombro de su amiga para luego susurrarle "Me gusta cuando me abrazas asi" dijo ella, ambas estaban sonrojadas ahora pero ninguna podía ver a la otra.
"uumm a-a mi tam-también me g-gusta" Setsuna balbuceó y rápidamente las dos se quedaron dormidas.
Shiroki: que tal? les gustó? Un.n ... es un poco corto pero es solo el comienzo :D
Konoka: oh muy bien hecho shiro-chan ^^
Shiroki: gracias! ... hey, donde estan Sakurazaki y Kagurazaka?
Konoka: Asuna aun está encerrada en esa botella y Secchan está ayudando a Negi-kun a encontrar una forma de sacarla de ahi ^^
Shiroki: EEK! ... creo que me pasé de la raya... hehe ... uumm entonces... haras la seccion de opiniones tu sola?
Konoka: exacto! ahora comienza "Negima! El rincón de opiniones, ideas, criticas y demas"
Shiroki: cambiaste el nombre (otra vez)... y es mas largo -.-
Konoka: pero suena lindo no? ^^ ... bueno, Shiro-chan tu eres la autora asi que está prohibido que des tu opnion hehe
Shiroki: Queee... p-pero T_T
Konoka. asi que yo daré la mía! ... me gustó! :D ... pero estuve muy preocupada por secchan... no lo vuelvas a hacer!
Shiroki: hai hai...
Konoka: minna-san! por favor escriban sus opniones sobre la historia tambien... de esta forma shiro-chan podrá mejorar algunas cosas ^^
Shiroki: *suspiro* ... :O ya es hora de dormir... bien, se despide Shiroki! ^^ ... que tengan Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo (de nuevo XD)
PD: una pequeña nota a Secchan-Ale... cuando subiras el siguiente capitulo de tu historia? XD ... y para todos aquellos que estan leyendo esto: animense a escribir sus historias :D
Editada la ultima parte! Un.n ... Yamasaqui gracias por avisarme de esa linea :D
