Disclaimer: Sólo el drabble me pertenece.
Claim: Alec/Jane.
Summary: "Jane era su otro yo, era su alma gemela, su alma idéntica."
Dedicatoria: Para Liz, mi querida Tweetie :)
Sweetest Sadness.
«Te entiendo, porque me ha pasado lo mismo. Estoy aquí para apoyarte, Jane».
Todos pensaban que Jane era malvada, que disfrutaba destruyendo a las personas —humanos y vampiros—, que un placer enfermizo la invadía cuando utilizaba su poder en alguien. No era así, y Alec lo sabía.
Él era el único que había logrado ver alguna vez la tristeza pasar por sus ojos, él único que la entendía más allá de lo insospechado. Un beso dulce, una caricia triste y una palabra de consuelo, una sonrisa nostálgica y sueños guardados en la memoria. Sólo Alec entendía hasta qué punto Jane era mala, y hasta qué punto era un alma herida, repleta de dulce tristeza.
Él había pasado toda su vida junto a Jane y la conocía tanto como a sí mismo, Jane no podía esconderle algo, Jane no sabía cómo mentirle. Jane era su otro yo, era su alma gemela, su alma idéntica.
Él sabía que Jane estaba cansada de todo, incluido su poder. Sabe que ella hubiera preferido ser normal, no tener ninguna habilidad especial ni nada por el estilo.
Si no fuera egoísta, si no quisiera estar junto a ella por toda la eternidad, entonces, acabaría con todo. Jane se lo ha dicho miles de veces, «No quiero seguir con esto, nadie me entiende. Acaba con esto, Alec» y él respondía «Yo te entiendo, ¿no es eso suficiente, Jane?» para darle luego un breve beso en los labios.
Y era suficiente como para acabar esa tristeza en los ojos de Jane, dejando sólo la dulzura… al menos por un tiempo.
