Ohayo!!! He aquí mi primer fic, soy principiante en esto, así que sean comprensivos!!! El personaje principal, por si no se han dado cuenta, es Sasuke Uchiha, asi que si le odian, mejor no lean!!!!!
Género: general, aunque con una pizca de romance.
Disclaimer: Todos los personajes de la serie Naruto no me pertenecen a mi, sino a Masashi Kishimoto, pero los demás sí, así que cuidadito con plagiar ¬¬.
DedicatoriaEste fic está dedicado especialmente a Kairi Minamoto, que tal vez ni siquiera se pase por aquí, pero weno... ¬¬.
Notas: Como es mi primer fic, tal vez sea un poco lioso y no entendais ni jota, pero tal vez no se de el caso . Y por último, el fic se narra desde el punto de vista de Sasuke n.n
Y ahora y sin más demora, que comience el fic!!!
El Reflejo Del Agua
Por hannah-hm
Capítulo 1: ¿Quién es esa chica?
Soledad. Esa es la palabra que mejor define mi vida. Desde que volví a Konoha, me he sentido más solo que nunca, por más que Naruto o Sakura me hicieran compañía. Creo que empecé a sentirme de esta manera cuando mi hermano mató a todo mi clan. Pero aún no me he presentado. Como ya habrán averiguado, mi nombre es Sasuke Uchiha, del clan Uchiha, y tengo 16 años.
Caminaba tranquilamente por la antigua aldea Uchiha, metido en los recuerdos que aquel lugar traía a mi mente. Llevo un mes viniendo cada semana aquí, recordando lo que una vez fue, pero que nunca volverá a ser. Mi rutina es la siguiente: recorro absolutamente toda mi aldea, y luego me dirijo al embarcadero donde mi padre me enseñó el Gôkakyû no jutsu, y estoy allí hasta el atardecer.
Acababa de terminar de andar por la aldea, cuando decidí que ya había terminado la primera parte de mi rutina, así que me dirigí al lago. Era una fría tarde de otoño, y el viento era fresco y húmedo, tanto, que era necesario llevar una chaqueta abrigada. Cuando estaba a punto de bajar las escaleras que me llevarían al preciado lugar, la vi.
Una chica, mas o menos de mi edad, con una corta melena anaranjada, estaba sentada en mi preciado embarcadero. ¿Quién se estaba creyendo? Esta aldea pertenece a los Uchiha, o sea, a mi, y no iba a permitir que nadie entrara en estos territorios. Bajé un escalón, y me quedé petrificado. La chica tenía los pies dentro del agua, y jugueteaba con ella, haciendo formas imposibles en el aire, una flor, una estrella... luego, la última forma se deshizo y en su lugar, apareció mi cara , después mi cuerpo. ¿Cómo hacía eso? Corrí escaleras abajo y crucé la corta distancia que había entre nosotros. Me paré a su lado, observándola sin interés.
-¿Qué estás haciendo aquí?
La chica me miró. Tenía los ojos de un verde profundo, hipnótico. Para mi sorpresa, sonrió.
-Te estaba esperando, Sasuke Uchiha.- su voz era como el canto de los pájaros, dulce, armonioso.
-¿Cómo que me estabas esperando?¿Y cómo sabes mi nombre?- estaba perdiendo los estribos, esa chica no debía estar en MI embarcadero.
-Tal vez si te sientas, podríamos hablarlo.-desvió la mirada y volvió su atención al agua.
Obedecí casi al instante. Esperad un momento, ¿obedecí? ¿Cómo hizo eso? Ya era extraño verla ahí sentada, pero ¿cómo había obedecido así sin más? Qué extraño... me senté a su lado y pude observarla más detenidamente.
Su piel era muy clara, casi blanca y tenía un cuerpo muy bien formado. Llevaba una camiseta de escote de barco y manga francesa verde, y una falda corta blanca, nada más. Se iba a resfriar como no llevara algo más abrigado de ropa.
-¿Y bien?- dije, cansado de esperar.
-Has estado viniendo a este lugar durante un mes entero, cada semana, y yo te he estado observando.-sonrió, pero no me miró.
-¿Qué eres entonces, un espía que quiere asesinarme, o qué?
Soltó una carcajada que me desconcertó. Su risa sonaba como una cascada de agua fresca.
-No, que va.- sonrió y esta vez sí me miró.- Lo que pasa es que llevo viniendo aquí desde hace mucho tiempo, pero tú nunca te has dado cuenta. Además, llevas el signo Uchiha tras tu espalda, es fácil reconocerte.-volvió a reir.
-¿Quién eres?- si les soy sincero (N/A cosa que ocurre poco XD) no había visto a esa chica nunca en Konoha, ni siquiera en la escuela ninja.
-Soy...- pareció titubear un poco.- mmm, soy... una chica. :P
-Eso ya lo sé.- me estaba empezando a poner nervioso.
-¿Entonces?
-Te he preguntado quien eres, no qué eres.
-Ah! Pues... soy una chica melancólica que llegó aquí arrastrada por el destino.
-Qué poético.- el sarcasmo me salió mal disimulado.
-Ya ves...- una vez más, fijó la vista en el agua, y pareció perderse en ella.
-...- me quedé mirándola embelesado. Ella era diferente a las otras chicas; lo había intuido nada más verla.
-¿Pasa algo?- salió de su trance y volvió a mirarme. (N/A jopé, no vuelve nada la cabeza XD)
-No, nada, nada...- notaba como un calor que no había sentido antes tornaba de rojo mis mejillas. ¿Cómo estaba pasando esto? ¡Contrólate, Sasuke, no es más que otra niña creída que no te va a dejar en paz, como la pesada de Sakura! ¿Cómo es que me comporto así?-...-
-¿Me lo vas a decir ya o qué?- su voz sonaba dura, amenazante, pero en su cara se dibujaba una sonrisa.
-¿Qué haces aquí?- no se me ocurría nada más que decirle, sentía la necesidad de hablar con ella. Pero no sabía por qué.
Se encogió de hombros y siguió jugueteando con el agua. Estuvimos así varios minutos, hasta que el cielo anaranjado llamó mi atención. ¿Tanto tiempo había pasado? Realmente, no sé cómo hace para que el tiempo pase tan rápido...
-¿No es precioso?- la chica había dejado por un momento el agua y ahora tenía la vista clavada en el resplandeciente sol.
-¿El qué?- pregunté estúpidamente. Será lo que tienen las mujeres, que te vuelven estúpido...
-El atardecer, tonto.- volvió a sonreír. Se levantó y se puso los zapatos. Que extraño, antes no los había visto.- Tengo que irme. Nos vemos!
Empezó a caminar por el puente, hasta que me di cuenta de que se iba. ¿Se me habrá pegado un poco la tontura de Naruto? (N/A perdonadme, Naruto-fans T.T) Me levanté rápidamente y corrí tras de ella. La chica ya había subido las escaleras.
-Eh!- la llamé. ¿Qué esperabais? Aun no se su nombre...
Se giró y se me quedó mirando.
-¿Qué quieres?- su cara de repente se había iluminado.
-Em... no sé...- ¿Para qué demonios la había llamado? Si estaba deseando que se fuera! ¿O no?
-¿Vas a volver la semana que viene?- me preguntó. Un ligerísimo rubor cubrió por un instante sus mejillas.
-Claro, aquí estaré.- Una respuesta estúpida para una pregunta estúpida.
-Entonces te esperaré.- sin previo aviso, se dio la vuelta y echó a correr.
-¡Espera!- grité, pero ella ya había doblado la esquina.
Cuando doblé esa misma esquina, la chica había desaparecido.
----------------------------------- O----------------------------------------
Me encaminé despacio hacia mi casa, cerca de la escuela ninja. ¿Por qué seguía pensando en ella? ¿Por qué no podía olvidarla?
Llegué a mi modesta casa, y sin ni siquiera encender una luz ni desnudarme, me dirigí a mi habitación y me tumbé en la cama, con los brazos detrás de la cabeza. Me quedé contemplando el techo, cuando unos enormes ojos verdes, profundos e hipnóticos, me asaltaron. Diablos! ¿Por qué no dejo de pensar en ella? ¿Qué tengo que hacer para olvidarla? La verdad es que era una chica muy agradable, y silenciosa. Era muy diferente a las otras chicas del pueblo, escandalosas y chillonas. ¿Por qué no la había visto antes? La semana que viene volveré y se lo preguntaré... Por cierto, aún no me ha dicho cómo se llama...
Continuará...
Bueeeeeenoooo, creo que me ha quedado un poco raro, pero bué... En fin, acepto felicitaciones, críticas y demás ( excepto viajes a la mi----, ahí me han enviado un par de veces y huele fatal XD)
Recuerden: los reviews hacen a la escritora feliz, y una escritora feliz actualiza pronto...
Hasta el próximo cap!!
ATTE: hannah-hm
