De más está decir que ni Evangelion ni sus personajes me pertenecen, son de propiedad de Gainax. Este fanfic lo hice porque…mmmmm…eh…bueno, en realidad no se porque lo hice… xD, ¡pero sin fines de lucro!
Episodio 1: El viaje
Una atmósfera tensa había en la secreta sala de mando de la destruida ciudad de Tokio-3. Todos se hallaban en silencio, a excepción de una joven mujer que susurraba algo al teléfono y que tenía a todos en el centro de control expectantes, especialmente a un hombre de unos treinta años de edad que miraba a la chica dentro de un cuarto con las palabras DANGER escrita en sus cuatro costados
-¡Occidente ha enviado los datos, Señor! -Dijo la muchacha.
-El consejo dio la aprobación necesaria, Señor.-Añadió un hombre
-Bien muchachos, llegó el momento que hemos estado esperando hace quince años, no deben cometerse errores, todo tiene que salir como lo planeamos.-Dijo un hombre viejo con el rango de comandante.- Este será el salto más importante para lo que queda de la raza humana. Si esto resulta, regresaremos a ser los seres dominantes en este planeta y no las ratas y cucarachas. ¡Hikaru como va el análisis!
-Magi está analizando los datos enviados por América, comprobando fases del 0 al 8.415 sin errores hasta el momento.
-Estabilizando energía del motor S2, estableciendo coordenadas Tiempo-Espacio, completado al 64. Riesgo de desmaterialización alrededor del 0,5.
-Concentración de energía requerida al cien por ciento!
-¡Coordenadas listas! fijadas a las afueras de Tokio-3. Día 18 de septiembre de 2015.
-Fases comprobadas, cuenta regresiva en 10, 9, 8…
El hombre que aguardaba en el cuarto sabría su destino en unos cuantos segundos. Si todo salía bien podría salvar a todos aquellos que vio morir hace ya más de 15 años atrás y de paso rescatar a la humanidad que una vez detestó, pero que ahora solo quería ver otra vez.
-3, 2, 1, ignición!
En ese instante todo se borró. Una luz cegadora inundó las instalaciones de la enorme base subterránea, mientras que la forma del hombre aprisionado en el cuarto metálico se desvanecía poco a poco. El silencio fue interrumpido por un hombre de cabello cano, que se dio un tiempo para olvidar que tenía que guardar la compostura como comandante, para decirle una palabras al viajero, que solo hace unos minutos, era su mejor amigo y colaborador.
-Por el bien de todos espero que cumplas tu misión…Ikari.
Ya era de noche para unos niños que habían ido de excursión a un pequeño cerro a las afueras de Tokio-3, así que estaban regresando a su campamento cuando oyeron un fuerte trueno, seguido de una ráfaga de luz a unos cuantos metros de ahí.
Después de tensos minutos en que el grupo de exaltados scouts no sabía que hacer, el guía del grupo (un adulto responsable claro está) dejó por un momento a los niños al cuidado de uno de sus camaradas para así dirigirse al lugar donde él suponía, había caído un rayo, ya que el clima había hecho que se obscureciera mas temprano y amenazara con una fuerte lluvia. Caminó por unos minutos casi a ciegas, hasta encontrarse con un enorme circulo en el suelo, donde yacía la hierba aplastada. Encendió su linterna y vio a su alrededor.
-¿Que rayos? El suelo no está quemado y tampoco hay un cráter como yo suponía. Tal vez hay graciosos que están lanzando de bombas de luz por aquí cerca…
Ya satisfecha su curiosidad, el hombre comenzaba a retirarse del lugar cuando sintió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente al instante. Solo se reincorporó unos cuantos minutos después, cuando sus compañeros regresaron por él ya que se estaba demorando mucho. Lo que no previó y que lo dejó totalmente rojo como un tomate fue que le habían robado su ropa dejándolo solo con ropa interior, lo que provocó la burla de todos los niños que estaban bajo su cuidado.
Lejos de ahí, debajo de Tokio-3 yacía una cansada Misato con una tonelada de papeles en frente de ella, con la cabeza baja y con sus ojos casi cerrándose.
-Por Dios hasta cuando me dejaran aquí, ya me quiero ir a casa a tomarme una cerveza e irme a la cama…ojala Shinji tenga lista la cena…AAAHHH!! ¡¡Que rayos!!
La directora de operaciones fue sacada de sus pensamientos por las sirenas que comenzaban a sonar ruidosamente por todo el cuartel. Rápdamente se dirigió al centro de control para ver lo que mostraba la pantalla.
-¡Ritsuko que pasa! ¿Es otro ángel?
-No lo se. Las magi, detectaron una gran cantidad de energía concentrada parecida a la de un ángel muy cerca de Tokio-3, pero no se ha detectado patrón alguno. No podemos identificar que es lo que apareció allí, pero lo que sabemos es que sea lo que sea esa cosa, no estaba ahí hace unos minutos. Apareció de la nada.
-No podemos arriesgarnos a quedarnos aquí sin hacer nada, ¡que un escuadrón salga de inmediato hacia allá!
-Entendido Mayor.
Treinta minutos después, dos agentes de Nerv se aparecieron en la oficina de la doctora Ritsuko, la cual estaba acompañada de una muy impaciente Misato, que solo quería ver que habían arrojado los malditos rastreos al lugar y así finalmente poder irse a su departamento a dormir.
-Bien caballeros digan lo que tenga que decir, no contamos con mucho tiempo, esto es de vital importancia.-dijo Ritsuko con voz intimidante.
-Según lo que recopilamos en el sector comprometido,-comenzó uno de los sujetos- la forma en que se presento esta gran cantidad de energía fue en una extraña forma de partículas y de ondas concentradas en un alto grado. Un fenómeno similar a la de la luz solidificada.
-Como la composición de los Ángeles, ¿no es así?- Preguntó Misato
-Exacto. Pero no encontramos nada que indicase la presencia de un ángel o cualquier vestigio de forma molecular. Solo fue una explosión de energía concentrada sin motivo aparente. Como un big bang pero mucho más pequeño.
-Esto es extraño, tendré que revisar otra vez los papeles y hacer un sondeo más detallado del lugar. Creo que será una noche larga para mí y las magi.
-A mí en realidad no me importa como sea tu noche Ritsuko, pero para mi esto se acabó. Si no hay ángel no hay de que preocuparse.- dijo una sonriente Misato- Ahora si me disculpan hay una cerveza muy fría que me esta esperando, así que dejo esta frívola conversación acerca del origen del universo y me voy a mi casa.
-Bien Misato puedes irte. Además de nada sirves aquí acompañándome con esa cara de boba que tienes.-La doctora Ritsuko también podía ser graciosa de vez en cuando.
La mujer de cabello púrpura solo le respondió sacándole la lengua, ya que si le respondía algo, Ritsuko le diría alguna frase filosófica que ella no podría entender, y ella se iría derrotada y furiosa a su casa. Y no quería que pasara eso.
Ya había pasado un rato desde que había llegado a un sitio relativamente conocido para él, ya que estuvo meses practicando en el lugar que supuestamente iba a aparecer cuando al fin tuviera que partir. Aun así se veía extraño, y como no, había árboles gigantes enfrente de él y pequeños arbustos por todos lados. La tierra era blanda y fértil, totalmente distinta a la que había visto él en su época. Sabía que ya no estaba en las instalaciones subterráneas de Nerv, y menos en el cuarto en que lo había encerrado antes de su viaje. Era lógico pensar que tampoco se encontraba en el 2031, pero aun así tenía que asegurarse que había llegado a la fecha y año correctos. En ese momento se dio cuenta que su aparición allí había sido más escandalosa de lo que creyó ya que apareció ante él un excursionista, o eso pensó ya que llevaba una pesada mochila con un sinfín de artículos de caza y pesca. Parecía una buena oportunidad para cubrir su cuerpo con algo de ropa, ya que no podía llevar ningún objeto con él, ni siquiera prendas de vestir. Después de golpear al tipo lo suficientemente fuerte para dejarlo inconsciente le arrebató las ropas y se fue de ahí, ya que sabía que su aparición también sería detectada por las supercomputadoras de Nerv.
Después de un rato de vagar por las calles de la ciudad fortaleza, se dio cuenta que no sabía donde partir. Su misión era evitar el tercer impacto, por lo que no podía ir a Nerv y arruinarle los planes al maldito de su padre como si nada, todavía no era el momento. Entonces llegó a una colina lo suficientemente alta para ver el centro de la ciudad y sus edificios en todo su esplendor. Empezó a recordar su vida antes del tercer impacto, como odiaba subir a su Eva y como su tutora lo apoyaba siempre que él salía llorando después de una misión.
-Tutora… ¿Tutora?... ¡MISATO!
En ese momento recordo a su compañera de apartamento, a su amiga y consejera…a la persona que fue una madre para él…
-Si hay una persona que puede ayudarme…esa eres tú Misato.
--
-Al fin llegué.- suspiró una cansada Misato.-mejor me voy despacio a mi cuarto para no despertar a los chicos…
-¿Misato-san, eres tu?- La voz de shinji la sorprendió, ya que creia que los chicos deberían estar durmiendo.
-¡¿Shinji que haces aquí en el sofá con todas las luces apagadas?! Deberías estar durmiendo.
-Lo siento Misato, pero no podía dormir. Nos llamaron de Nerv para que estuviéramos listos para ir al geofrente porque al parecer habían encontrado un nuevo ángel…y como tú no llegabas, creí que había ocurrido algo malo…a-así que te estaba esperando para…
En ese momento Misato se dirigió a zancadas hasta donde se encontraba el cuerpo del chico, y lo abrazó tan fuerte, que se lograron escuchar algunos huesos tronando.
-Shinji ,¿sabes lo lindo que eres?. Que hubiera sido de mí si no hubieras llegado a este departamento. Dijo la mujer estrechando un poco más el abrazo.
-M-Mistato-san solo estaba preocupado un poquito, no es para que me quiebres los huesos.
-Ups, lo siento. Y dime Shinji, ¿Asuka esta igual de preocupada por mí que se desveló esperando a que yo llegara?
--
--
-En realidad Asuka se quedó dormida justo después de cenar. Dijo que si pasaba algo, siempre podían contar con el invencible Hentai-sama…
-Esa Asuka nunca cambiará, A propósito Shinji quedó algo de la cena, me muero de hambre.
Si, voy a calentarla y te sirvo un poc…
Shinji fue acallado por el ruido del teléfono. Ambos quedaron sorprendidos con esto, ya que ¿Quién podría llamar a las tres de la madrugada?
Por unos momentos la pareja se quedó inmóvil sin saber que hacer exactamente. Pero después de unos segundos fue el joven piloto Eva el que se animó a contestar el teléfono, pero con un extraño presentimiento en su interior. Tímidamente alzó el auricular del aparato y habló.
-D-Diga…-titubeó el joven- ¿Quién habla?
--
--
-¿H-Hay alguien?
-Silencio…
Shinji podía sentir la respiración de la persona en el otro lado de la línea, lo que lo ponía aun más nervioso. Era una respiración agitada y cansada, como si el sujeto hubiese estado corriendo o algo por el estilo. Pasó un rato hasta que el hombre encontró las palabras adecuadas para decir…al parecer estaba igual o más nervioso que Shinji.
-N-Necesito hablar con la señorita Katsuragi por favor.
-Es para ti Misato-san.- Se dirigió el joven a la mujer.
Misato, que había visto como la persona que llamaba hizo esperar a shinji, se dirigió con pasó firme al teléfono y contestó con voz notoriamente molesta.
-Supongo que tiene una buena razón para llamar a estas horas de la madrugada..- Contesto rudamente.-Diga rápido qué es lo que quiere.
-Debo decirle algo muy importante señorita katsuragi, pero no lo puedo hacer por teléfono. Debo hacerlo en un lugar privado, sin vigilancia de Nerv.
-¿Por qué me esta diciendo esto? ¿Quién es usted?
-Sé mejor que nadie que todo este tiempo ha estado llena de interrogantes acerca de Nerv y de los Evas, y yo tengo todas las respuestas que necesita. Solo quiero a cambio algunos favores que necesito con urgencia. La veré en el centro comercial que esta en el centro de Tokio-3…sola. En cuanto a mi identidad, la sabrá cuando me vea allí.
El hombre cortó la comunicación dejando a un preocupado Shinji, que observaba la cara de evidente consternación de Misato.
-¿Quién era Misato-san? ¿Hay algún problema?
-Ninguno Shinji, no te preocupes, ¡oh pero mira que hora es! Será mejor que te vayas a la cama jovencito, que mañana tienes que ir a la colegio.
-Pero Misato-san, tu cena…
-No te preocupes Shinji, se me quitó el apetito.- Dijo Misato con una sonrisa, aunque muy asustada por dentro. ¿Quién era ese sujeto y como sabía lo de Nerv? Y lo peor de todo es que su voz… era muy familiar.
Continuará
Hola a todos, soy nuevo en el mundo de los fanfics, así que no sean muy rudos conmigo xD.
Bueno aquí tienen mi primer fic acerca de mi serie favorita Neon Genesis Evangelion, ojala les guste.
Espero sus comentarios…Ah! y si creen que redacte algo mal o hay algún error háganmelo saber por favor, para poder mejorar mi forma de escribir. Es que en mi vida me había interesado escribir (hasta que descubrí el mundo de los fanfics claro está)
