Matar o Morir.
Disclaimer: Soredemo Sekai wa Utsukushii no me pertenece.
—¡Livi, oye, Livi! —llamó nuevamente Nike, un tanto cabreada.
Pero no hubo respuesta alguna, el nombrado Livius I, Rey del Sol y el mundo seguía inmerso en su mundo, ignorando a su esposa, aunque no era consciente de ese hecho. Acomodó sus brazos sobre el escritorio para luego recostar su cabeza sobre ellos, echó un pesado suspiro, ya había acabado con su trabajo de ese día y lo había hecho antes del atardecer con ayuda de Niel y Bard, habían terminado tan rápido que tenía mucho tiempo para pensar, para recordar.
—¿Qué serías capaz de hacer por Nike, niño? —
Aquella pregunta que Kara, la tercera hermana de su mujer, le había hecho cuando se escabullían por el pasadizo secreto para salvar a la pelirroja se repetía una y otra vez en su mente, ¿Qué que sería capaz de hacer por ella? Esa pregunta tenía una obvia respuesta, él haría lo que fuera necesario para cuidar, proteger y hacer feliz a su amada Nike, ¿Por qué lo dudaban?
—¡Livi! —volvió a exclamar la Reina del Sol. —¡Livi! ¿Qué pasa? —dijo al estar cerca, muy cerca de su esposo, estaba preocupada.
Nuevamente no hubo respuesta. Lo había dicho, se lo había dicho tanto a ella como a su hermana.
—Sería capaz de dejar la corona, de dejarlo todo por ella. —
Y era la verdad pero se había quedado corto a su parecer, porque él sería capaz de hasta matar si alguien se atrevía a lastimar a la chica, y eso lo había dejado muy en claro tiempo atrás, cuando atentaron contra ella, porque ella era lo más importante que tenía en la vida.
—¡Livius! —grito al oído del chico, el cual se sobresaltó.
—¿Qué pasa? ¿Por qué gritas así? ¡¿Es que quieres dejarme sordo?! ¡Oye, Nike! —dijo un alterado oji-azul.
—¿Qué pasa? ¿Qué qué pasa? ¡Eso es lo que quiero saber yo, Livi! —reprocho una, maso menos, aliviada Nike.
—¿Are? —dijo confundido el Rey.
—Te estoy hablando hace como media hora, Neil me dijo que durante todo el día estuviste distraído, me preocupe y vine a verte pero….¡NO ME PRESTAS ANTENCIÓN! —le reclamo al terminar su breve explicación al darle la espalda a su esposo, cruzada de brazos y haciendo un puchero, ¿Desde cuándo tenía ese comportamiento….infantil?.
El azabache tan sólo echó un suspiro, se sentía culpable, en cierto grado, había hecho preocupar a la esmeralda y, seguramente, también la había cabreado, después de todo él también se ponía de la misma forma cuando tenía que ver con ella. La rodeó, quedando de pie frente a ella, sonrió, dándole a Nike una de esas sonrisas que eran especialmente para ella, su mujer se veía linda haciendo un puchero, cruzada de brazos, mirando para otro lado, sonrojada, le cogió la mano, haciéndola caminar detrás de él, debía de aprovechar este tiempo con su linda pelirroja, ¿No?
—¿Realmente serías capaz de hacer eso por Nike? —
Recordaba que Nya le había interrogado después, y también recordaba haberse irritado por ello, ¿Cómo podían dudar de él? ¿Del amor que sentía por Nike? Porque sí, él amaba más que a nada a esa mujer, y por ese amor que le profanaba es que defendería y cuidaría de ella, porque estaba profundamente enamorado de su esposa, como ella de él.
—Claro que sí, haría cualquier cosa por ella, con tal de verle feliz. —
Con tal de verla con aquella hermosa sonrisa siempre en el rostro, si así le evitaba el que se preocupará o lastimará, si de esa forma nunca se pondría triste, para también evitar sus lágrimas, porque no le gustaba ver llorando a su mujer, porque ese era el peor de los castigos.
En cuanto llegaron a su objetivo, aquel lugar especial que sólo conocían ellos dos, Nike ya no estaba más enojada, en vez de eso estaba feliz, sonriendo como sólo ella podía hacerlo, y más roja que un tomate ya que abrazaba a su marido por la espalda, recargando su cabeza sobre uno de los hombros de él.
—¿En qué tanto pensabas, Livi? —pregunto curiosa la pelirroja al estar acostada en la pradera, con su cabeza sobre las piernas del azabache.
—En que estoy muy feliz de tenerte a mi lado, Nike. —dijo con aquella sonrisita suya, ganando un sonrojo por parte de su mujer.
Sin duda una de las cosas favoritas de Livius eran los sonrojos de Nike, realmente le encantaban.
—¿Aún que después de dejar tu título de Rey el mundo te odiase?
Mila fue la última en preguntarle algo como eso, y cansado de aquellas preguntas tontas con respuestas obvias, le dio una repuesta clara.
—No me interesa, porque de alguna forma el mundo ya lo hace, lo único importante para mí es estar alado de Nike, verla feliz, porque por ella sería capaz de Matar y Morir. —
Luego de eso salió de su habitación, caminando por el palacio hasta llegar a aquel árbol donde luego su linda esposa lo encontró. Con nerviosismo la pelirroja se sentó alado del chico de ojos azules, dejando pálido como una hoja de papel al tomate más maduro por lo roja que estaba, se acercó lo suficiente para abrazarlo, mirando directamente hacia sus ojos. Era ya notorio, en ese tiempo su lindo niño había crecido, dejando casi inexistente la diferencia de altura. Sonrió.
—Te amo, Livi. —dijo con timidez, con los colores subidos cada vez más si era posible.
En ese momento reconoció cada palabra que había dicho, cada cosa de lo que estaba seguro, que había dicho bien las cosas. Miro a Nike con una sonrisa, algos sorprendido, antes de corresponder el abrazo y darle un dulce beso.
Porque muy en el fondo era así para él, porque estar sin ella era morir y si alguien la lastimaba era matar.
—Lo sé. Pero yo te amo mucho más, Nike. —dijo con aquella sonrisa.
Al fin he logrado terminar con uno de estos fic que estoy escribiendo sobre Soredemo Sekai wa Utsukushii! OwO aunque solo fueron tres hojas de Word cuando normalmente son cinco y de máximo….uhm….dieciséis xD Cx
Hadku: Terminarías más rápido si no te pusieras a escribir nueve fics de animes diferentes a cada rato, baka —sonríe de forma macabra— Bueno aunque creo que uno que otro desapareció.
Yop: Cállate ya o no te escribo ese one-shot de BishamonxKazuma! —sonrío como psicópata—
Hadku: Bah, me vengare— se va a quién-sepa-dónde-a-hacer-quién-sepa-que en su skeibor—
Y sacando mí, "muy frecuente", pelea con Hadku, ¿Qué les pareció este….amm….fic? Bueno más bien one-shot, aunque al principio quería que fuera un Drable pero bueno.
Y pues ya tengo en mente otros dos fic más, que ya estoy escribiendo, bueno más bien seria
-Un one shot
-Un fic no muy largo.
-Y una "adaptación" (si es que me sale y es lo que creo que es) de otro fic que estoy escribiendo sobre otro anime.
Buenooo me voy, ya saben ¡Comentarios, críticas y demás, mientras sean de buena manera, bienvenidas sean!
¡Sayonara, minna-san!
,
