Disclaimer: Todo le pertenece a Kripke y a CW
Claim: Dean/Cas
Summary: Entonces recuerda algo. «Seguiremos en contacto» le había dicho hace poco. Seguiremos en contacto. En contacto. En contacto. Necesita ese contacto, ahora.
Notes: Drabble, +300; slash; cítricos muy leves (?); MiPrimerFicDeSupernatural; Spoilers 5x02.
We'll be in touch.
—Oh, genial. Ahora me siento desnudo —murmuró Dean, luego de darle el amuleto a Castiel.
—Estaremos en contacto —le respondió. Dean rodó los ojos y asintió.
«Por supuesto que seguiremos en contacto»
* * *
—¿Te sientes bien, Dean? —le pregunta Castiel, sentándose junto a él y pasándole una mano por el hombro. Generalmente lo habría apartado, pero no tiene ganas de moverse, su toque es confortante.
—Siendo sincero… no —contesta, volteando la cabeza y clavando su mirada en los profundos ojos de Castiel —, Sam y yo decidimos tomar caminos separados, Cas.
Dentro de Castiel se arremolina una burbuja de celos. Celos porque Dean está triste por separarse de su hermano, es ridículo —lo sabe— pero no puede evitarlo.
Se dice que no debe tener celos de Sam, que ellos no comparten más que cariño fraternal, pero es inevitable que se forme ese sentimiento en su corazón.
Castiel conoció los celos con Dean. (Y también la pasión desmedida).
Dean mira de reojo a Castiel, observa ese semblante de confusión y, quizás, rabia. Se pregunta mil veces qué demonios le ocurre pero no llega a una conclusión. Hay veces en las que sencillamente le resulta demasiado complicado leerlo, leer sus expresiones y los sentidos ocultos tras sus frases.
Entonces recuerda algo. «Seguiremos en contacto» le había dicho hace poco.
Seguiremos en contacto. En contacto. En contacto.
Necesita ese contacto, ahora.
Junta sus labios a los de su compañero, que había permanecido pensativo, y siente que algunos de sus problemas se esfuman y desaparecen, perdiéndose entre la marea de sensaciones intensas que ambos sienten. (Como siempre, aparece ese maldito choque eléctrico entre sus cuerpos).
Las manos vagan un poco más, y Dean no puede evitar sentir que quizás, si Castiel permanece a su lado, la vida no es una mierda tan grande como creía.
Y Castiel está en una especie de cielo. Su cielo.
«Seguiremos en contacto, hasta el fin».
