Los personajes de Saint seiya no me pertenecen.

Veamos que tal... si no agrada lo borro.


Dilema nupcial.

Regulus firmo la carta, la releyó (para estar bien seguro que estaba por demás claro lo que quería informar), sonrió satisfecho y guardo la carta en su sobre. Endoso el sobre, con una sonrisa y vio que su pulso temblaba un poco...

-Tranquilo... No es nada grave... solo es una carta notificando al patriarca que esta pasando...-se dijo para si- él es un hombre sensato y hará caso a mi pedido...

Casa Patriarcal, Dos semanas después.

-Hakurei...-el hombre se acerco al llamado de su hermano, quien le tendió una carta.

-¿Es una broma?-pregunto el otro lemuriano al terminar la lectura.- Esta firmada por Regulus...

-Si, lo se...-Sage miro atentamente a su hermano- ¿que hacemos?

-Regulus es un chico sensato... Supongo que por algo es el pedido...

-Tienes razón, pero tendríamos que decirle "por si las dudas" al tío...

-Se lo dices tú...

-¿Por que yo?

-Eres el patriarca.-informo el otro con una sonrisa zorruna con toda la intención de no estar presente cuando se informara el asunto a Sisifo.

Salón del trono. Una hora después.

Era la ultima reunión del día, a más de uno aun le llamaba la atención que Regulus no hubiera regresado si se supone que lo debía de haber hecho hacia dos días ya.

-Seguramente por el mal clima se atraso en el viaje...-susurro Sisifo, por alguna razón sentía que algo no andaba bien... Regulus no era de los que se atrasaban, mucho menos los que ni siquiera avisaran por cosmos.

-Buenas tardes...-Sage entro y se sentó en el trono, miro a los caballeros a muchos se les hizo la idea que lo que venia no era nada bueno.- Antes que nada, tengo que dar un anuncio... A pesar que se me pidió discreción con respecto a la información, se que podrán comportarse como personas adultas y responsables... bueno la gran mayoría...-miro de reojo a Kardia que sonreía de medio lado.

-¿Que clase de información es esa?-pregunto cordialmente Aspros, quien andaba bastante sumiso luego del lió que armo años atrás.

-Tiene que ver con uno de sus camaradas...-Vio que Sisifo inmediatamente miraba hacia él con preocupación en su semblante.- Con Regulus, por eso pido que se comporten como los adultos que son y a Degel que evite que Kardia se comporte como idiota.

-Oiga.

-¿Que asunto es ese?-pregunto Sisifo, que sentía medio cuerpo temblar.

Volcán, Isla Kanon, Irlanda.

Estimado Defteros.

Quisiera saber si podías tener la amabilidad de estar presente en mi boda. Para mi seria un gran honor que fueras el padrino de esta, dado que eres el único que me escucha, no me cuestiona y solo se limita a aconsejarme (no a ordenarme).

Al final le propuse matrimonio ha Conner, ella a aceptado, por eso me encantaría que estuvieras presente en ese día tan especial para nosotros.

Espero tu respuesta y asistencia, si es posible.

Regulus de Leo.

-¿Como habrá tomado Sisifo la noticia?-Inquirió el hombre que se daba un baño en aguas termales volcánicas.- ¿El padrino?-El hombre se metió hasta casi la nariz en el agua, dejando a un lado la corta epístola.- Dioses... yo solo le he dicho que viva su vida...-alzo su semblante y miro el negro firmamento- supongo que me gane "su amistad" por medio de cartas...- para evitar levantar sospechas, de que se hablaba con el niño por medio de cartas, enviaban sus correspondencias por medio de las cartas que él y Asmita sostenían.- no puedo ser malo... el niño nunca me ha hecho nada para molestarme... Todo lo contrario, sus cartas siempre me fueron muy gratas... Supongo que podría hacerle de padrino...

Casa de Sagitario. Al mismo tiempo.

-Si lo tengo ahora en frente lo mato...-Sisifo daba vueltas por su casa, siendo victima de las miradas preocupadas de Aspros, Hasgart y El Cid- TIENE 16 AÑOS...-Se agarro de los cabellos estaba apunto de arrancárselos- ¿en que cabeza entra su absurda idea de casarse.

-En la de él.-comento alguien de golpe.

-¡KARDIA LÁRGATE!-Bramo el hombre, al ver que su camarada entraba con paso calmo- ¡SABIAS QUE IBA A PASAR Y CERRASTE ESA BOCAZA TUYA! ¡SIEMPRE ANDAS DICIENDO COSAS ESTÚPIDAS Y TE CALLAS ALGO ASÍ DE IMPORTANTE!

-Sisifo...-Degel entraba tras Kardia, temiendo las consecuencias de lo que estaba por decir- Hace varios días que Kardia intentaba hacerme entrar en razón con respecto a lo que posiblemente planeara Regulus...-Todos los presentes le miraron- yo no lo escuche, no lo culpes a él... Fui yo quien no te transmitió las sospechas de Kardia.

-¿Y por que te lo callaste Degel?-pregunto el otro, mucho más sereno luego de gritarle a Kardia.

-Pues... me parecía una idea un tanto descabellada... -admitio con algo de pena.- Regulus es un niño listo... tal vez cambie de opinión...

-Eso espero...-comento Sisifo, mientras se pasaba nuevamente una mano por su castaña cabellera.

-¿Por que a Degel no le gritas?-pregunto Kardia algo ofendido.

-Sisifo, como bien dijo Degel, seguramente Regulus cambie de opinión-informo Hasgart en un tono por demás conciliador.

-Pues yo lo dudo...-Kardia le miro suspicaz- los leones no largan tan fácil a sus presas... y me parece que el cachorro va en serio...- Sisifo miro de reojo a Kardia- tiene edad legalmente para casarse...

-¿Como no lo vi venir...?-Sisifo se paso las manos por el rostro- normalmente un adolescente dice esas cosas a alguien...-miro a Hasgart- por esas cosas...

-No.-el hombre negó lentamente con la cabeza- yo no soy su confidente...

-Yato tampoco-Sisifo hizo una mueca- ese me hubiera venido a decir a la primera que lo escuchara decir que planeaba casarse...-puso cara pensativa y luego paso su vista por los restante presentes.

-No es Hasgart... No es Yato...-Aspros hizo una mueca- Obviamente yo no... -Miro a los restantes presentes- dudo que sea Degel, un tema tan delicado te lo hubiera contado...

-A mi me evita-se apresuro a decir Kardia- desde que se dio cuenta que sospechaba cuando comenzó a interrogar a Degel sobre el tema alegando que era curiosidad...

-¿Shion y Dohko?-pregunto al fin Hasgart, pero todos lo descartaron de inmediato esos dos hubieran contado lo que tramaba Regulus a la primera oportunidad.

-Solo queda...-Sisifo sintió que el pulso le temblaba- Juro que lo golpeare... si sabia y se hizo el tonto...-comento antes de salir por paso firme y decidido, dando señal de lo cabreado que estaba, de la sala.

-La especialidad de Asmita.-Comento burlón Kardia, ganándose una mirada de reproche de Degel- saber y no decir nada...

Casa de Virgo, diez minutos después.

-Sisifo parece a punto de sufrir un ataque.-informo Asmita. Este estaba preparándose para meterse en su cama ignorando, hasta cierto punto, que Sisifo estaba entrando a su casa.

-¿Lo tomo mal?

-Mal... yo no usaría esa palabra...-comento haciendo una mueca- Me parece que es insuficiente para describir las emociones de nuestro camarada.

-Por las dudas no les digas nada que yo sabía que pasaba.

-No te preocupes, no me llamo Kardia-informo el rubio mientras se metía bajo las frazadas.- No diré nada de que tu sabías de antemano lo que pasaba...

-Gracias por tu discreción amigo...

-Seré discreto... siempre y cuando me guardes algún lugar...-comento el joven mientras se preparaba para dormir- Buenas noches...

-¡Sabia que algo sabías...!-Asmita fue arrancado de su cama y agarrado por Sisifo.- ¡¿QUIEN LE DIO ESAS IDEAS A MI SOBRINO?!

-¡SISIFO!-Aspros lo agarro y aparto del rubio- ¡SUELTA A ASMITA!

-Madura Sisifo...-El rubio se levanto y se acomodo la camisa vieja que usaba como pijama- no es mi culpa que tu sobrino se enamorara...-mascullo- si no sabes escucharlo... Jódete.

-¿Que cosa?-Pregunto Sisifo, todos escucharon el "si no sabes escucharlo... Jódete" Asmita jamás decía ese tipo de cosas y mucho menos usaba esa palabra.

-Si tu sobrino busco a otra persona, ADULTA, para contarle sus problemas sentimentales...-hizo una pausa- por algo sera. Ahora largo de mis aposentos que quiero dormir.-Mañana tengo una boda, dijo para sus adentros.

-¿Tu conoces a esa persona?-pregunto Aspros un tanto dubitativo, había sentido el flujo de un canal de cosmos... Asmita claramente había estado hablando con alguien.

-Todos lo conocen-fue su cortante respuesta, antes de empujarlos fuera de su habitación.

Casa de Geminis.

-Def.-no hubo respuesta- Def.-silencio nuevamente- Defteros.-nada- ¡DEFTEROS MALDITO DEMONIO HOLGAZÁN DESPIERTA QUE TE ESTOY LLAMANDO!

-¿Eh? Aspros... es de madrugada, entrene todo él día... Hablemos mañana.

-Tal vez mañana le diga a Sisifo que tu eres el responsable que su sobrino, con 16 años, se case.

-Eso es mentira.

-¿También es mentira que tu y él han mantenido correspondencia?

-¿Asmita te contó?

-No, tu lo acabas de hacer...

-Siempre caigo con el mismo maldito truco...

-Si Sisifo se entera...

-Aunque le contaras, no te creería.

-¿Por que tan seguro?

-Soy el más huraño y cerrado de todos... ¿Acaso crees que me tomaría la molestia de escuchar al más joven?

-Buen punto.

-Mañana es la boda.

-¿YA?

-Aja. Seré el padrino, por petición de Regulus...

-Pero... Regulus le dijo que la boda seria más adelante.

-Es niño, no idiota.-Informo en tono cansado el otro gemelo.

-No quiere que Sisifo lo detenga...

-Correcto. Ahora si me disculpas, voy a seguir durmiendo...

-Hay la que se armara cuando Sisifo se entere...-comenzo a dar vueltas por su despacho- ya que... mejor le digo, no seria buen camarada si le ocultara algo así.

Santuario (general)

-¿¡COMO QUE SE CASA MAÑANA!? ¡AHORA SI QUE MATO A REGULUS!

Todos los habitantes del santuario escucharon el grito lleno de rabia y por demás ensordecedor del caballero de Sagitario.

Casa de Sagitario.

Luego de sacarse los sentidos a si mismo y a El Cid, esperar a que Sisifo gritara todo lo que quiera y estarse seguro que se había calmado... Aspros volvió la audición a su camarada y así mismo.

-¿Donde es la boda?-pregunto Sisifo, mientras zarandea a Aspros para que se apurara a decirle el lugar.

-No se... ha tanto no me llega la información.-informo, luego de que El Cid lo rescatara de la zarandeada.

-Aspros... si trabajaras de informante, te morirás de hambre...-el caballero le miro- no puedes traerme la información a medias...

-Y si te fijas entre las cosas de Regulus o le preguntas a el patriarca, capaz que en algún lugar consigues saber donde vive Conner y solucionar el problema...

-Tienes razon...-El caballero comenzó a salir de la habitacion- yo acá perdiendo el tiempo en vez de buscar la dirección del lugar.-los otros dos se miraron.

-¿Crees que sea capaz de detener la boda?-pregunto al fin El Cid.

-No lo se... creo que si... pero a la vez que no...

Continuara.