Si, si… sé que tengo mucho que explicar pero es mejor que se enteren abajo. Nos vemos!

Fic: "¡Cuidando de un "adorable" adolecente!"

Autora: Yuki-Minyooki-chan


ALGUIEN…

Las calles estaban oscuras de tanta lluvia, hacia meses que no dejaba de llover y lentamente la insistente lluvia decidió darse un respiro cubriendo la ciudad en una llovizna…

En uno de los callejones del vecindario se encontraba un chico con una mirada perdida al cielo, con ropas desgastadas y aspecto deplorable, las personas le ignoraban y disimulaban no ver su existencia, las sombrillas iban y venían, el muchacho sentado en el piso desvió su mirar a aquellos llamados humanos. Todos con el mismo porte, solo preocupándose por ellos mismos… las sombras parecían querer marearlo y llevárselo lejos de la luz…

Sus músculos estaban lastimados, el frio de la noche calaba sus huesos como una profunda navaja. Tenía heridas por todas partes, algunas graves y otras leves, pero eso no era importante para su persona. Estaba arto de seguir con una vida tan inmunda como la suya. Su pasado era por más de desastroso, su presente era insignificante y su futuro... ¿De verdad existía eso para su persona?

No.

Eso era inadmisible. Era un despojo que sus padres crearon, ¿Que podría hacer él en esta vida? Y con si de un hoyo negro se tratara recordó las últimas palabras que le dijo ese sujeto... el que se suponía era su familia, su sangre.

"--¿De verdad creías que eres importante para mí? ¡Ja! No digas tonterías, estúpido. Solo eres una herramienta. No asesiné vilmente para que no me sirvieras a estas alturas."

En su mente retumbaban esas palabras tan crueles y frías. Sí, siempre había sabido que su abuelo le detestaba, que para él solo era una herramienta para sus propósitos egoístas. Era estúpido y hasta tonto pensar que si se esforzaba cambiaria la forma de pensar de su familiar. Pero solo era una ilusión, que duro diecisiete años. Sonrió con amargura. Pensar en eso le causaba cierto dolor y eso le daba coraje, rabia y mucha ira.

El era una persona fría, calculadora, sin sentimientos – aunque esto último fue por entrar a un internado que casualmente el director era su abuelo, y eso le dio una estadía bastante dura allí. Era comer o ser comido -. Detestaba en lo que se había convertido, incluso llego a ser un títere.

Pensó en las palabras del que consideraba uno de los más allegados a su persona: Tala Ivanov. Podía contar con los dedos las veces que le había ayudado. Incluso en la ocasión que le ayudo a escapar de esa vida tan miserable que llevaba y ahora se encontraba en estas condiciones al dejarse morir.

"-- Ya deberías saber que en este mundo nadie ayuda a nadie sin tener nada a cambio. Pero como nos conocemos desde hace mucho no veo porque no ayudarte a escapar. Cuídate, las calles a lo mejor sean más fáciles de manejar que aquí en este internado pero eso no quiere decir que tal vez no sean peores. A lo mejor no nos volvamos a ver... Hasta nunca.""

Para una persona normal esas palabras no alentaban a seguir un camino sino a ir a la perdición. Pero eso le importaba poco, ¿Si ya había caído tan bajo, por qué no caer más?

Una vez escucho que cuando se estaba en las últimas se recordaba todo lo que vivió y sintió en su vida. Bravo, bravo a aquella persona que dijo esas palabras. El sarcasmo de eso no era más que la cruda y dura realidad, su vida era una mierda.

Conocer los placeres de la vida era algo que jamás había probado y que nunca probaría, ni siquiera se había enamorado. Pero eso le hiso preguntarse con un poco de fastidio: ¿Esa cosa, de verdad existe?

La imagen de alguien a quien quería mucho llego a su mente. Si, existía dicho sentimiento... aunque no lo conocía como lo debería conocer un adolecente. Sin embargo, aquella imagen de esa persona le daba fuerza y valor para seguir con esa vida de apariencias. El recuerdo de esa persona que le ayudaba a mantenerse en pie cada vez que era brutalmente dañado físicamente y mentalmente. Pensar que su padre fue engendrado por alguien tan despreciable como su abuelo. Y se repitió mentalmente que le odiaba. Odiaba profundamente a ese hombre, en especial después de revelarle, en medio de su borrachera e ira incontenible hacia su persona que...

"-- Y-yo los mate..."

La voz altera por el alcohol, el enojo normal que siempre de alguna forma siempre era la causa él, el viejo empezó a golpearlo mientras reía diabólicamente viendo el sufrimiento de uno de su sangre. Como al cabo de unas cuantas horas despertó tirado en el piso y con serias heridas por todo su cuerpo. Incapaz de moverse con facilidad, tuvo que arrastrarse hasta el teléfono y pedir un botiquín de primeros auxilios. No era permitido que fuera tratado por doctores. Tenía que curarse por sí mismo ya que según el brutal y "sofisticado" hombre que era su abuelo no podía dar una imagen negativa de su familia por esas "pequeñeces".

Recordando todo eso, un escalofrió recorrió su espina dorsal. Esos recuerdos que evocaba habían surgido solo al ver sus heridas recientes y de paso porque ya estaba muriendo... Todo eso que había vivido fue tan solo hace dos meses y ya estaba muriendo. Que patético. Fue entrenado para poder sobrevivir en cualquier lugar. Pero eso no significaba que él no se echaría a morir cuando le diera la gana.

Estaba cansado de todo y de todos... ya no confiaría en nadie, ya no dependería de nadie, ya no respiraría en ese mundo tan oscuro y frio. Por fin dejaría todo...

Lentamente fue cediendo al sueño, que lo dejaría ir del mundo de los vivos y cuando ya todo parecía tener fin una mano le sujeto del brazo…

La figura frente a sus ojos era borrosa no podía distinguir quién era pero sintió calidez… Ya no se mojaba con la llovizna alguien le protegía de ella… Nunca había sentido algo así ¿Qué era?

Sus parpados se cerraban sin su consentimiento y solo podía oír una voz suave que le decía "-- No te preocupes yo te protegeré." Sin más objeción se durmió en un sueño que no sabría si algún día despertaría…

Era una mañana muy tranquila y un muchacho de mirar frio se alzaba de lo que hace unos meses no sentía… comodidad de una reconfortante cama… ¿Habría sido un sueño? No, esto era real… una vez visto que se encontraba todavía vivo y para su sorpresa en un cuarto con una chica en un costado de la cama durmiendo… un momento ¡¡¿¿UNA CHICA??!!! Pero ¿Qué rayos había pasado? ¿Quién era ella? ¿Sabría quien era el joven? No… no podía ser…

¿Seria posible que de verdad alguien hubiera visto por otra persona?

No. Eso no podía ser…

Continuara…


Bien, sé que tengo un montón de fics sin terminar pero para que sepan el por qué de mis acciones necesitan entrar a mi profile. Allí hallaran todo lo que necesiten saber. Espero rr´s y también que les haya gustado. Lamento que haya sido tan corto pero era necesario.

Nos leemos!

Atte. Minyooki-chan