Hola que tal chicas y chicos. Como ven aqui una continuacion del One-shot! De The Girl who play the piano. Como muchos de ustedes me pidieron por PM. Aqui les traigo la conti. Donde se explicara a detalle y el porqué.

Y así posiblemente que les quite la cara de WTF! Que posiblemente ustedes pusieron al leer.

Notas!

Nota 1: K-ON No me pertenece, ni sus personajes ni nada de nada, SOLO ESTA HISTORIA PLOX

Nota 2: No hay otra alerta aqui, solo no se pierdan ningún detalle o se perderán en la historia Okey no :v

HENTAI! Bueno ahora que tengo su atencion, poziblez orrorez gramaticalez.


A New Beginning

Lo que ha ocurrido, no lo puedo analizar.

¿Que ha pasado?

Será que estoy viva.

Todo esta pasando tan rápido, mi despertar en el hospital, los edificios más gastados que lo normal, el silencio, el olor, la chica, los disparos.

Esto es demasiados sucesos extraños en tan poco tiempo. No estoy enterada de absolutamente nada. ¡Que demonios pasa!

Bang! Bang!

Fue el último sonido que he escuchado, el sonido fue ensordecedor, mis oídos chillan, mis ojos están abiertos como platos. Mi respiración agitada, y mi pecho duele, mi corazón va a mil por hora.

Tengo miedo.

-Ahora contesta mis preguntas.

Se que la chica frente a mí, esta diciendo algo. Pero, no logro entender, no escucho nada. A pesar que esta a un metro lejos de mí.

Miro al suelo, la calle se ve tan desgastada. Mis pies están tocando el cemento, y el olor cada vez es más fuerte.

No entiendo nada, me siento desorientada.

-Tuviste suerte, se supone que estarías muerta en este momento.

Escucho, Ahora veo a la chica frente a mí, esta guarda su pistola y dice algo que ahora logro escuchar claramente.

-Es mejor que nos vallamos. Rápido!

Alguna vez escuchaste ese dicho que dice, la curiosidad mató al gato?

Pues digamos que yo soy un gato muy curioso.

Volteo, y lo primero que veo son dos cuerpos desplomados en el suelo, a pocos metros de donde estoy parada.

Mi sorpresa fue alta, y para acabar de rematar, al mirar al frente, veo a varias personas acercándose, a una velocidad promedio. Por así llamarlo.

No lucen normales, y su olor es fatal. Tampoco caminan como una persona promedio, arrastran sus pies mientras... ¿Gruñen?

Veo que la chica, me vuelve a decir cosas que no logro procesar con rapidez.

-Ven conmigo, al menos que quieras morir.

Dudé por unos segundos, mirando a las cosas esas que se aproximan, y luego a la chica. No puedo irme tan fácilmente con ella, ésta trato de asesinarme. No puedes confiar en alguien que por poco te mata.

Suspiro, y empiezo a caminar hacia donde ella está, miro al rededor. Me siento como si estuviera en un sueño extraño...

La chica, comienza a correr, alejándose de mí, mientras me mira, incitándome a correr junto con ella; A apresurar el paso.

Comienzo a correr, tambaleando un poco, estoy sumamente perdida, y mi condición tampoco me permite ir más rápido.

Pasamos frente al hospital, se ve tan gastado, destruido. Y por dentro, esta desordenado y igualmente destruido.

Se que algo se me olvida, lo presiento.

Me detengo justo en frente de la entrada principal, contemplándolo. Tratando de recordar eso que presiento que se me olvida. Solo que no puedo recordar con exactitud que es.

-No te quedes parada! Vamos!

Me quedo mirando el hospital, no fue hasta que una de esas... cosas. Se me acerca; Logro evitar que me toque, y sin dudarlo empiezo a correr.

Cuando por fin alcancé a la chica. Esta no quita la vista del frente.

Después de correr sin rumbo, la chica frena su paso, y camina sin preocupaciones. Yo respiro agitadamente, aún confundida. Nada es normal para mí.

No todos los días despiertas después de un largo tiempo, con el cabello realmente largo, cubriendo toda tú cara.

Tampoco, te despiertas y encuentras todo practicante en silencio, y también, no te encuentras con una chica loca que te pregunta cosas extrañas y que tenía toda la intención del mundo en apretar el gatillo mientras te punta en la cabeza. Mientras se despide de tí y después "salva" tu vida, asegurando que tuviste suerte.

Después de seguir caminando, en un largo silencio, me tomo la molestia de mirar y contemplar a la chica.

Esta trae un pantalón de mezclilla gris, un poco sucio. Y una chaqueta café obscuro con una blusa azul marino... Y como olvidar sus botas que parecen de cazador. Sin olvidar esa mochila que trae en su espalda y el cinturón donde trae esa pistola. Sus cejas son algo poblada y gruesas, pero no le quitan ese extraño encanto que provoca. Su cabello esta atado en una cola de caballo, un poco... desaliñada.

No fue hasta que ella me miró fijamente y me dijo un poco enojada.

-¿Que tanto miras?

Salgo de mi trance, me sorprendo, no es muy cómodo que te atrapen mirando fijamente a una persona, y más si esa persona eres tú. Ahora volteo hacia el frente. Tratando de ocultar mis nervios e incomodidad. A parte no estoy muy consiente y no se siquiera donde estoy pisando. Ni que estoy viviendo en este momento.

Continué mirando al frente, hasta que de reojo logre apreciar que la chica me mira, con el ceño fruncido. Mi cabello no me deja ver con claridad. Mi flequillo y patillas (por así llamarle). Están muy largas, y mi cara no se puede apreciar.

Después de unos segundos, que para mí fueron horas. La rubia seguía posando su mirada en mí. Y ahora, yo la encaro, justo como ella lo hizo con migo. La chica me mira, y después baja su mirada, mirando por debajo de mi cuello. Escaneándome.

-Se te perdió algo. /Digo, mi voz no sale muy segura, pero trate de despistar. La chica, sin pudor alguno sigue mirando todo menos a mis ojos. Me siento un poco intimidada eh incómoda./

La chica, sigue examinándome, y después de un rato, mira a mi cara, buscando mis ojos.

-Es la primera vez que veo a alguien con esas pintas.

Dice, mientras ahora mira hacia delante, me sorprendo por sus palabras y ahora me veo.

Tiene razón. No estoy nada presentable.

Traigo una bata azul claro, un short gris azulado, tengo vendas que están sucias y un sostén deportivo gris. Y casi lo olvido, estoy descalza.

El tiempo pasa, y seguimos caminando al rededor de varios edificios, que poco a poco reconozco. Todo se ve tan vació y hay coches abandonados, una que otra basura o escombro. Y por milésima vez, los edificios se ven viejos y desgastados.

Estaba empezando a cansarme, por lo cual, la rubia estaba a unos pasos delante de mí. Me esfuerzo para alcanzar su paso. Y ahora ella a punto de dar la vuelta a la cuadra. Se detiene y sus ojos se abren se ve tan sorprendida; Por fin vi una expresión que se alza libremente por el viento.

Veo hacia donde ella, y yo no puedo evitar reaccionar igual a ella.

Hay demasiadas, demasiadas de esas cosas. En exceso, podría asegurar que son una gran multitud conformada de más de 100 personas... o cosas.

-Dios.

Logro escuchar a la chica, las cosas se nos acercan, y son muchas, ella niega con la cabeza y empieza a correr, sin antes tomar de mi muñeca. Yo trate de seguirle el paso.

Cuando logro dejar de tambalear, ella me suelta y saca su pistola. Le quita el seguro, y ella ahora dice.

-Sabía que el ruido los atraería.

Espera un momento... Atraería que? A esa bola de cosas que no se porqué nos persiguen. Oh otras cosas mucho peores. Pero dudo que algo sea peor a esto.

Me siento agitada, mi pecho duele, mis pies empiezan a sentirse agotado, cada pisada podría tener como consecuencia tener que tolerar alguna roca o escombro.

Sigo a la chica rubia, quien empieza a buscar algo en sus bolsillos, voltea a verme y ahora apunta, Acaso esta tratando de matarme de nuevo?

Freno en seco, la chica traga saliva y aprieta el gatillo. Mi sorpresa fue enorme, cuando escuche como se desplomaba un cuerpo, muy cerca mío, aparte que ahora puedo sentir unas gotas en la espalda y piernas.

Ella empieza a disparar, mientras me grita que corra. Tardo un poco en hacer que mis pies reaccionen, para después correr y posarme tras de ella. Esta empieza a dar pasos hacia atrás, mientras continua disparando. No fue hasta que topo, con alguien, y cuando estoy a punto de voltear, la chica frente a mí se adelanta y aprieta e gatillo nuevamente, pero ninguna bala salió. El cargador estaba vacío.

Rápidamente ella saca un cuchillo, y lo encaja en la cabeza de esa cosa que estaba a punto de atacarnos.

Me siento una inútil en este momento. Después de ese suceso, sin pensarlo continuamos corriendo. Seguía a la chica, obviamente con intención de no morir, oh yo que sé.

Cuando logre alcanzarla, ésta salto ágilmente una reja, que llevaba a un callejón.

Yo traté de seguir su paso, y también trate de saltar la reja, no me fue muy bien, ya que no caí como quería.

Al verla, ella trato de bajar unas escaleras, de esas que se pueden subir y bajar, según la emergencia. Estaban tan alto que le es muy difícil alcanzarlas.

Cuando acordé esas cosas ya estaba derrumbando la reja, eran tantos que todo el peso hizo que se callera, a parte estaba llegando por los dos lados o extremos de callejón.

La chica deja de intentar, y recarga su pistola, ahora era mi intento de ayudar, y alcanzar la escalera, con tanta desesperación.

Cuando esas cosas estaban muy cerca, logré bajarla.

La rubia estaba tan entretenida disparando que cuando ella volteo hacia mí, ya estaba segura, en el primer nivel de la escalera; Esta intento subir, pero una de esas cosas extrañas, le tomo un pie, y esta lucho para zafarse, ya que llegaban más y más que estaba obstruyendo su paso.

Ahora ella me mira, sus ojos demuestran un poco de miedo, y cuando ella, estaba a punto de dejarse caer, extiendo mi mano y ella la toma, la ayudo a subir y esta lo logro.

Cuando por fin estábamos ambas en el primer nivel. Suspiramos, y seguimos subiendo, más y más niveles. Puesto que esas cosas luchaban por subir igual que nosotras.

Cuando llegamos al techo, si al techo del edifico, que si no me equivoco, es como un edificio de apartamentos. Ésta se sienta, y suspira. Yo me limito a observarla, y mirar el entorno.

Después de un enorme silencio, ella se levanto y acomodo su mochila, se guardo la pistola y saco su cuchillo. Puedo asegurar, que quedo sin munición. Puesto que hace un rato, miró el cargador del arma y examino toda su mochila.

Por una parte, estoy agradecida con ella. Pero todos los sucesos me impiden agradecerle. Ella ahora acomoda su ropa y sigue su camino. Para llegar a una puerta que es la que da acceso a este lugar. Ella trata de abrirla, y lo logra. Me da una última mirada y entra al lugar. Yo la sigo; ¿Qué otra cosa podría hacer? No se que ocurre, y es la única que eh visto que no trata de... bueno seguirme y atacarme. Oh si lo analizo bien, Ella trató de matarme.

Bueno, me guiaré por el simple hecho que ella camina y se ve como una persona normal. No como esas cosas que hace un rato, estaba siguiéndonos. En multitud.

Bajo las escaleras, una a una y con precaución, no se puede apreciar casi nada. Cuando por fin llegamos a un lugar, más o menos iluminado. Me doy cuenta que es un pequeño centro comercial. Me guío porque hay artículos varios, como ropa y cosas por el estilo.

Ella se dirige a una sección que tiene que ver con la caza, y para su sorpresa y mí sorpresa, todo ese sector esta saqueado. Logro escuchar como maldice, y sigue su camino. Obviamente, yo le sigo el paso.

Cuando bajamos varias plantas yo me separe para tomar tiempo y observar la tienda detenidamente, mientras podría ver como ella tomaba una que otra cosa y la metía en su mochila.

Ahora ella se dirige a la entrada principal, y yo le sigo su paso. Puedo notar como ella analiza el entorno antes de salir por completo.

Estoy a punto de salir, pero ella me detiene.

-Escucha bien, nos iremos por esa carretera de allí, y luego avanzaremos con rapidez para poder llegar a la autopista. /Dice, yo observo atentamente sus indicaciones./ Quiero que no hagas ningún ruido, sabes que hay una gran multitud detrás del edificio. Si ves alguno, no grites ni intentes atacarlo. Solo sigue mi paso. No se separe y por favor, no haga ningún ruido, estamos de acuerdo?

Yo me limito a asentir, y ella rápidamente me da la señal, para seguir su paso.

Comenzamos a caminar sigilosamente, no hay rastro de alguna cosa que quiera atacar. Le sigo justo por donde me indicó, logramos pasar casi sin ser vistas o escuchadas.

En el camino, una que otra cosa estaba atascada dentro de un auto, por lo cual solo gruñía.

Me sorprende la agilidad de ella, a pesar de traer unas botas, estas no se escuchan, y el único sonido audible es el de su mochila golpear contra su espalda.

Mis pasos casi no hacen ruido, puesto que no traigo algún teni o zapato que lo provoque.

Logramos cruzar la primera calle que indico. Sin ser vistas, por la gran multitud y sin hacer un ruido demasiado fuerte. Ella suspira, y continúa su camino, apresurando el paso. Yo se que para llegar la autopista es un camino un poco largo.

Por dentro se, que he sobrevivido por ahora, fue suerte. Y eso lo se más que nadie. Si no fuera por ella, estaría muerta o aún me encontraría desorbitada.

Cuando por fin, llegamos a la autopista, después de varios minutos de silencio, me limito a seguirla, no sabía exactamente a donde ir. Ni que hacer.

Después de otra media hora de caminar sin rumbo. Ella frena, y se queda parada sin hacer un ruido o movimiento, yo me detengo a centímetros de ella. La observo, ¿Que estará haciendo?

Me quede unos mirando como ella no hacia ningún movimiento, decidí aproximarme a ella, para asegurarme que esté bien. No fue hasta que ella volteo bruscamente, y me golpeo con algo, que creo que fue la mochila. Yo caigo al suelo por la sorpresa y el impacto del golpe.

-No crea que aún tengo la guardia baja por usted.

Dice, yo me toco la cara, me duele. Al parecer me golpeo con el mango del cuchillo con el que mato, hace un rato a esa cosa que trato de atacar.

Respiro con rapidez mientras toco mi cara y la miro. Ella ahora me apunta de nuevo con esa pistola.

-Tiene suerte de que no la matase. Ahora, levántese! /Grita, yo quedo en estado de shock. Ella me sigue pidiendo que me levante./

-Levántese! Rápido! Arriba eh dicho!

Tardo un poco en procesar la información. Pero igual me levanto lentamente y con cuidado. Puede que un movimiento en falso me cueste la vida. Aunque si pienso bien, su arma esta vacía, por lo cual hay una posibilidad, de enfréntala y salir corriendo.

-No piense atacarme; Aún queda una bala que puede llevarle a la muerte. Usted decida.

Acaso ella lee la mente, porque si no es así, sabe muy bien como una persona en peligro puede reaccionar. Me incorporo completamente. Y ella quita el gatillo. Una muestra perfecta para que me de a entender que la arma cuenta con una munición que me puede llevar a la muerte.

-Aún no ha respondido a todas mis preguntas. Así que quiero que me diga la verdad, oh le haré probar suerte.

Trago saliva, se que ella tiene una intención enorme por asesinarme. Ya le respondí a todo con anterioridad. Que es lo que quiere de mí?!

-Primero que nada. Levanta tus manos. Quiero ver tus manos en alto.

Dudo un poco y lentamente subo mis manos. Ella sigue mirándome de forma amenazante. Se que no dudaría en dispararme si llego a hacer un movimiento estúpido. Así que fuera impulso de idiotez! No es el momento de dar a luz.

-Quiero ver esas manos alzadas, completamente. /Dice, yo hago lo que ella me dice, y es cuando esta empieza a cuestionarme./

-¿De que es esa venda?

Pregunta mientras señala con la punta de la pistola la venda vieja y sucia, que cubre mi herida.

Tardo en contestarle, no puedo simplemente decir todo, oh no lo se.

-No vas a responder eh... ¿Acaso ocultas algo? ¿Fuiste mordida?

Niego con la cabeza, estoy cien por cien segura que no eh sufrido ninguna mordida. A demás, es algo ilógico! Quién o qué me mordería en sí? No me estoy enterando de nada.

El silencio se hizo presente de nuevo, podría escuchar el viento soplar. Suspire y me preparé para decir mi respuesta.

-¿De que es? No vas a responder a caso?

-Me dispararon. /Digo segura, Ella ahora me mira, yo frunzo el ceño, puedo notar como ella alza su ceja sorprendida por mi respuesta./

Al ver que ella no respondía, me limite a suspirar al ver que no me pedía explicación.

Después de un momento de silencio ella camina hacia mí sin dejar de apuntarme con su pistola.

-Camina. Irás delante de mí.

Hago lo que ella dice, camino a paso normal, sin preocupación y sin prisa. Ella no deja de apuntar. Bajo mis brazos.

-Quiero ver tus brazos alzados. Si no me encargaré de abrir tu herida nuevamente, y dejar que te mueras y sufras y con suerte, alguna de esas "cosas" te coma viva.

Al recibir tal amenaza, yo levanto mis brazos, y continuo caminando, no se bien a donde me lleva, ni cuanto tiempo tardaremos en llegar al destino. Lo único que se, es que ella está llevando en contra de mi voluntad, aunque por otra parte, puede que me explique que es lo que ocurre, que es lo que esta pasando en realidad.

El tiempo ha pasado, no se cuantas horas seguimos caminando, lo único de lo que estoy consiente es de mi cansancio. Mis brazos siguen alzados al aire, como si estuviera rindiéndome. Y ella no deja de apuntarme con el arma.

Podría asegurar que hemos caminado mucho, ya no puedo apreciar los edificios en los que anteriormente estábamos atascadas tratando de huir de esas cosas. Tampoco nos hemos topado con ellas, y todo esta en completo silencio. El sol poco a poco va perdiendo luz, y podría asegurar que ya es tarde. Lo único que veo a mí alrededor, árboles y tierra completamente sola.

-Tenemos que apresurar el paso. Está obscureciendo. No falta mucho para llegar al coche. /Dice, acaso escuche bien? Coche. Ella tiene un coche./

Me limito a seguir caminando, con la mirada fija en el frente, viendo como nos acercamos a una de esas gasolineras de emergencia, que se encuentran cada cierta distancia para las personas que viajan. Al ver el letrero, puedo ver que hemos caminado mucho. Y estamos ya en las afueras del pequeño condado en donde vivo, o vivía, ya ni siquiera se que es lo que me espera dentro de poco.

Pasamos por la gasolinera, la chica me indico que nos adentráramos. Ella se fija en el entorno, y saquea algunos autos. Que esta varados. Ella comienza a sacar unos botes, que tienen gasolina, y ella junta toda en solo uno. Y esta lo carga. Yo solo me limito a verla. Para después seguir el camino.

Puedo notar como, cada vez el cielo obscurece, y como la chica apresura más el paso. Cuando por fin logro notar el coche que menciono, no pude evitar sentir cierta alegría. Volteo a verla, sin poder borrar una ligera sonrisa que se escapaba de mis labios.

-Hey!

Volteo y sin esperarlo, ella me golpea en la cabeza y caigo al suelo, todo empieza a estar borroso y me siento mareada, para al final, desmayarme por completo.

.

.

.

.

.

.

Abro mis ojos lentamente, donde estoy?

No puedo ver nada, lo único que aprecio es obscuridad, a pesar que mis ojos están abiertos.

-Ya te levantaste no es así? /Escuche la voz de la rubia, y el sonido de un motor. Oh claro, estamos dentro de un auto./

Por un momento pesé, que despertaría y estaría en el coche de Satoshi, mientras el me decía que habíamos llegado a casa, después de una borrachera. Anhelaba que eso fuera lo que esté pasando, pero no fue así.

Trate de mover mis brazos, pero estos estaban atados a una cuerda. Me sentí como una rehén, o tal vez alguien que estuviera secuestrado. Tragué saliva. Y tomé valor para preguntar.

-A donde vamos? /Pregunto, la chica no me responde, y frena en seco./

-No puede saberlo. Pero ahora que está despierta, puedo dejarle ver. Falta poco para llegar al destino.

Escucho como ella abre la puerta y sale del auto. Y segundos después escucho como la puerta de la parte trasera del auto se abre. Y a pocos segundos después, como ella me retira la banda de mis ojos. Pude apreciar su rostro. Y ella solo me mira fijamente con esa mirada que demuestra que no me tiene mucha confianza. Aunque logro entender, soy una persona desconocida, que no tiene ni la remota idea de que ocurre, y que para colmo, está semi-desnuda.

-Escuche bien. Cuando lleguemos al destino, es mejor que no diga nada. /Dice, asiento dando a entender que prosiga./ Entendido?

Asiento por segunda vez.

-Muy Bien. Ahora le desataré, y es mejor que no intente algo estúpido, que usted sabe que no dudaré en dispararle. /Dice, mientras desata mis manos, y cierra la puerta nuevamente, accede al auto y sigue manejando./

Durante todo el resto del camino, me limito a observar al exterior por la ventana, ya es tarde-noche, el cielo cada vez se obscurece más. Y no tengo idea de que lugar es este.

Después de otro largo tiempo de viajar, ella estaciona el auto, y puedo notar varios autos y camionetas.

-Bien, es hora de salir.

Suspiro, abro la puerta del coche, y la chica ya estaba adelantándose, podría percibir una luz, que iluminaba un sector de donde quiera que sea este lugar.

Camino, y logro alcanzar el paso de la rubia, quien sonríe hacia la multitud de personas.

-Oh Dios, Tsumugi! Ha regresado! /Se escucha una voz masculina, y la mencionada solo asiente mientras una sonrisa se dibuja en su rostro./ Estaba a punto de ir a buscarte. Me tenía preocupado.

-Tranquilo. Estoy bien Townley. No hay de que preocuparse.

Me quedo observando como el señor y la chica se abrazan. No fue hasta que este se aleja mientras dice algo que no logro entender bien. La rubia me mira y me indica que me acerque. Y eso hago, con pasos no muy seguros. El viejo no noto mi presencia. Yo me acerco y cuando puedo ver a un grupo de gente sentada al rededor de una fogata, no puedo evitar sentir como mi preocupación se va.

-Chicos y chicas, Tsumugi esta de regreso. /Anuncia el señor, y ahora muchas miradas voltean a vernos y ella se acerca, yo la sigo insegura.

Y no fue hasta que note una como una chica se da cuenta de mi presencia, nuestros ojos se encontraron y nos miramos por un tiempo, tenía ojos que por la luz que producía la fogata no podría apreciar, y de seguro ella no puede ver los míos a causa de mi cabello y flequillo.

No pude analizar bien a la chica, pude ver como unos recuerdos de cuando vivía en Japón, cuando era pequeña, mientras jugaba con Mio y Satoshi.

Salí de mi transe, al escuchar a un chico que llegaba y a punto de abrazar a la rubia se detiene y pregunta fuertemente.

-Quien demonios trajo a esta! /Sabia que se refería a mí, puesto que todos posaron ahora sus miradas en mí, el chico me apuntaba con su dedo índice. Como si me acusara de algo./

-Tranquilo Derek, yo la- /Comenzó a decir la rubia con su típico tono de voz, pero este la retira del camino y se acerca peligrosamente a mí./

-Que demonios quieres!? /Dice, ahora a pocos centímetros de mí, yo me limito a quedarme callada./ Porque la trajiste! Acaso estás loca! Sabes el riesgo en el que nos pones! No puedo creer!

Me limito a observar la escena, la gente se ve cada vez más nerviosa, y la situación se pone tensa.

-Y esas vendas! Acaso está mordida! Porque traes a una persona infectada a nuestro campamento Mugi!? /Pregunta, y su voz es cada vez más fuerte./

-Deberías bajar el tono de tu voz Derek. /Dice la rubia, pero eso hace que este se enfurezca más./

-Acaso no lo vez! Mira! Sus vendas están sucias, y aparte sus pintas no son buenas! No vez la enorme mancha de sangre en su pecho! EH! /Dice, ahora yo miro mis vendas, cuando fue que estas se llenaron de sangre, puedo asegurar que mi herida ya había sanado./

El ambiente cada vez es más tenso y no puedo evitar ver como la chica rubia, empieza a enfrentar a ese tipo. Y como la gente al rededor y los niños, se ponen tensos con forme a la situación.

Yo desvío la mirada a cada una de las personas, y puedo ver como una pequeña niña de ojos grises me mira curiosa. Pero fue un error puesto que miles de recuerdos vinieron a mi mente.

-Rápido Ritsu! Hay que acabar con los enemigos! -Si Baka! Apresúrate! ~

-Ritsu, quiero que me prometas que cuando seamos grandes cuidaremos mutuamente de nosotras...

-Si Mio-chan! Es más, Yo juro que me casaré contigo, no importa qué. Lo prometo!

Me quede mirando a la pequeña, envuelta en mis pensamientos y no fue hasta que sentí como el chico se me acercaba peligrosamente mientras decía muchas estupideces.

-No vas a responder eh! /Dijo, a pocos metros de mí, yo solté una risita y dije con mucha seguridad./

-Deberías cerrar tu boca. Que lo único que sale de ella, son unos balbuceos peores a los de un bebé.

Puedo notar como este se enfurece, y corre hacia mí, y en un abrir y cerrar de ojos, este me empujo con tanta fuerza que me desplome en el suelo, y el impacto contra el suelo fue muy doloroso.

Lo último que pude escuchar y ver, fue como muchos trataban de detener al chico. Que tenía unas altas intenciones de matarme.

No se que esta ocurriendo, tampoco se si estoy despierta o es una pesadilla, no se que le pasa a estas personas, ni tampoco que son esas cosas. Lo único que se con exactitud es que lo que estoy viviendo, es un Nuevo comienzo ~

Look Back!

It´s the same old story

You left me, you left me brokenhearted

I really need a New Beginning again

Now it´s time to say goodbye


Bueno y que les parece, yo creo que me quedo bien, y eso ultimo es el pedazo de una canción, que tiene que ver con el nombre del fic. Si queren escucharla la canción se llama A New Beginning de Upon This Dawning.

Espero y les guste, dejen sus comentarios, dudas y sugerencias torturas y todo lo que quieran plox.

Y si te gusto no olvides seguir la historia si gustas y obviamente no lo dejaré aquí. Es un universo post-apoclíptico. Donde nuestra prota es nada más y nada menos que Ritsu! Y más adelante saldrán las demás chicas! Muchos OC y adelante. Nos vemos en un nuevo chapter, que lo traigo a más tardar en el fin de año! Nos vemos! Pasar un buen día.

Y recuerden que CBS los quiere y mucho y los quiere ver triunfar! (ODO)7