nota de la autora: la historia y los personajes no me pertenecen.

La historia pertenece a VIX - SPES y tengo su autorizacion.

Resumen: después de que su matrimonio termino en divorcio y de haber regresado a Egipto, Bill Weasley nunca espero enamorarse de otra veela en forma de Draco Malfoy.

Rompiendo la maldición del dragón

Capitulo uno

Londres, julio de 2000…

Bill sonrió mientras firmaba su nombre en los papeles para finalizar su divorcio con Fleur Delacour. Cuando él se había casado con la francesa hace tres años atrás nunca imagino que iba a separarse tan pronto. Siempre había imaginado que iba a tener un matrimonio como sus padres si se había casado con un hombre o una mujer, una relación duradera con o sin hijos, donde ambas partes eran amadas y respetadas por el otro. Lamentablemente no fue así. El primer año de matrimonio había sido durante el último año de la guerra y su atención se había consumido por completo con eso. Había tenido un embarazo en el tercer año, una niña que Fleur había querido llamar Victory, pero ella había abortado a los cinco meses. En ese punto, el matrimonio había estado tambaleante durante mucho tiempo y aunque Bill estaba molesto por el bebe que no fue destruido. De hecho, había tenido la impresión de que el embarazo de Fleur era para mantener su matrimonio. Seis meses después del aborto involuntario había iniciado el proceso de divorcio.

Le había tomado un tiempo admitir (su madre todavía lo negaba firmemente) pero el ataque de Fenrir le había cambiado. Su rostro mostraba las cicatrices del ataque, aunque tres años más tarde se habían desvanecido para darle un aspecto desenfadado. Había descubierto una predilección por la carne cruda, así como un… voraz apetito sexual que Fleur se impresiono claramente. No era la voracidad que se opuso al hecho de que todos los meses para la duración de la luna llena sus impulsos se convirtiera en más animal. La elegante bruja francesa lo trataba con desprecio durante ese periodo y, a menudo se retiraba a Paris para pasar tiempo con su madre y hermana. Fue por estas razones, junto con el hecho de que Bill ya no estaba seguro de si le gustaba Fleur que se amaba solo a ella que le hizo solicitar el divorcio alegando diferencias irreconciliables.

Molly y Arthur Weasley estaban horrorizados. Ambos habían sido sorprendidos de que su hijo mayor estuviera asentando en el pasado y ninguno de ellos estuvo de acuerdo con el concepto de divorcio, no importando la razón. Su tía abuela Muriel, junto con Ginny, estaban muy contentas de estar viendo la parte posterior de Fleur y fueron muy vocales sobre ella. También había recibido el apoyo silencioso de Harry, Hermione y Charlie. No le sorprendió que Charlie le estuviera apoyando, sino que fueron lo más cercanos en edad y mejores amigos, además de hermanos. Incluso cuando Charlie estaba en Rumania y Bill en Egipto (y mas tarde en Londres) se llamaban por Flu cada semana. Si el divorcio fue la decisión de Bill y él estaba contento con eso, entonces Charlie le ayuda sin hacer preguntas.

Lo que le había sorprendido fue el apoyo de Harry y Hermione. Él había asumido que los dos mejores amigos se habían puesto del lado de Ron debido a su estrecha relación, pero al parecer no. Harry no había salido ileso de la guerra, era imposible que lo hubiera hecho. Lo que había cambiado era su confianza. Bill recordó brevemente, al niño delgado del torneo de los tres magos, sufriendo a causa de Ron. Ahora, a pesar de que el trió se había convertido en mucho masque independientes entre si. Por lo tanto, ambos sintieron la suficiente confianza en la fuerza de su amistad (y la relación en el caso de Hermione) que podría estar en desacuerdo con Ron y ponerse de lado de Bill.

Sobre todo fue gracias a Harry y a final de la guerra que Bill ya no se sentía culpable por dejar a su familia y regresar a Egipto.

Londres, agosto…

Bill sonrió mientras entraba a su diminuta oficina dentro de la rama principal del banco Gringotts. Por mucho que había amado su tiempo en Londres, esperaba con impaciencia su regreso a Egipto dentro de cuatro días. Era también muchas ganas de volver como un solo hombre. Lo único que esperaba era que los duendes hubieran elegido un buen equipo mientras él había estado en Rumania. Muggles habían descubierto una nueva tumba no muy lejos del Valle de los Reyes, pero lo encontraron carente de riquezas, lo habían desestimado de plano. Una bruja había visitado reconociendo varios ingredientes de pociones invaluable y se combinaban con varias inscripciones en la pared se había dado cuenta de que la tumba había sido diseñada para albergar el cuerpo de un mago que la obligo a ponerse en contacto con Gringotts. Intrigado por el descubrimiento, Gringotts había asignado el proyecto a Bill para el trabajo de excavación por primera vez en el campo. Antes aceptaba el cargo de escritorio y posterior a su matrimonio, Bill había sido el mas joven rompe maldiciones de Gringotts. Con la tinta en sus papeles de divorcio casi seco, Bill había pedido inmediatamente que le trasfirieran de vuelta a Egipto.

Haciendo poco caso a sus topas revelando sus pantalones casuales, camiseta y las botas de dragón de cuero desgastadas que vio dos pilas de pergamino sobre su escritorio, uno estaba formado por los solicitantes rechazados y el otro de los posibles. Hojeando la pila rechazo distraídamente antes de ver a los finalistas, su atención fue atraída por el nombre de un solicitante, Draco Malfoy. El único sobreviviente Malfoy (Lucius y Narcisa habían muerto en la guerra) apenas había sido visto en el mundo mágico en los años transcurridos desde la desaparición de Voldemort, aunque Bill había escuchado a través de Ron y Harry que el Ministerio le había castigado fuertemente. Malfoy Manor en Wiltshire había sido incautada en reparación por los crímenes de guerra al igual que la mayoría de las bóvedas de la familia dejando con muy poco a Draco. Para alguien que no había recibido la marca tenebrosa fue tratado con tanta dureza como los que habían sido mortífagos toda su vida.

Al leer el formulario de solicitud se hizo más y más incrédulo que el adolescente hubiera sido rechazado. Desde ese aspecto, había sido rechazado simplemente por su nombre. A diferencia de Ron, Hermione y Harry, Draco no había vuelto a Hogwarts para completar sus EXTASIS, los completo en privado en Runas Antiguas, Aritmancia, Cuidado de Criaturas Mágicas, Encantamientos, Defensa Contra las Artes Oscuras, Historia de la Magia y Pociones. Los resultados fueron impresionantes por decir lo menos, había anotado mas alto que Hermione en Runas Antiguas, Aritmancia y Pociones, mientras que todos sus otros grados fueron 'destacados'. Él tenía toda la cualificación que Bill normalmente tenía en cuenta en alguien que comenzaba su carrera como rompe maldiciones en prácticas. Bill sabia que no estaba pensando en lo que podría causar problemas, especialmente con su ex – esposa por hablar de su madre y el resto de la familia, pero no podía resignarse a la atención. Independientemente de lo que Draco había hecho, Bill sintió que merecía una segunda oportunidad. Con toda probabilidad, Draco vio forzando sus acciones por sus padres y con lo que Bill había tomado su decisión, los sentimientos de su madre y ex – esposa, al diablo. Draco Malfoy seria la mejor persona para tener este equipo como aprendiz y de modo que Bill lo tendría. Ahora solo faltaba encontrarlo.

Alcanzando una hoja de pergamino echo un encantamiento similar a la utilizada para escribir las cartas de Hogwarts, que escribía la dirección exacta de la ubicación actual de Draco. Leyó la hoja de papel, Bill frunció el ceño al reconocer la dirección, era de un club llamado 'Apocalipsis' en el muggle Soho. ¿Qué diablos estaba haciendo Draco en el Londres muggle? ¿Qué demonios estaba haciendo en el Apocalipsis? Bill estaba familiarizado con ese club en particular y no esperaba encontrar a Draco trabajando allí. Tendría que ir y hacer algo de investigación una vez que hubiera terminado el día. El club no abría a más tardar en la noche de todos modos.

Draco hizo una mueca mientras se ponía la ropa reservado de su rutina. Odiaba haber sido reducido a esto, desnudándose en un club muggle. ¡Desvistiéndose! Él era el heredero de la familia Malfoy, así que se supones que era el señor Malfoy ahora. No es que realmente importara. Los bienes Malfoy e incluso Malfoy Manor estaban en manos del ministerio si incluso no podía tocarlos. Él había aplicado para todo tipo de puestos de trabajo en el mundo mágico, pero a pesar de sus calificaciones estelares, tanto a nivel OWL y EXTASIS, pero en lugar de abrir las puertas con el nombre Malfoy las cerró. Su rechazo en Gringotts había sido el colmo, se había visto obligado a buscar empleo en el mundo muggle. Las cosas fueron aun peor allí. Como no tenia registros o experiencia que ni siquiera pudo conseguir la mayoría de empleos de baja categoría y tuvo que recurrir a esta humillación. Su alquiler se vencía la próxima semana y solo tenía el dinero para la más escasa compra de alimentos cada semana. Tuvo, finalmente sin piedad anular su orgullo y aceptar a regañadientes el trabajo en Apocalipsis. Cada noche era necesario realizar dos bailes en el escenario, cada baile en un traje diferente y en medio estaba obligado a servir a los 'clientes' y satisfacer sus caprichos.

Aunque todavía era capaz de controlar su encanto veela en una medida que no estuviera cerca del control férreo que había mantenido durante su sexto año en Hogwarts, y con frecuencia se resigno a llevar una vida de un solitario. Los hombres veela eran raros, muy raros, pero a través de una casualidad de la naturaleza, Draco había heredado de alguna manera los genes veela. Hombres y mujeres veela comparten muchas de las mismas características y Draco había estado luchando para mantener su encanto a un mínimo para no ser molestado y asaltado en las calles. Afortunadamente, con la clientela de Apocalipsis eran muggles que desconocían por completo el concepto de veelas y el deseo de que inconscientemente sentían hacia a él. Además, la mayoría de las veces las mentes vagan con el alcohol y/o drogas que se atribuyen cualquier exceso de deseo.

Lo que él mas odiaba hacer en este trabajo no eran las mayores humillaciones de todo el concepto de ser visto como un objeto sexual. Odiaba las manos húmedas, sudorosas que se arrastraban por todo el cuerpo, a tientas de lascivia y los ojos mirando que parecían seguirle donde quiera que iba. La cuestión era que Draco era virgen. El príncipe de Slytherin, ex – niño malo de Hogwarts, en secreto imaginaba la mayoría de las mujeres y libertino se rumoreaba pero estaba intacto. Todos los rumores acerca de Draco de ser un amante ardiente, alguien que tenia un alumno diferente en su cama todas las noches, cuyo único beso podría reducirse a nadie a un accidente de balbuceos eran precisamente eso. Rumores. Draco nunca había sido incluso besado.

Acabo tirando hacia arriba las cremalleras de las botas hasta las rodillas, Draco miro su apariencia en el espejo y frunció el ceño ante lo que vio. Su pelo rubio platino estaba llegando a los niveles que su padre habría preferido y sus ojos azul plata se destacaban con un delineador gris ahumado. Su cuerpo estaba envuelto en pequeños shorts se cuero negro y una camisa de color negro que mostraban sus costillas que sobresalían y las caderas. 'Su' música comenzó y él tomo una respiración profunda antes de salir al escenario. Las luces brillantes oscureciendo la audiencia y se concentro en suprimir su encanto que le ayudo a centrarse en algo mas que el hecho de estar desnudándose delante de un grupo de hombres perversos y calientes constantemente. Cerro su mente durante la canción, solo volviendo a si mismo al final cuando se quedo allí con sus botas y una correa. Fue entonces cuando vio un destello de color rojo que solo pertenecía a un Weasley. ¿Qué estaba haciendo Bill Weasley aquí? Draco rápidamente entro en pánico y huyo.

A eso de las siete de la noche Bill dejo su pido y se apareció en el callejón del Soho y la vuelta de la esquina de Apocalipsis. Antes de su matrimonio con Fleur había sido un visitante regular de las discotecas y bares de por aquí cada vez que estaba de vuelta en Inglaterra. No se había molestado en cambiar la ropa de trabajo, no vio el punto. Tenía toda la intención de conseguir a Draco y salir. Mientras caminaba hacia el club arrugo la nariz con repugnancia; Apocalipsis era aun peor de lo que recordaba. Estaba poco iluminado y lleno de hombres de mediana edad mirando de reojo a los hombres jóvenes que estaban sirviendo. Todos los servidores estaban vestidos con trajes diminutos y tuvo que aguantar a vagar sus manos. Se acerco a la barra e hizo un gesto para llamar la atención del barman.

"Estoy buscando a alguien que trabaja aquí llamado Draco. ¿Me puedes decir donde puedo encontrarlo?"

"Aquí nadie se llama así. ¿Ha estado bebiendo amigo?"

"No. Por favor, estoy seguro de que él trabajo aquí. Él es mas bajo que yo, alrededor 1,80, ¿Cabello rubio platino, ojos grises?"

El rostro del hombre se ilumino en el reconocimiento. "Si, tenemos aquí a alguien que se parece, pero el no se llama Draco. Estamos hablando de princesa."

Bill dejo caer la mandíbula. "¿Princesa?" Las cosas estaban peores para Draco de lo que había imaginado.

"Si, la princesa. Él subirá al escenario en cualquier momento. Va a disfrutar del espectáculo cuando empiece a bailar. ¿Quiere algo de tomar?"

Bill asintió con la cabeza sin decir nada y pidió un whisky antes de tomar un asiento con una buena vista del escenario. No podía creer que un mago se hubiera reducido a esto.

De repente, empezó la música y una figura apareció en el escenario y solo era reconocible como Draco a partir del pelo largo y rubio platino marca registrada. Bill estaba teniendo un momento difícil de conciliar al Draco del escenario con el que recordaba de la batalla de Hogwarts. En aquel entonces, Draco había estado inmaculadamente vestido con ropas caras, obviamente, la ropa y los zapatos, el cabello perfectamente peinado. Había sido difícil, pero obviamente estaba saludable con un cuerpo delgado pero musculoso. Esencialmente, él era todo lo contrario hoy. Su cabello era largo y todavía bellamente peinado, pero no tenia nada de su brillo anterior. Lo mismo se aplicaba a sus ojos; en lugar de mostrar sus emociones no estaban más que muertos. La piel que anteriormente había estado pálida como el mármol era ahora transparente y su cuerpo una vez afinado por el quidditch ahora estaba demacrado.

Vio como Draco bailo, quitándose la camisa negra ajustada y los pantalones cortos de cuero negro hasta que quedo con las botas y un poco de cuerda, dándose cuenta de que Draco se había encerrado, bailaba sin pensar. A escondidas, bastante seguro de que Draco no se daría cuenta, echo un encanto revelador en el antebrazo de Draco. Nada aparecía. Draco no había recibido la marca tenebrosa, nunca había sido un peligroso mortífago entonces Bill había estado bastante seguro de ello. Eso haría las cosas más fáciles en algunos aspectos. Miro hacia atrás y sus ojos se encontraron con un par de amplios ojos de plata que parecía casi asustado. Draco había terminado de bailar y se fijo en Bill, huyendo dela escena. Rápido como el rayo, Bill fue tras él, logrando agarrar su muñeca.

"¡Draco, espera!"

Draco estaba literalmente templando cuando una mano fuerte reprimió su muñeca. ¿Por qué el más antiguo de los Weasley estaba aquí? ¿Había llegado finalmente a exigir personalmente la retribución por su ataque a manos de Greyback? El pelirrojo estaba muy cerca de él, más alto que Draco con hombros anchos y musculosos. El calor irradiaba de su cuerpo y Draco sintió un aleteo en su estomago, una sensación completamente nueva para él.

"¿Qué estas haciendo aquí Weasley? ¿Cómo me has encontrado?"

Bill miro a su alrededor, estando en el corredor que era obviamente una vía muy transitada. "¿Hay algún lugar un poco mas privado donde podamos hablar?"

Draco asintió a regañadientes. "Tengo una habitación privada. Es solo aquí abajo. Con un poco de suerte creerán que eres un cliente y no me incendio. Necesito el trabajo para pagar el alquiler de la próxima semana."

Bill lo siguió, mirando la figura esbelta y perfecta (si no esta un poco flaco) aprecio el culo antes de que se viera atrapado. No estaba contento de tener que fingir que era un cliente, pero con un poco de suerte Draco no estaría trabajando aquí más allá de esta noche. Al entrar en la sala le llamo la atención la cantidad de cosas en las habitaciones privadas, compuesto por una cama cubierta con muebles de terciopelo y seda. Draco hizo un gesto para que se sentara en un sillón mientras se ponía una bata de seda, cubriendo su virtual desnudez. Una vez hecho esto, se acurruco en una silla a distancia de Bill.

"¿Le importaría decirme que esta haciendo aquí? No importa que este un Weasley en el Londres muggle, pero ¿Qué diría su esposa el saber que esta en un club de striptease para hombres gay? Estoy seguro de que incluso la antigua señorita Delacour tendría algo que decir al respecto."

Bill se erizo ligeramente. "Estoy seguro de que la actual señorita Delacour tendría algo que decir al respecto pero no me importa mucho. Mi divorcio fue concluido hace tres semanas y he estado en Rumania desde entonces. A pesar de ser un Weasley estoy perfectamente seguro y capaz en Londres muggle. ¿Tal vez deberíamos preguntar que haces aquí Malfoy?"

"Estoy trabajando obviamente. Aun no me has dicho que haces aquí."

"Vine para hablar contigo. He venido a ofrecerte un trabajo en Gringotts."

"¿Qué?"

Draco Malfoy perdió la calma y se sentó allí con la boca abierta y grandes ojos. Bill se sintió terriblemente distraído por la idea de que Draco estaba en realidad bastante adorable, sin la calma Malfoy. Estaba también bastante distraído por la postura de Draco, sentado con las rodillas dobladas contra su pecho, su bata demasiado corto revelando su mínima ropa por debajo.

"Estoy aquí para ofrecerte un trabajo. Mira, este no es el mejor lugar para discutir esto. ¿Por qué no vamos a tu apartamento para que te puedas cambiar, te compro la cena y podemos discutir las cosas en la comida."

Draco negro con la cabeza. "No puedo dejar la mitad de mi turno. Si me voy no me pagan y lo necesito para mi alquiler y comer la próxima semana."

"Draco, no vas a volver. Ahora vine aquí y nos apareceremos en tu apartamento."

Draco se sonrojo en la mortificación cuando abrió la puerta de su pequeño apartamento y le indico a Bill seguirlo en su interior. Vivía en una zona especialmente aproximada al sur – este de Londres en un dormitorio y planos que estaban sucios, mohoso y absolutamente congelado, pero era lo mejor que Draco podía darse el lujo. No había muebles, excepto por una silla maltratada en la sala de estar / cocina y una cama que era poco mas que un colchón. Él solo había conseguido saltar tres baúles de Malfoy Manor y cada artículo había tenido que ser aprobado por el Ministerio. Un baúl contenía los recuerdos de la familia y documentos, su certificado de nacimiento, fotos de sus padres y su infancia, su manta de seguridad y juguete de peluche. Todos los artículos que no tenían valor monetario, pero su valor sentimental no tenia precio. Los otros dos baúles contenían libros escolares, algunos suministros e ingredientes de pociones y equipo así como un escaso abastecimiento de ropa. Los trajes que llevaba en Apocalipsis los lanzaba todos al rincón y Draco odiaba la sola vista de ellos. Se volvió hacia el hombre más alto y se disculpo con el fin de cambiar en algo menos… revelador.

Bill miro a su alrededor con horror donde el joven estaba viviendo. A pesar de que el rubio fuera la razón por la que había sido atacado por Fenrir, Bill no podía dejar de sentir lastima por Draco. Él no había hecho voluntariamente lo que hizo, simplemente hizo lo que hizo para complacer a su padre. Había sido evidente antes de que Draco no se habia caracterizado por Voldemort y Bill estaba dispuesto a darle otra oportunidad. Había pasado por el resto de los solicitantes y los que los duendes habían pre – seleccionado, ninguno de ellos tenia las calificaciones que Draco tenia. Había ido a hablar con sus superiores y después de mucha persuasión Bill había acordado que podría tener a Draco como un rompe maldición en practica. Lo único de lo que estaba seguro era que Draco no se estaba quedando en ese basurero por otra noche. Sabiendo que tenía varios minutos antes de que Draco volviera mando una mirada en torno a las habitaciones que podía. La sala estaba vacía, salvo por la silla maltratada, un par de libros de bolsillos y cuando abrió la nevera estaba vacía a excepción de un poco de pan, leche y un par de manzanas. El cuarto de baño era horrible y cuando Bill abrió los grifos se dio cuenta de que no había agua caliente. No había manera de que fuera a permitir que nadie durmiera aquí, incluso si era Malfoy.

Él no se molesto en perder el tiempo y simplemente entro a la habitación de Draco donde el rubio estaba a medio vestir. Draco llevaba pantalones y una camiseta que estaba a punto de tirar había visto, obviamente, numerosos encantos de reparación (Bill estaba muy familiarizado con ellas) y la ropa colgaba de su cuerpo.

"Draco, empaca todas tus cosas y reduce el tamaño de tu baúl. No vas a quedarte aquí más tiempo. Te vienes conmigo."

Bill vio el momento preciso en que Draco desenterró su orgullo. Su espalda se enderezo, con la barbilla levantada y sus ojos brillando como plata liquida. También había sido aparentemente un sueño cuando Bill le había dicho anteriormente que había un puesto de trabajo.

"¿Quieres decirme por que tengo que ir contigo? Solo porque soy un stripping no quiere decir que necesito la compasión de un Weasley. Siego siendo un Malfoy."

Bill ahogo una risa. Era un petardo. Por lo menos no iba a estar aburrido en Egipto. "No es lastima. He estado en Rumania el último par de semanas celebrando mi divorcio y volví a encontrar tu solicitud en el escritorio. Estoy aquí para ofrecerte una posición de rompe maldiciones en practica. Los duendes cometieron un error, eres el candidato mejor calificado. Si aceptas el trabajo, entonces nos vamos dentro de cuatro días. ¿Qué piensas?"

Un rayo de esperanza había entrado en las esferas de mercurio. "¿Hablas en serio? ¿Me estas ofreciendo la posición?" Bill asintió con la cabeza. "Entonces voy a aceptarlo." Él le miro curioso.

"Seguro que me quieres a mi, después de… ya sabes." Draco movió su mano a la cara de Bill en lugar de completar su pregunta, buscando decididamente vergüenza.

Bill sacudió la cabeza. "Vamos a hablar de esto en detalle en otro lugar, pero esencialmente no me importa. Si aceptas el trabajo entonces es todo lo que necesitas saber. Agarra tus cosas y vámonos."

Draco no dudo de nuevo. Lanzo sus cosas en su baúl y termino de vestirse antes de volverse hacia Bill. "¿Definitivamente me estas ofreciendo un trabajo? ¿No tengo que volver a trabajar en Apocalipsis."

"Definitivamente no vas a volver a trabajar en Apocalipsis de nuevo."

Draco estaba claramente sorprendido al principio por la vehemencia en la voz del pelirrojo pero una expresión de alegría cruzo su rostro cuando comenzó a poner toda la ropa de stripping en una pila en la esquina y, apuntando con su varita, grito "¡Incendio!" Tenia una sonrisa muy satisfecho de si mismo en su rostro cuando se volvió para hacer frente a Bill. Su baúl se fue al bolsillo y metió la varita en su antebrazo izquierdo.

"Estoy listo."

Bill asintió con la cabeza y dio un paso hacia adelante, extendiendo un brazo. "Agarra y mantengo apretado voy a aparecernos en mi casa. Bueno, mi edificio, no podemos aparecernos directamente en la sala."

"¿Dónde vives?" La cara de Draco era curiosa cuando él puso una mano sobre el antebrazo de Bill.

"Me quedo en los nuevos departamentos Avalos de la semana antes de volver de Egipto." Bill supo en el momento exacto en que Draco registro la dirección cuando la mano en la manga se apretó. "¿Estas bien con eso?"

Él vio aparecer la mascara Malfoy. "Por supuesto que estoy bien con ello. Quieres un pase para moverte, ¿Pensé que nos íbamos?"

Bill sonrió, si éste sin duda era un petardo. Él no iba a perder más e tiempo y sacar mas de quicio a Draco por lo que se concentro en la puerta de entrada de su apartamento antes de sentir la sensación familiar de aparición.

Una vez que hubieron llegado a los departamentos de Avalon fue el trabajo de minutos para Draco llegar a las escaleras y al piso. Pertenecía a Gringotts y estaba bastante bien decorado, estaba reservado para los clientes favorecidos y un trabajador ocasional no duende. Había dos grandes dormitorios, uno con un baño privado, cuarto de baño, cocina y salón. Bill le dijo a Draco donde poner sus cosas en el dormitorio antes de mostrarle el baño.

"Siéntate libre para darte un baño – me di cuenta de que no tenias agua caliente en el apartamento. Disfruta y tomate un tiempo en el baño. Voy a pedir algunos alimentos para llevar y conseguiré probablemente algunos de la cocina de mamá en alguna parte. Puedo encontrar algunas de mis ropas viejas y reducirlas, probablemente mejor de lo que estas usando. Vamos a tener que ir mañana de compras, necesitaras ropa de protección y vamos a necesitar preparar algunas pociones. Es más probable que consigas quemarte. Lo siento, esto divagando. Date un baño y voy por comida. ¿Qué te parece la pizza?"

Draco cerró la puerta del baño detrás de Bill con un suspiro de alivio. Su cabeza cayó de nuevo a apoyarse contra la puerta cuando trato de deshacerse de la inquietante sensación del aleteo que había vuelto a su estomago.

Draco languideció en la bañera de Bill durante casi una hora, lanzando hechizos de calentamiento cuando la temperatura bajaba, disfrutando del hecho de que estaba teniendo un baño con agua caliente. No había tenido un baño durante varios meses y habían pasado varias semanas desde que había tenido que detener por completo el agua caliente. Después de haber lavado su pelo varias veces estaba saliendo del baño cuando alguien llamo a la puerta y la abrió solo un poquito.

"Draco he encontrado algo de ropa para ti; es solo un par de pantalones de pijama y una camiseta, pero es probablemente mejor que lo que llevabas. Si las quieres las puedo poner en el contenedor. He pedido pizza, espero que este bien. Estará en cualquier momento."

"Si. Eso esta bien." Draco tuvo que tragar todo el nudo en la garganta. "Voy a estar en un minuto."

Después de estar completamente seco, se puso los pantalones y la camiseta tuvo que hacer una pausa y limpiar las lágrimas de su mejilla. No podía recordar la ultima vez que alguien había sido tan amable con él. Pensándolo bien, pudo. Fue un poco después de que la guerra hubiera terminado y había sido Harry Potter y Hermione Granger.

Los dos de ellos, las dos personas que había atormentado probablemente más durante sus años en Hogwarts habían extendido la mano de amistad a pesar de todo lo que había hecho a su favor durante la duración de la carrera escolar. También fueron las dos únicas personas que sabían que era un veela y que se debía a una de la más inteligente de generación de magos y el otro haciendo un gran trabajo de investigación hasta y después de recibir su herencia. Harry estaba trabajando en una carrera del departamento de Ley Mágica como abogado y Hermione estaba trabajando en el departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Cuando Harry había ganado su herencia, la herencia de la familia Black, había pasado un montón de tiempo pasando por todos los documentos antiguos, diarios y revistas que había encontrado en sus cuentas de Gringotts. Si bien se había cerrado Grimmauld Place, habían tomado la biblioteca y volvió a la recién reconstruida casa Potter en el Valle de Godric. Con las bóvedas de la familia Black, Harry había redistribuido gran parte de ella de inmediato a Andrómeda Tonks y Teddy Lupin, pero le había dado también una parte importante a Draco como descendiente de la familia Black a través de su madre. Draco había estado viviendo de ese dinero pero con ello fue disminuyendo hasta que se había acabado, a pesar de que su relación había mejorado mucho con Harry todavía era demasiado orgulloso para mendigar para obtener mas dinero. Hizo una mueca ante la idea de los dos mejores amigos, había evitado todo contacto con ellos después de que su vida se había desintegrado rápidamente alrededor de él y esperaba que algún día ser capaz de pedir disculpas y que le fueran a conceder el perdón.

Sacudiendo la cabeza, empujo los pensamientos sensibleros a la parte posterior de su mente y enderezo sus hombros, emitió un encanto de secado en su cabello y luego salió de la habitación en busca de Bill y algo de comida, su estomago hizo ruidos en acuerdo en su decisión.

Fue solo después de haber comido que Draco encontró su coraje para hablar y hacer con Bill lo que había estado muriendo desde que salieron del apartamento canallesco de Draco. Se sentía cálido, confortable y bien alimentado, ya que estaba decidido a obtener algunas respuestas. Ahora se estaba sintiendo mucho más capaz de mantener su encanto bajo control. Él ahora iba a tener su encanto bajo control con estar de vuelta en compañía de más magos.

"Bill, ¿Puedo hacerte una pregunta?"

Bill lo miro con curiosidad, a pesar de que sabía lo que venia. "Por supuesto que puedes. Vamos a estar trabajando juntos en un futuro próximo, así que vamos a tener que estar cómodos unos con otros. Siéntete libre de hacer lo que quieras."

Draco asintió con la cabeza, odiaba sentirse nervioso. Ese maldito lo tenía al borde y no se sentía seguro. Sabia que iba a tener que limpiar el aire justo para que pudiera sentirse cómodo consigo mismo.

"¿Por qué me ofreces trabajo? Has dicho que los duendes cometieron un error y que debería haber sido ofrecido desde el principio, pero ¿Por qué me lo ofrecen a mí? Es mi culpa que te veas así. Quiero decir, tu familia me odia. Tu hermano menor me ha odiado desde que empezamos en Hogwarts y estoy bastante seguro de que tu madre me echa la culpa dela muerte de tu otro hermano. Por no mencionar el hecho de que soy un Malfoy y tú eres un Weasley, por no hablar de quien es mi padre. Estas cortejando la polémica mediante el empleo conmigo - ¿Estas seguro de que quieres correr el riesgo de disgustar a tu familia?"

Bill sonrió, comprendiendo cayo en la cuenta. "¿No eres realmente el imbécil poco creído que Ron siempre decía que eras? O al menos no lo eres ahora. Tal vez Harry y Hermione estaban en lo cierto."

La cabeza de Draco se giro. "¿Qué han dicho de mi? ¿Los has visto?"

Bill se echo a reír. "Por supuesto que los he visto. Hermione esta comprometida con Ron y estamos esperando a que Harry se le proponga a Ginny en cualquier momento. Ambos han sido de la familia durante años. Hace unos años, iban por todas las cosas de Grimmauld Place y diversos documentos a través del Ministerio. Mencionaron varias veces que no habían querido hacer lo que hizo. Creo que Harry menciono algo acerca de recuerdos en el Pensadero de Snape o algo así. De todas formas, insistieron en que tal vez sin tu padre alrededor merecías una segunda oportunidad, que tal vez no fueron el pequeño y desagradable hurón que la gente pensaba que eras. También mencionaron que desapareciste de la faz de la tierra y que no respondías a sus intentos de hablar contigo. ¿Por qué es eso? Harry insiste en que los dos podrían ser amigos, al parecer, se había preguntado siempre que, incluso después de haber rechazado su oferta de amistad o algo en el primer año."

Draco abrió los ojos en la última declaración antes de sonrojarse, maldiciendo interiormente a sus traidores capilares. "Tengo la sensación de que sabes por que desaparecí de la faz de la tierra ¿No? Más allá de eso, solo tendría que averiguar si estaban en lo correcto o incorrecto. Nunca respondiste a mi pregunta, por cierto, ¿Por qué me contratas?"

"Poco tenaz no eres, como un perro con un hueso. Te contrato porque era lo correcto. Mereces una oportunidad de tener una carrera en el mundo al que perteneces. No te culpo de nada, porque nada de lo que ha sucedido a mi familia es tu culpa. Si, puede que dejaras entrar a los mortífagos en Hogwarts, pero no te involucraste en la batalla, Fenrir Greyback lo hizo y no mataste a Fred, otro mortífago lo hizo. ¿Cómo puedo culparte por algo que no hiciste? No tengo ningún deseo de hacer esto una y otra vez."

Cuatro días más tarde se encontró situado en la estación internacional de trasladores de Londres a la espera de partir para Egipto. No podía creer como habían cambiado las cosas para él en los últimos tres días. Para empezar, había dormido la noche en una buena cama y fantástica comida, parece que Bill era capaz de cocinar muy bien. Más importante aun, no había tenido que ir a Apocalipsis en absoluto y nunca tendría que volver. Bill le había dado un anticipo de su salario para que pudiera comprar la ropa que necesitaría para el clima más templado que estaría trabajando, así como pociones que tendría que comprar con el fin de proteger su blanca piel del duro sol. Sin las caras pociones, ardería como una patata frita. Gringotts proporcionaría las herramientas que necesitaría, pero Draco había comprado varios libros sobre maldiciones de ultima hora para completar los que había comprado mientras era estudiante en Hogwarts. Estaba nervioso por el nuevo puesto de trabajo, pero tenia la esperanza de que iba ser capaz de probarse a si mismo y construir una carrera fuera de eso.

"El próximo traslador a El Cairo saldrá de la puerta 14 en 5 minutos. Por favor, un paso adelante y agarren el traslador."

Draco miro a Bill, con la esperanza de ocultar su nerviosismo, pero a sabiendas de que había fracasado estrepitosamente cuando Bill le sonrió tranquilizadoramente.

"Vamos entonces Draco. Una nueva carrera te espera… no creí ver a un Slytherin asustado."

Él sonrió mientras Draco cuadro los hombros y dio un paso adelante, agarrando el objeto que se utilizaría como traslador. "Por supuesto que no me asusta. Vamos entonces Weasley, no tengo ninguna intención de permanecer aquí. Pueden matarme de lo contrario."

"Nadie te va a matar Draco. Deja de ser tan melodramático."

La replica ingeniosa y sarcástica de Draco se perdió cuando el traslador se activo, llevándolo a los dos a El Cairo.

Se había ido apenas siete horas, en la noche, cuando Draco se tropezó en el pequeño apartamento que había sido dada por Gringotts. Era el final de su primera semana de trabajo como aprendiz de rompe maldiciones y estaba agotado. Era un trabajo muy duro, pero estaba disfrutando de cada minuto de ello. Incluso estaba gratamente sorprendido por sus nuevos compañeros. Había cuatro de ellos, tres hombres y una mujer. La única mujer del grupo era Elena, una bruja de origen eslavo que Draco ya había aprendido a no cruzarse mientras ella fuera increíblemente rápida varita, siendo campeona de duelo en Durmstrang en su año. Junto a ella estaban los gemelos, Andy y Will. Ambos eran ingleses (pero no estudiaron en Hogwarts) con acento fuerte y grueso de Yorshire, tan amplio como altos. A Draco le recordaron a Crabbe y Goyle, y que al principio le habían disgustado, pero que eran totalmente diferentes de los dos Slytherin. Para empezar, en realidad eran inteligentes. La persona que Draco se había encontrado gravitando hacia la mayor cantidad de un intento de mantener su distancia de Bill, era increíblemente alto, un mago sueco llamado Stellan pero que era conocido comúnmente como Viking. Su aspecto era muy similar a la de Draco y ya estaba tratando al mago mas joven como a un hermano pequeño. Viking había sido educado en Durmstrang también, pero era varios años mas joven que Elena.

La mayoría del trabajo que había hecho esta semana había sido trabajo duro, arenas movedizas y transporte de cosas, así como en voz baja que aprenden conjuros útiles y maldiciones. Había sido difícil tomar un asiento trasero; Draco había sido siempre un líder, siempre había estado al frente de todo, pero tuvo que admitir que él no se opuso cuando llego a ver la obra de Bill. El hombre era un genio absoluto y era increíble de ver. Draco se sintió fascinado por la forma suave y cuidadosa de esas manos grandes cuando trabajaba con objetos delicados y objetos de la tumba. También se vio en trance con ciertos atributos físicos de otros y tenia la sensación de desazón horrible cuando había sido sorprendido mirando por los demás miembros del equipo.

No estaba demasiado enamorado de toda la cosa de arena, lo tenía absolutamente todo el mundo. Lo odiaba. Él quería una ducha de agua caliente para eliminar toda la arena antes de cocinarse. Más allá de eso, sus planes para el fin de semana involucraban varios libros de textos muy grandes y pesados que habían sido recomendados por Viking y Elena. Le habían prometido que si leía varios cursos, podrían permitir que les ayudara en algunos trabajos prácticos la próxima semana. Incluso antes de comenzar su investigación a pesar de que quería una ducha para quitar la arena de su cuerpo y cabello.

Él había salido, literalmente, salido de la ducha, con el pelo húmedo colgando sobre sus hombros, la piel enrojecida por el agua caliente y una toalla pequeña envuelta precariamente alrededor de sus caderas, cuando alguien llamo a la puerta. Tenía la intención de simplemente ignorarlo, pero entonces hubo otro golpe y una voz grito.

"¿Draco? ¡Es Bill, abre la puerta!"

Draco maldijo interiormente, sabiendo que iba a tener problemas de control sobre si mismo y manteniendo la muestra de atracción actual, se levanto. En cambio, respiro hondo y se acerco a la puerta, abriéndola para revelar un recién duchado, obviamente (y absolutamente magnifico) Bill.

"Vístete Draco, traje la cena pensé que estarías demasiado cansado para cocinar. Recuerdo como fue mi primera semana. Bueno sigo entonces. Tan como te ves con tan solo una toalla, estoy seguro de que me sentiría mas cómodo vestido."

Draco se peleo consigo mismo por ruborizarse por completo de Bill cuando asintió con la cabeza y se disculpo para vestirse. Iba a luchar para mantenerse de saltar a su mentor.

La madriguera, noviembre de 2000…

Fleur se sentó a la mesa de madera fregada en la cocina de la Madriguera, junto con Ginny, Hermione y Audrey, la esposa de Percy, viendo como Molly bullía alrededor. Sábado por la tarde de te para las mujeres de la familia Weasley era un ritual que Molly había instigado y ninguno de ellos lo perdería si pudieran. Por ultimo, en la mesa, literalmente, gimiendo bajo el peso de los alimentos que habían sido colocados en él, Molly se sentó y se sirvió el te.

"Bueno sigo entonces, ayudando a las niñas. Honestamente, todo parece como si no hubieras estado comido correctamente. Todos estamos trabajando muy duro, ese es el problema."

Fleur sonrió para si misma, contenta de que seguía siendo bienvenida en estas reuniones semanales a pesar de ya no ser una Weasley. Todavía no podía creer que había tenido que sufrir la humillación de estar divorciada. Ella. Fleur Delacour. Después de todo el trabajo que había hecho para convencer a Molly de que ella tenía razón para Bill haber sido todo por nada. En el último año de su matrimonio, su relación acababa desintegrada. Fleur no le gustaba la vida tranquila en Shell Cottage y por mucho que le gustaba Londres hubiera preferido vivir allí. Ella no estaba enamorada enormemente con su trabajo en Gringotts y sabía que Bill quería estar de vuelta en Egipto, pero el sol abrasador habría sido desastroso para su cutis.

Sus oídos se agudizaron cuando oyó a Hermione y Ginny hablando de algo de gran interés para ella… su ex – marido.

"¿Hermione, Ginny? ¿Discuten sobre Bill? ¿Tal vez a todos nos gustaría oír?" Ella sonrió en secreto, sabiendo que Molly se haría cargo del asunto.

"¿Qué es chicas? ¿Han oído hablar de Bill? ¿Cómo estas? Apenas he oído nada de él desde que regreso a Egipto."

"Lo esta haciendo muy bien. Le encanta estar de vuelta en Egipto y la excavación va fantásticamente. Se han hecho algunos descubrimientos nuevos y los duendos están muy impresionado, sobre todo en el manejo de Bill, el líder de la excavación."

Molly literalmente resplandecía de orgullo de una madre. "Eso es maravilloso. Sabes, estoy bastante sorprendido de que Gringotts no le pidiera tomar un aprendiz todavía. Quiero decir, tiene la edad adecuada y tiene la experiencia para hacerlo."

Hermione y Ginny compartieron una sonrisa cómplice, pero no fueron lo suficientemente rápido para ocultarlo de los ojos agudos de Molly.

"¿Ellos se lo han pedido? ¿Bill tiene un aprendiz? ¡Oh, eso es una noticia maravillosa! ¿Por qué no me dicen? Tienen que decirme los detalles. ¿Por qué Bill no me dijo nada?"

La renuencia de las dos niñas a dar cualquier información a Molly se le hizo sospechosa y su temperamento fácilmente irritado comenzaba a deshilacharse. Fleur se echo hacia atrás para ver el espectáculo con una sonrisa de suficiencia.

"Niñas. Insisto en que me digan ahora mismo. ¿Quién es el aprendiz de Bill? No dejaran la sala hasta que me digan una respuesta,"

"Draco Malfoy."

Las dos chicas se estremecieron ante los chillidos derivados tanto de Molly y Fleur. "¿Qué? ¿MALFOY? ¿Bill tiene a un mortífago como aprendiz? Ese muchacho mío tiene mucho que explicar."

Cuando Molly se alejo, presumiblemente para hacer un Howler y enviárselo a Bill, Hermione y Ginny compartieron una mirada culpable, tendrían que advertir a Bill y Draco.