Aqui estaba yo, frente al espejo, mirando todo lo que creí que era y lo que soy ahora.
Estuve preguntandome si Oliver sentia lo mismo o simplemente era solo yo. Sé que estoy casado con Iris, que ella es todo lo que siempre quise y tambien sé que Felicity esta casada con Oliver, pero simplemente hoy me doy cuenta de que estuve equivocado toda mi vida.
¿Como reaccionará Joe cuando sepa que su "hijo" es gay? y que además hará sufrir a su hija al pedirle el divorcio? Felicity tenia razon, todos se divorcian hoy en día y yo no seria la ecepción.
- Barry amor ¿estas bien?.
¿Ah? Si Iris estoy bien. - Le regalé una sonrisa mas falsa que mi vida y camine hacia la sala donde me senté en el sofá y le ise una seña para que se sentara a mi lado.- Iris, necesito hablar contigo algo importante.
- Claro ¿de que quieres hablar? Oh, espera adivinaré, necesitas boxers nuevos?, quieres tener hijos?, porque si quieres yo no tengo problema...
Iris...
- Talvez quieres una casa ¿nueva? o talv...- Me decia haciendo gestos extraños los cuales en algun punto de mi vida lo hallé adorables pero ahora solo los veia como gestos de Iris.
Quiero el divorcio, Iris.- Le dije sin mas, ya no podia estar en una relacion que no me hacia feliz.
Continuara...Lo se , se que es corto pero es para probar como reciben esta historiasoy nueva aqui y no se como recibiran esta historiaespero les gusteComenten plis