Nerviosismo.

Era lo que sentía Hermione cada que su imaginación la tomaba por sorpresa dejándole ver, mientras dormía, todo lo que esperaba que pasaran esas vacaciones a su lado. Una barbada de mariposas que subían de su estomago a su garganta cuando recordaba que estaría a su lado en la boda. Despierta Hermione, el mundo mágico esta cayéndose y tu piensas en…

¡Hermione! – Una voz la llama con sopresa por encontrarla ahí, y voltea mostrando un rostro ligeramente ruborizado, casi como si supiera que él estaba escuchando sus pensamientos.

Bueno, tranquilízate no ha pasado nada, estamos igual hoy que hace 6 años… naturalidad

Ronald… - Maldición, otra vez. Se regaña mentalmente, esa formalidad que tanto le desagrada cuando la pone nerviosa, pero no puede contener.

Silencio incomodo, Ron responde como si tuviese que excusarse.

Sólo baje por… - nota un ligero nerviosismo y a pesar de la oscuridad de la cocina de la madriguera a las 12:00 am, puede notar que rueda los ojos buscando una respuesta - Un baso de leche – y casi hubiera jurado que se ruborizo – ¿Te sirvo? – Le invita Ron, mostrándole el cartón de leche a Hermione

¿Te sirvo?, Ron no suele ser tan amable, y por eso presiente que es parte de esa amabilidad exclusiva de ellos, la que ella misma usa como recurso para que él pueda ver que todo esta normal… Esa amabilidad poco común en ambos que le acecho el año pasado cuando quedaron en ir juntos a la fiesta de Navidad.

emmm si, gracias – titubea un poco, pero encuentra la respuesta, ahora tiene una excusa para haber bajado a la cocina a esa hora, y no porque no pudiera conciliar el sueño.

Ron le sede el vaso que él estaba a punto de beber y se sirve en uno nuevo.

La luz que irradiaba por la ventana le daba directamente en el rostro y se queda mirando la luna, sumida en sus pensamientos Tal vez te estas precipitando. ¿Precipitando a que?, si después tanto tiempo no ha pasado nada. Te precipitas a pensar que pasará… No, yo no estoy esperando que pase algo… Pero quiza ya no tengamos mucho tiempo. ¿Y eso cambia algo?...

Su subconsciente siente la necesidad de responder a una mirada y voltea. De inmediato Ron la baja y bebé de su vaso de leche, que hasta ahora habia estado entero.

Ahora es Hermione quien aprovecha que Ron bebe hasta el fondo del baso para mirarlo. Beber sus labios. En automatico le reprocha a su mente haber dicho eso dentro de su cabeza.

Y… ¿Qué haces a esta hora en la cocina? – le pregunta Ron.

Desperté de un sueño que hizo que me asustara de lo que, en mi subconsciente, soy capaz de hacer contigo, y lo que mas me asusta es sólo ser yo quien piense así, que tu sólo quieras seguir con juegos de celos y peleas de niños, que si mis pensamientos y deseos se salen de control, nada volverá a ser igual… y que a pesar de eso, muero de ganas de que se salgan de control de una vez…

Leche… - levantó el vaso hacia el frente para mostrarle.

Ron camina hasta el frente de ella, se cruza de brazos y la observa un momento antes de decirle

¿Estás preocupada?

Y ella sabe que la conoce perfectamente…

¿Preocupada?

Por la guerra… -

Hermione baja la mirada, hasta ahora había mostrado fortaleza, pero tenia más que miedo, le daba pavor pensar que podría perder a varios de sus seres queridos, y que eso pasaría en unos días o en unos meses.

No puedo perderte antes de…

No te preocupes – Ron ha dado un paso adelante y le ha puesto una mano en el hombro a Hermione, en señal de apoyo.

Sus ojos se llenan de lágrimas, definitivamente no podría soportar perderlo.

Te aseguro que yo tendré que estar muerto antes de que a ti te pase algo… - Y Hermione no se da cuenta de donde han salido esas palabras, ¿desde cuando Ron es tan alto?, ¿desde cuando tiene la voz tan grave?, ¿desde cuando esos músculos en desarrollo se podían ver a través de una playera de dormir que ya le quedaba justa?, y… ¿desde cuando él había podido decirle a Hermione lo que era capaz de hacer por ella?...

Hermione lo abraza, y él le responde el abrazo con la misma calidez

¿Cuándo Ron ha dejado de ser un niño pecoso e inmaduro que demuestra sus sentimientos rompiendo en pedazos la miniatura de un jugador de quidditch?

Todo esta cambiado ahora, ¿no? – le pregunta Ron. Hermione por un momento piensa que había podido escuchar lo que estaba pensando

Si… todo – le responde

Pasan un momento en silencio, sólo abrazandose, y Hermione puede sentir la misma calidez de los brazos que la rodeaban en el funeral. Aprieta los dedos sobre sus hombros, ahora mucho más fuertes, sin quererlo puede sentir su aroma y cierra los ojos pensando que Ron la esta abrazando.

Hermione… - y Ron se separa ligeramente para verla a la cara – ¿Sabes?... no puedo dejar de pensar que tal vez… - y frente a la luz de la luna que se transmite por la ventana, Hermione nota con más facilidad que comienza a enrojecer – a pesar de todo el esfuerzo que pongamos en esto… está la posibilidad de que… tu me entiendes… sea el último esfuerzo que podamos hacer…-

Si… se a lo que te refieres… -

Y no puedo evitar pensar – continua Ron – que cada oportunidad que tengo de hacer algo, puede ser la última… -

Hermione se queda de piedra, no puede creer que realmente esucho eso.

Y… ¿Qué oportunidad quieres tomar? – y tampoco puede creer que ha respondido eso, ha sido como insitarlo. Insitarlo a que?, te estas haciendo ilusiones… le dice una voz en su cabeza.

Ron la mira un momento a los ojos como asegurándose de que tiene el permiso de hacerlo, y luego se acerca lentamente a Hermione con la vista fija en sus labios.

Y de repente se detiene… La mira nuevamente a los ojos y se sonroja violentamente, como si de repente se diera cuenta de lo que estaba a punto de hacer. La suelta

lo… lo siento mucho… no se… perdón… - Y sale de la cocina completamente avergonzado.

Hermione esta ahí parada y lo único que sabe es que ella ya no va a perder el tiempo.

¡Ron! – lo llama y él voltea aun sonrojado. Hermione camina hasta él lo toma por el cuello, esta decidida.

Lo besa, y luego de un momento de asombro por parte de Ron, le corresponde. Al fin eso que lleva guardando 6 años se ha salido de control.

Ron no sabe como o porque ha pasado, lo único que piensa es que debe estar soñando. Le muerde los labios, busca su lengua, siente como sus manos pasan frenéticamente por su pecho, y en seguida por dentro de su playera.

No puede creer que la esta besando, que realmente es ella la que esta pasando sus manos por dentro de su playera y que comienza a buscar dentro del resorte de su pantalón de dormir.

Caminan sin despegarse hasta la pared mas cercana, Ron la recarga en ella, la levanta ligeramente por la cintura y Hermione le rodea las caderas con sus piernas.