Holi.
He aquí mi primer drabble Rowen, ya que no hay mucho material de ellos y son una monada decidí aportar un poquito.
[Off-topic: ¿alguien vio el capítulo de hoy de FT? Natsu y todo el power con su tío(?) Al fin un dragón de su parte, y alguien que sabe qué es de Igneel... :B]
Sin más, los dejo con la historia...
En una sola noche.
Era una de las fiestas más aburridas que había presenciado en el gremio.
Y ese traje de frac que su padre le había obligado a ponerse no aumentaba su agrado por la situación.
Todo había partido por Alzack, que había restregado en cara de todos los solteros del gremios aptos-para-casarse lo feliz que le resultaba estar casado con Bisca, desayuno todas las mañanas, el amor de su mujer y su hija, los mimos al estar enfermo, la cena al llegar a casa luego de una larga jornada de trabajo, y así mil razones más. Todos al ver de lo que se perdían terminaron por apostar quien se casaba antes, y el Maestro al notar la desesperación e inexperiencia de sus pequeños decidió echarles una mano organizando algo formal dentro del gremio, vestidos largos y trajes de pingüinos. Y claro, al estar todos los muchachos más nerviosos que nunca no se atrevían a armar jaleo como de costumbre.
Romeo, disgustado en una mesa, veía como Natsu se debatía entre comer o bailar con Lucy, Gray alejaba a un entrometido Lyon que quien sabe cómo se había colado a la fiesta, Elfman alardeaba de su hombría frente a una Evergreen que bufaba con un poco de carmín en sus mejillas y un Gajeel que se negaba a aceptar sus deseos de bailar con Levy.
No entendía los nervios que se sentían en el aire, ni porqué todos de la nada habían conseguido novia como si alguien más se las fuera a quitar (Aunque en el caso de Gray era más factible). No entendía esa necesidad de tener una mujer a su lado.
No lo entendía, hasta que vio a la bella Wendy Marvell y a su bello vestido azul con encajes mientras hablaba animadamente con su gata. Romeo no supo porqué su pulso se aceleró sin permiso ni porqué tuvo el repentino impulso de levantarse e invitarla a bailar.
Mientras se acercaba a ella sigilosamente admiró su cabellera suelta y azulada que caía por su espalda como un río, cuando ella le saludó tímidamente con la mano se le cortó la respiración.
En ese tiempo Romeo aún no entendía qué era lo que sentía por Wendy.
Pero comenzó a comprenderlo esa misma noche, cuando sus manos se tocaron y bailaron cómicamente, riendo por su poca experiencia. Su mano descansaba plácidamente en la cintura de la Marvell, mientras ella mantenía tímidamente su mano en el hombro del chico, las sonrisas cómplices iban de un lado para otro. Esa noche, fue decisiva para la vida de ambos jóvenes que eran tan solo principiantes en el arte de amarse.
En una sola noche, Romeo comprendió que no quería dejar ir a Wendy Marvell.
Buaaano, mi primer intento de Rowen, me dio como un noséqué por escribirlo :3 son tan monos y hay tan pocas cositas de ellos -hearts-
¿Revieeeeeeew? :3
Si les gustó podrían pasar por mis otras historias x3 (Nalu, Gale entre otros(?))
Bye-bee.
Hime-chii.
