Este es mi el primer fanfic que escribo que me pertenece espero que le guste y que me hagan recomendaciones para mejorar.

Hay que destacar que Harry Potter no pertenece si no a su legitima dueña J.K. Rowling y todos los que tienen derechos sobre Harry Potter yo solo uso estos maravillosos personaje uso con fines de ocio y entretenimiento sin fines de lucro.

CAPITULO I

Como todos los veranos Harry se encontraba en su habitación en la casa de los Dursley pensando que sus amigos se habían olvidado de él porque no había recibido ninguna carta de ellos; ni siquiera respuestas de las cartas que le había enviado a Hermione, lo cual, se le hacía bastante extraño y preocupante porque su mejor amiga siempre estaba ahí para él y no había una semana del verano en la cual ella no se comunicara con él; así pensando en lo que pudiera haberle a sus amigos para no escribirle se quedó dormido.

Mientras Harry dormía en su habitación de Privet Drive, Hermione buscaba la manera de meterse a la casa de los Dursley ya que todos sus intentos para comunicarse con él han sido infructuosos, aunado al hecho de no recibir ni una sola carta de su mejor amigo que al igual que ella se escribían todas las semanas. Además había una serie de cosas que descubrió este verano y que no pueden esperar a que inicie la escuela para poder contarle debido a que son cosas que los afectan a ambos por igual y hay algunas decisiones que deben tomar por el bien de los dos.

Ajeno a los pensamientos que inundaban a los jóvenes el profesor Albus Dumbledore se reunía con Molly Weasley en su oficina para decidir cuáles eran los pasos a seguir para que Harry por fin se junte con Ginny de una vez por todas.

-Mi querida Molly te he citado aquí hoy para que decidamos cuales son los pasos a seguir para conseguir que Harry se junte con tu hija Ginny de una vez por todas- dijo Dumbledore mientras le ofrecía un caramelo de limón.

-Bueno Albus lo único que se me ocurre es administrarle pociones de amor y lujuria – dijo esta mientras tomaba el caramelo ofrecido.

-Si yo también había pensado en eso, se las podemos suministrar aquí en la escuela a través de los elfos en su jugo de calabaza lo único que tienes que hacer es realizarlas que yo me encargo de lo demás.

- Si, yo creo que es lo mejor, no podemos permitir que la ratón de biblioteca se junte con él, yo la quiero a ella para mi Rony y creo que voy hacer poción para darle a ella también y así matamos a dos pájaros de un solo tiro como dice el dicho muggle- dijo Molly con cara depredadora.

-Tienes razón es mejor juntarla con el joven Ronald y así bloqueamos que ella sospeche que algo no anda bien con Harry; es demasiado inteligente para nuestro gusto y se daría cuenta de inmediato que algo anda mal y debido a esto ya le he colocado algunos encantos de lealtad y confianza hacia mí para que no cuestione nada de lo que está pasando, porque acuérdate que también tenemos que hacernos de su fortuna para financiar la guerra que se avecina y otros caprichos.

Lo que ellos no sabían es que mientras hacían sus planes Hermione había encontrado la manera de colarse en la residencia de los Dursley mediante el uso de la capa de invisibilidad del mismo Harry que como todos los veranos se la había dejado para que sus parientes no pudieran quitársela, y así con la ayuda adicional de Remus y Tonks, tomo un autobús que la llevara a Surrey.

Una vez allí tomo un taxi y busco el número 4 de Privet Drive donde se colocó en contacto con Tonks, a quien le tocaba vigilar que Harry no saliera de la casa esperaron a que abriera la puerta y se coló adentro de la misma en busca de la habitación de su amigo. Lo encontró dormido y el único pensamiento que pasaba por su cabeza era lo pacífico y guapo que se veía durmiendo que tuvo ganas de no despertarlo, pero tomando todo el valor posible hizo la tarea de levantarlo porque habían muchas cosas de las que tenían que hablar y no podían esperar.

-Harry- dijo Hermione mientras se sentaba en la cama y comenzaba a moverlo para despertase.

-Mmmm Hermione-hablo el mientras se removía de lado y soñaba con su amiga en lo hermosa que era y lo feliz que sería si ella lo amase tanto como él la amaba.

-Harry despierta, soy yo estoy aquí porque necesitamos hablar algo urgente.

-Mione de verdad estas aquí, pero… como te pudiste meter hasta mi habitación- dijo mientras estiraba la mano hacia la mesa para poder alcanzar sus gafas.

-Bueno, fue fácil con la ayuda de Tonks y tu capa de invisibilidad fue fácil que entrara hasta tu recamara.

Ya un poco más despierto pregunto –Y que te trajo aquí tan urgentemente que no podía esperar; y otra cosa porque no contestabas ninguna de las cartas que te envié este verano ha sido una por semana como siempre.

-Esa es una de las razones por la que estoy aquí hoy- Hablo ella mientras se deslizaba se deslizaba en la cama con él y se acurrucaba en su pecho.

-¿Qué paso Mione dime que está mal?- dijo mientras la abrazaba contra si como si no la quisiera dejar ir nunca.

-Veras Harry este verano yo también te he enviado una carta por semana como vi que no me respondías me comencé a preocupar, y decidí ir a Grimmauld Place donde se reúne la orden del fénix a ver si me podían dar razón de ti, entonces me encontré a Sirius en la puerta; y me pidió que entrara sin hacer ruido a la casa- paro su relato mordiéndose el labio insistentemente.

A lo que Harry solo podía pensar "Dios si sigue haciendo eso no voy aguantar más y la voy a besar hasta dejarla sin aliento, es que no se da cuenta del efecto que causa en mi cada vez que hace eso" por lo cual decidió hablar para quitarse ese pensamiento de la cabeza ya que la podía asustar si hacia lo que estaba pensando.

-¿Por qué Sirius te pidió que hicieras eso?

-Yo tampoco entendí en ese momento porque me lo estaba pidiendo eso hasta que comencé a escuchar la conversación que se estaba llevando a cabo en la sala den la casa.

Inicio Flashback

Hermione se acercó junto con Sirius al salón y se ocultaron tras de un muro que les daba un punto ciego a la vista de donde estaban los demás ocupantes de la vivienda, pero tenía una buena vista de todos los que se encontraban allí presente, por lo que pudieron constatar que en la reunión se encontraban Molly y Arthur Weasley, Dumbledore, Mundungus, Kingsley, Snape y para su Ginny y Ron, la cual cambio a asco cuando presto atención a la conversación que se estaba llevando a cabo.

-Albis teniendo a Sirius en libertad, ¿no coloca en peligro nuestros planes?; él puede decirle a Harry que puede reclamar su herencia o darse cuenta que Hermione no es una nacida muggle sino la heredera de una noble familia también por lo cual estaríamos perdidos.- dijo Molly planteando los hechos.

-Eso es cierto y complicaría nuestros planes de hacer que ellos se enamoren de nosotros y así poder apoderarnos de sus herencias- hablo Ginny en un tono tan altanero que le hizo pensar a Hermione donde estaba la dulce niña de la cual ella se hizo amiga.

Pero lo que más le impacto de lo que estaba oyendo fue que no era hija de muggle sino que pertenecía a una noble familia por lo cual no entendía porque se lo ocultaron que ganaban con eso.

-No se preocupen por Sirius ya lo tengo controlado con algunos hechizos de compulsión que he puesto en él, para que confié ciegamente en mí y para que en el caso de tener una sospecha venga directamente a mí para consultarme- dijo Albus mientras se servía una tasa de té con galletas que había conjurado.

Pero lo que él no sabía era que Remus se había dado cuenta que su amigo parecía estar bajo algún tipo de encantamiento y se había encargado de examinarlo y quitar la mayoría de los hechizo que pesaban sobre él, por lo cual había perdido toda la confianza que tenía en el viejo director.

-Además solo nosotros sabemos que Harry podía reclamar su señorío desde que tenía la edad de 11 años y que la señorita Granger no es hija de muggles sino que es la última sobreviviente dela familia White- prosiguió Dumbledore con su argumento.

-Tienes razón quien va a sospechar que hace 14 años cuando paso todo, tomamos ambos chicos para sacarlos del mundo mágico colocando a Harry con los Dursley y a Hermione con los Granger la pareja de squib a la que le hemos estado pagando todos estos años para que finjan ser unos padres amorosos para ella-dijo Kingsley riéndose de lo que el mismo había dicho.

Al escuchar estas últimas declaraciones Hermione no pudo contener por más tiempo sus lágrimas, debido a que se estaba enterando de una manera violenta que los que creía sus padres no lo eran sino unas personas a las que les pagaron para que fingieran quererla; entre tanto Sirius intentaba consolarla y detenerla para que no se les fuera encima y de paso se controlaba el mismo para no matarlos en el acto por las atrocidades que cometieron en contra de ellos 3 ya que estas personas también eran las culpables de que él se pudriera por 10 años en Azkaban.

-Eso sin contar que ella también puede reclamar su posición en el mundo mágico desde los 11 años igual que Harry lo cual sería una perdida demasiado grande para nosotros- añadió Snape a la conversación.

Después de eso Hermione no pudo seguir escuchando más y Sirius la saco de la mansión porque el tampoco podía contener sus ganas de asesinarlos lenta y dolorosamente en ese mismo instante. Cuando regreso a su casa comenzó a pensar en todo lo que había oído y la mejor manera de proceder tomando en cuenta que Harry debía enterarse de la verdad por más dura que fuera; y eso la llevo a planear la manera de entrar a la casa de los Dursley a como diera lugar.

Fin Flashback

Al termino del relato de Hermione, Harry no podía contener su ira, en lo único en lo que podía pensar era en lo falsos y manipuladores que eran, pero sobre todo en el daño que le habían hecho a su Mione porque por lo menos él sabía que sus padres habían muerto a manos Del bastardo de Voldemort y ya se había hecho a la idea, pero a ella le colocaron padres falsos y le hicieron sentir un amor que era una completa farsa y que la estaba matando en vida en estos momentos por enterarse que nada de eso era verdad, por lo cual, la apretó más contra su pecho como si quisiera protegerla de todo y de todos y no dejarla ir nunca de sus brazos.

-Harry cómo te sientes después de lo que te contado.- dijo finalmente ella rompiendo el silencio que se había formado.

A lo que él pensó "Por todo lo que está pasando y todavía se preocupa por mi cada día la amo más por esas pequeñas cosas"; porque si Harry Potter amaba Hermione Granger aunque por lo que acababa de oír era a Hermione White, pero su apellido no importa, lo más importante es ella su princesa.

-Mione por Merlín, todo esto te afecta más a ti que a mí y todavía te preocupas por mí-dijo mientras la acercaba más a él si era posible.

-Pe…Pero es que tu no deberías estar aquí con estas personas malas si es que se les puede llamar personas, debiste de ser criado por Sirius y reclamado tu título de Lord Potter cuando cumpliste los 11 años y no hubieras pasado por ningún maltrato sino fuera por Dumbledore- hablo ella entrecortadamente ente lágrimas.

-Pero nada, tu eres tan víctima como yo; y en tu caso es peor a ti te hicieron creer que tenías unos padres amorosos cuando no era así, podrías haber vivido como yo sabiendo que tus padres murieron luchando y no enterarte ahora y sentir que toda tui vida ha sido una mentira.

Ante esta declaración ella no sabía cómo reaccionar así que lo único que hizo fue llorar abrazada a Harry para desahogar todo el dolor que estaba sintiendo en ese momento. Ambos lloraron en silencio por espacio de media hora hasta que se quedaron dormidos; Remus y Tonks ya estaban comenzando a preocuparse debido a que no había señales de ellos por lo cual decidieron adentrarse dentro de la casa de la misma forma que lo había hecho entes Hermione solo que ellos usaron un hechizo desilusionador a falta de capa de invisibilidad.

Lo único que ellos querían comprobar era como se encontraban, después de todo uno no se enteraba todos los días que ha sido manipulado toda su vida por las personas en que más confiabas, por más que quisieran aparentar que estaban bien, fue un golpe muy duro para ellos e inclusive para Sirius y Remus que también entran en el paquete de la manipulación de Dumbledore. Cuándo entraron a la habitación los encontraron dormidos pacíficamente, solo las lágrimas secas en sus rostros delataban todo el dolor y sufrimiento que se vivió en esa habitación, por lo cual, procedieron a despertarlos para decidir cuál era el siguiente paso a dar.

Ya despiertos, después de tantos esfuerzos por parte de Tonks y Remus para lograrlo se enfrascaron en la conversación más importante de sus vidas a la cual se agregó Sirius a través del espejo de comunicación que compartía con su amigo para decidir que tenían que hacer de ahora en adelante; porque una cosa si tenían clara Hermione no regresaba a su casa con sus padres falsos y Harry se iba hoy mismo de la casa del infierno, ellos no iban a seguir padeciendo a causa de las manipulaciones de ese grupete de pacotilla que se creía con el poder de gobernar sus vidas a su antojo.

-Bien yo propongo que nos vallamos a Black Manor y mañana a primera hora ustedes 3 se presentan en el banco y reclaman sus señoríos y por ende sus herencias para que el viejo no tenga como seguir gobernando sobre ustedes- dijo Remus proponiendo una solución.

-Ok por mi está bien pueden venirse a vivir conmigo sin ningún problema al igual tu Remus y Tonks ustedes también son bienvenidos a quedarse en mi humu8lde morada- Hablo Sirirus emocionado por tener a sus ahijados con él en su casa porque él también era el padrino de Hermione y los dos debieron de haber crecido juntos bajo su vigilancia desde un principio.

-Pero hay un pequeño problema con eso. Si nos vamos así como así, Dumbledore se va a dar cuenta que yo Harry abandono Privet Drive, yo pienso que él nos debe tener vigilados de alguna forma- menciono Hermione después de un corto silencio.

-Ella tiene razón debemos pensar en una manera para que no se enteren que se han ido entes de que tengan la oportunidad de poder ir al banco- dijo Tonks

-Esa es mi chica, siempre piensa en todo lo que puede salir mal en un plan y de esta manera buscar la mejor manera de ejecutarlo y que sea todo un éxito- dijo Harry por lo que Hermione se ruborizo intensamente.

-Yo propongo que coloquemos un confundus a tus padres falsos en el que piensen que tu estas encerrada en tu recamara leyendo y por eso no sales y en tu caso Harry es un poco más complicado porque los pupilos alertarían a Dumbledore apenas pongas un pie fuera de ellos- propuso Remus después de meditarlo por un rato.

-Lo tengo, para que no se den cuenta de su partida podemos dejar su firma mágica en esta habitación, lo cual es un truco que me enseñaron en la academia de aurores para poder hacer espionaje; así el viejo siempre va a ver tu presencia dentro de la casa y en cuanto a los Dursley no creo ni que se den cuenta que te has ido- dijo Tonks con determinación.

De esta manera quedo terminada la conversación por lo cual llevaron a cabo el plan que habían fraguado con gran eficacia llegando esa misma noche a Black Manor donde se instalaron y conversaron largo y tendido sobre los pasos a seguir para poder hacerse de sus fortunas debido a que Sirius tampoco había tenido la oportunidad de reclamar la de él gracias a las manipulaciones de Albus Dumbledore que siempre le borro la memoria impidiendo que lo hiciera , ya que no le convenía que tuviera vos en el Wizengamont, o en otras palabras que se pudiera oponer a las decisiones que él consideraba que eran hechas por el bien común.

Bien este fuel primer capítulo de mi historia espero que les haya gustado y me dejen reviews con críticas constructivas sobre qué les pareció y si debo continuar.