Holaa! aquí estoy con otra historia (en vez de seguir las que tengo ¬¬ si lo se es para matarme...)
Capitulo 1
Acabo de despertarme con un dolor de cabeza horrible y sobre una superficie dura y fría, me voy incorporando poco a poco, aun con los ojos cerrados y me llevo la mano hacia el lado derecho de mi cabeza
-auch! Joder! Como duele!-he debido de darme un buen golpe en ese lado porque tengo un gran chichón.
Abro los ojos y me siento muy confundida.
-pero...¿que? ¿donde estoy?-empiezo a mirar a mi alrededor, me encontró en el suelo, a mi derecha una cama me tapa la vista y a mi izquierda hay un balcón, en frente de mi hay un gran tocador y detrás de mi una mesita de noche, seguramente me he golpeado con eso. Me levanto con cuidado y me doy cuenta de que estoy... total y absolutamente desnuda, no llevo ni una sola prenda encima.
-¡peroo buenoo..!¿porque estoy desnuda?- veo una bata en la silla del tocador y voy corriendo a cogerla, esa bata es como mi flotador, acaba de salvarme, no se de que pero lo ha hecho. Es una bata un "poco" corta y fina, color negro transparente, respiro hondo,tengo que mantener la calma, voy a mirarme en el espejo para ver como estoy, después de la borrachera de ayer.
Miro el espejo atónita, creo que va a darme un infarto.
-oh! Madre mía! ¿Que es esto? ¿que clase de broma es esta?-vale, ahora si que no entiendo nada, la ultima vez que me mire al espejo, la noche anterior, el reflejo que me había devuelto era el de una chica de tez palida; con el pelo negro con destellos azules, corto y lacio; los ojos grandes de color marrón como el chocolate; la nariz respingona; y los labios entre gordos y finos, de un tono rojizo claro, ya lo se no es un reflejo de una chica fea, tampoco una belleza pero no estaba mal, era un reflejo de una guapa asecas,una japonesa sin nada de especial, pero el reflejo que ahora me devuelve el espejo es de una guapa que es para cagarse de lo guapa que es, la tez es como un broceado claro; los ojos azul celeste, grandes; nariz respingona y pequeña; labios gordos, grandes y rojizos; el pelo castaño, largo, liso y cortado con capas, parecen rasgos europeos.
Me toco la cara, tocando cada uno de "mis nuevos rasgos" para verificar que de verdad son míos, y después dirijo mi mano hacia "mi nuevo reflejo".
-¡Dios mio! Estoy es real- todo me sale en susurros, como si le tuviera miedo a algo y la verdad es que estoy que me cago del miedo ¿pero que pasa aquí?
Vuelvo a mirar hacia el balcón y me dirijo hacia él, un poco de aire no me vendrá nada mal, abro la ventana y salgo.
Unas increíbles vista se abren paso frente a mi, hay una hermosa playa con agua cristalina, y la brisa marina me envuelve todo el cuerpo, cierro los ojos para poder sentirla mejor.
"Un bañito no me vendría nada mal... pero primero tengo que saber donde estoy y porque estoy aquí" empiezo a mirar de nuevo a mi alrededor para ver si encuentro alguna pista de donde estoy, miro hacia abajo para ver lo que hay...
-Oh dios mio!-susurro cuando mis ojos se encuentran con... con... ¡dios! Donde se ha metido ese hombre toda mi vida.
Un hombre de tez bronceada, con el pelo negro azabache, y recogido en una trenza; el cuerpo muy bien formado " me lo comería enterito ahora mismo" , se encuentra en la piscina, el balcón no esta muy alto asique puedo ver sus facciones perfectamente, son unas facciones muy masculinas, duras, y marcadas; sus labios son gordos, carnosos y de un tono rojizo; sus nariz parece asiática pero los demás rasgos son europeos "¿sera mestizo?"; y los ojos... puff! Que decepción los tiene cerrados. Sigo mirando su cuerpo entero, tiene los brazos detrás de la cabeza como si estuviera tomando el sol, sigo mirando...mmm... ¿eso que lleva es un bañador o bóxer? Sea lo que sea es ajustado bastante ajustado...
-Es un bóxer- casi se me sale el corazón por la boca, no se me ha escapado un chillido de eso agudos de milagro, acepto que a pesar del susto a merecido la pena escuchar su voz tan masculina, tan seductora y algo ronca, devuelvo mi vista a su cara, que desde el susto había estado perdida en un punto indefinido, tiene la misma postura que antes pero esta sonriendo, es una sonrisa arrogante "creído" y seductora, todo en este hombre es seductor y sexy, me fijo en sus ojos tiene los ojos de un azul pero no puedo ver muy bien el tono, me fijaré después, sus ojos son grandes, expresivos, pero están un poco rasgados "otro rasgo asiático". Un momento acabo de caer en algo, lo primero ¿como sabia en lo que estaba pensando? Y segundo, cuando a dicho lo de los bóxer no lo a dicho en Japones pero yo lo he entendido asique tiene que ser un idioma que conozca, tal vez sea...
-Hacia mucho tiempo que no me mirabas así- Vale esta claro que eso no es Japones...lo que quiere decir que no estoy en Japon...¿en que lugar del planeta me encuentro?¿sigo en el planeta tierra? Que tontería, eso seguro, a ver tengo que analizar en que idioma ha hablado...mmm...pienso pienso...mmm yo lo conozco...mmm...¡ya esta! Es griego, menos mal que cuando estaba en el instituto me dio la vena y quise estudiar griego aunque no sabia para que, pero sabia que me gustaba y que quería aprender, lo mismo me paso con el latín.
-¿Así como?-Le contesto siguiéndole el juego, tampoco pierdo nada, ademas parece que conoce a "mi nuevo yo" así que puedo sacarle información o algo. Lo veo cambiar de postura, mete el cuerpo en el agua dejando la cabeza fuera y mira hacia arriba
-Como si fueres a comerme- se lame el labio superior y vuelve a sonreír, de nuevo arrogante y seductor, y "lo mejor" es que me había pillado, encantada me tiraría a la piscina y me lo comería ahí mismo, que a mi no me hace falta nadie. Levanto una ceja y sonrío, me encuentro pensando que contestarle cuando siento que unos brazos me rodean por la cintura pegándome contra un cuerpo masculino y esta claro que no es el que quiero comerme. Veo como la sonrisa se borra de su cara para cambiarla por una expresión de desprecio, asco y sobretodo de dolor.
-Veo que anoche estuviste ocupa- escupe las palabras como si de dardos venenoso se tratasen, yo desvío mi mirada al capu...digo al imbe... al tío este que ha arruinado el mejor momento de mi vida, tanto de "la nueva" como de "la antigua". Tiene su cabeza apoyada en mi hombro y mira hacia "mi dios griego" con una sonrisa burlona, ooh! Como se atreve el mamarracho este.
-¿Te importaría soltarme?- le digo con todo el desprecio del mundo. Noto como se aparta de mi y se pone detrás mía, yo me doy la vuelta.
-¿se puede saber quien eres tu?- el chico me mira confundido, mierda! He hablado en Japones
-¿qué?-me pregunta mientras me mira raro
-que ¿si se puede saber quien eres tu?-le digo algo enfadada, ya me esta tocando mucho la moral este hombre.
-Vaya! Anoche ibas borracha, pero creí que te acordarías de algo- ha fruncido el ceño mientras recuerda lo de la noche anterior. " yo bebí pero no me encontré contigo, eso seguro"
-¡habla!-este tío parece tonto, a ver si ordenandoselo me dice lo que paso anoche. Me mira algo confundido, supongo que se esperaba que se lo ordenara.
-Pues nos conocimos en un bar, ibas bastante bebida...
-No me interesa si iba bebida o no¿Paso algo que merezca la pena saber?- Tengo unas ganas increíbles de quitármelo de encima asi que suelte rapidito lo que tenga que decir y que se largue.
-Pues me trajiste aquí y nos acostamos- Ooh! Me saca de mis casillas ¡que hombre más imbécil!¿que yo me acosté con el? JA! Ni en tus mejores sueños bonico (bonito).
-¿ya esta?- me mira y asiente-bien, pues ya puedes largarte- le digo mientras lo empujo hacia la puerta, lleva los pantalones puestos, le doy la camiseta que esta tirada a mi lado y sigo empujándolo hasta que salimos del cuarto. En la puerta miro hacia ambos lados, es un pasillo ancho con varias puertas, todas cerradas, miro a mi izquierda y es un "callejón sin salida" hay una puerta asique sigo por el camino de mi derecha.
-¿No vas a darme tu numero?- me pregunta intentando coquetear, pero a tíos como este se hacerles "un zas en toda la boca" y se la voy a cerrar.
-Pues no, ¿es que tu no sabes lo que es un rollo de una noche?... - abre la boca pero antes de que diga algo sigo hablando, mientras le sigo empujando por el pasillo que no se a donde llega y lo único que veo son puertas.-Pues, mira, un rollo de una noche es que dos personas se conocen, se gustan fisicamente, se van a algún lugar, se acuestan, y a la mañana siguiente cada uno sigue con su vida, tu no me conoces y yo no te conozco y así es la vida.- afuu! ¿donde estará la salida?
-Buenos días señora- A mi lado pasa una ¿criada? ¿sirvienta? Bueno algo era.
-Perdona- La mujer aparenta unos veintiséis o veintisiete años, es más baja que yo; no tiene mucho pecho; esta delgada; tiene los ojos marrones y pequeños; los labios finos; el pelo lo tiene corto y de color negro; y la piel muy pálida. Me mira con cara de confusión y de sorpresa ¿he dicho algo malo?
-¿Puedes llevar a este hombre a la salida?- Le dedico una sonrisa a ver si así se le quita la cara de susto que a puesto. No, no ha hecho efecto, creo que mi sonrisa es muy fea y horrible porque cada vez parece tener más miedo.
-Cla-claro señora- Se acerca al hombre para cogerlo y dirigirle a las escaleras para llevarlo a la salida.
-Gracias- Sigo con la sonrisa en mi cara, la mujer mira hacia atrás y me mira como si hubiera visto un fantasma- y... después ven a mi habitación- dudo un poco realmente no se si es mía o no pero es la única que conozco. Vuelvo al cuarto que creo que es mio.
"donde estará la ropa interior" acabo de entrar al cuarto y no se por donde empezar a buscar, me pongo a registrar los cajones de la mesita de noche... bueno, de las mesitas de noche, ya que hay dos, una a cada lado de la cama. Después de acabar de registrar la primera mesita de noche y no encontrar lo que busco, miro el cuarto entero, antes no me había fijado, pero ahora que lo veo, el cuarto esta muy bien. Es una habitación enorme, aparte de lo que he dicho antes tiene un cuarto de baño propio, bien grande y un gran espejo que...un momento parece una puerta corredera. Me acerco y la abro y... ¡madre mía! Es como si otra habitación se abriera paso frente a mis ojos, llena de ropa, bolsos y zapatos caros, me acerco a la ropa, en un lado están los vestidos de noche, los de día, ropa formal, informal, faldas, pantalones, ropa ceñida y algo holgada, y toda la ropa es de marcas caras, caras, caras que es para cagarse de lo caras que son, hay marcas como American Eagle, Ecko United, Gucci, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Tous, Channel, Hermes, Valentino, Carolina Herrera, Chevignon, Yves Saint Laurent y creo que no se me escapa ninguna, los bolsos son de marcas como Louis Vuitton, Channel, Marc Jacobs, etc y los zapatosde John Lobb, Jimmy choo, Manolo Blanhik, Christian Louboutin y más marcas caras ¡por dios! Ahí hay cajones, voy a ver que hay. ¡Anda! Fijate donde estaba, ya he encontrado la ropa interior, que también es de marcas caras, ¡esta mujer no se conforma con poca cosa!, Victoria's secret y algo de Vicky Form. Cojo un conjunto de Victoria's secret de su nueva colección de este año, el sujetador es un push-up en negro y el culote del conjunto, también hay bragas y tangas pero me gusta más el culote (No se si se escribe así, también he visto que lo se escribe Coulotte y Cullote). Acabo de terminar de ponerme el conjunto y oigo ruido en la habitación.
-¿Señora?¿Esta aquí?- Es la mujer que he visto antes, salgo del ¿armario enorme? Y me dirijo hacia ella.
-Señora ¿que desea?- Aii! Me siento como una reina.
-¿Puedo confiar en ti?- Me mira con preocupación.
-¿Ha ocurrido algo, señora?- Se le nota bastante preocupada, ¡pobre! No era mi intención asustarla.
-Veras es que... anoche me di un golpe en la cabeza y no recuerdo nada- Que se lo trague, que se lo trague, cierro los ojos mientras ruego por que se lo crea.
-¿amnesia?-Pregunta confundida...mmm...buena excusa ¡gracias!
-Si! Si, si es eso- Levanta una ceja y me mira de arriba abajo.
-Sabe yo creo en las cosas como la magia, las brujas gitanas, que el séptimo hijo de un séptimo hijo tiene poderes y esas cosas- ¿que quiere decir con eso?- y yo estoy segura de que usted no es mi señora- aahh! la mandíbula no se me cae al suelo de milagro ¿pero como me a pillado?
-¿por-por que dices eso?-Que haya sido una broma por favor...
-Porque no te comportas como ella, lo primero antes me has dicho: perdona,¿puedes...? y gracias- Dice mientras lo cuenta con los dedos- y lo segundo la señora de la casa esta obsesionada con dar buena imagen y salir así como ibas antes que no llevas ropa interior, arriesgándote a que te viera cualquier trabajador de la casa... claramente no eres mi señora, asique dime quien eres- sera lista la jodía, esta bien le contare todo, de todas formas ¿que puedo perder si lo hago?
Fin del capitulo 1
