Disclaimer: 666 Satán pertenece a Seishi Kishimoto.

Extensión: 205 palabras.

Notas: Y esto es para mi LOL Ok, los shipee SO HARD en su batalla que tuve que hacer algo de ellos, llámenme loca, que tendrás razón XD

.


Un cruce de espadas.

No había sido más que un momento, un instante en que sus caminos se cruzaron en medio de aquel torneo y aquella esfera, un momentáneo encuentro. Pero, al final, en medio de la batalla, en medio del cruce de sus armas, también habían cruzado convicciones. Se habían, de una u otra manera, marcado mutuamente. Habían revelado sus ideales, sus voluntades; él incluso había revelado parte de su debilidad. Habían aprendido del otro y habían formado un lazo; que no era odio, ni amistad, ni cariño, simple y llano respeto, de ese que te hace sonreír con orgullo cuando piensas en el otro y pronuncias su nombre.

Shuri lo sabía, Jin lo había descubierto, no todo estaba congelado, y esa pequeña parte que quedaba había despertado gracias a su fuego, a sus palabras, su esperanza. Era curioso, porque había sido solo un momento en que cruzaron armas y sin embargo había resultado tan importante que no podía describirlo. Quizás porque, al ser parecidos pero de ideales diferentes, se habían entendido tan bien que el tiempo sobraba.

Shuri lo entendía, lo sentía, había sido más que un cruce de espadas, había sido una conexión de caminos.

Quizás, por eso, esperaba volver a cruzarse con él algún día.


Yo sueño lo mismo, que post-series se reencontraron, se declararon y se casaron (?)

LOL

Nos leemos. Bye.