*Disclaimer: los personajes de Hetalia no son míos (lamentablemente) son pertenencia de Hidekazu Himaruya*

Titulo: My Treasure is You

Genero: Romance, Acción, Aventura, Amistad, Drama(?)

Parejas: USUKUS (principal), Franada, Gerita, , Grecia/Japon, Lituania/Polonia

Rating: T (posible M en el futuro)

Advertencias: AU. Piratas, traición, imaginación pervertida de la escritora ^_^

Resumen: Alfred, Almirante de la marina odia a los piratas, ¿pero que pasara cunado uno de estos resulta ser la persona que ha buscado toda su vida?


Era un día maravilloso en Saint Paul, el cielo estaba despejado con un azul hermoso que se combinaba y confundía perfectamente con el mar que bañaba a la agitada ciudad. La imagen que proyectaba la ciudad y puerto más grande de la zona era digna para servir de inspiración a cualquier artista. Pero entre tanta belleza, había algo que causaba oscuridad: piratas.

Así es, en el puerto de Saint Paul, ese mismo día estaba siendo atacado por piratas. Muchos de estos y muy crueles, robaban, saqueaban, herían, quemaban y mataban todo lo que se le cruzaba por su paso, sin importarles si sus victimas fueren mujeres, niños o ancianos. La situación era insostenible, la Armada del país no hacia su aparición, los pobladores de la ciudad se sentían condenados.

Entre todo el caos, dos niños trataban de huir de los piratas que le perseguían, buscando a sus padres o cualquiera que le pudiese ayudar, pero nadie estaba ahí para salvarlos. Uno de los chicos, el mayor tiraba fuertemente al menor para que apurase su paso, el pirata que les perseguía con espada en mano, les estaba a punto de alcanzar.

-¡Al, apúrate por favor!

-P-pero, Artie, me duelen las piernas, tengo miedo…

-Tenemos que encontrar a tu mamá y--

El chico mayor fue interrumpido, ya que en ese momento, otro pirata apareció por delante de ellos, dejando a los chicos entre medio de ambos piratas. Ambos villanos se acercaban peligrosamente a los menores, cuando el mayor de ellos encontró una salida por entremedio de un callejón muy estrecho, tirando de las manos del otro niño, corrieron hacia el callejón, pero aun siendo perseguidos por los piratas, que al parecer querían algo de uno de los menores. Al final del callejón, para la suerte de ambos niños, había reunido un grupo de habitantes de la ciudad que se disponían a huir en un vehiculo, pero llegar hacia ellos no seria tan fácil.

Antes de poder salir del callejón, habían unas cajas que apiñadas eran muy altas, por lo que el mayor tomo en brazos al menor y le subió a ellas, se disponía a subir él, con un poco de dificultada, cuando un disparo se escucha, proveniente de la arma de uno de los piratas que le perseguían, quien dio en Arthur, haciendo que cayese al piso con un golpe seco.

-¡Artie! No… ¡ARTHUR!- Grito el Alfred desde arriba de las cajas, se disponía a bajar para ayudar a su amigo caído.

-¡No bajes! E-estoy bien… solo me rozo… - dijo con mucha dificultad Arthur desde el piso, para luego voltear su cabeza y ver que ambos piratas se acercaban donde ellos

- ¡Alfred, huye, ve a pedir ayuda a ellos! ¡Rápido!

-¡N-no m-me iré sin ti!

-¡A-alfred! Por favor, vete…

-¡NO!

En un movimiento rápido, Arthur se para con todas sus fuerzas, haciendo que más sangre salga de su costado derecho, y sube una de las cajas, lo suficiente para estar cara a cara con el pequeño Alfred.

-Alfred, estaré bien, toma…- le dijo mientras le entregaba un reloj de bolsillo, perteneciente a la familia de Arthur –Cuídalo, y cuando nos volvamos a ver, me lo entregas, ¿bien?- al decir estas palabras, el pequeño Alfred, se quedo completamente pasmado, con su cara llena de lagrimas, trato de decirle a Arthur que el no le dejaría, pero Arthur previo aquello, por lo que con las pocas fuerzas que le quedaban empujo a Alfred hacia al otro lado de las cajas, rezando para que los habitantes que se disponían huir vieran a Alfred y se lo llevaran con él. Después, debido a la pedida de sangre y al cansancio excesivo, volvió a caer para ver justo a los piratas llegar junto a él con una sonrisa maligna en sus caras.

-Oye, uno de los mocosos escapo, le voy a buscar…- dijo un de los piratas acercándose a las cajas, por lo que fue detenido por Arthur, quien con sus ultimas fuerzas, se levanto y mordió en el brazo al pirata, haciendo que este tirase su espada por el dolor.

- ¡ARGG! ¡Maldito mocoso, te matare!- dijo el pirata, pero Arthur a un no soltaba al hombre, por lo que el otro pirata tomo un palo que había cerca y le dio un golpe en la cabeza de Arthur, haciendo que el niño, pediese la conciencia. El ultimo pensamiento que tuvo antes de que todo se pusiese negro, fue que Alfred este bien.

_______________

Mientras tanto, Alfred después de ser botado por Arthur, trataba de subir las cajas para ayudar a sus amigos, especialmente a sentir que los pasos de los piratas que le perseguían se acercaban a Arthur, pero justo en ese momento, una de las personas que se disponía a huir vio al pequeño, por lo que sin pensarlo se metió al callejón y tomó a Alfred sin escuchas las suplicas de este para que le soltara o ayudara a Arthur. Así, Alfred fue metido a la fuerza al vehiculo de escape llorando como si hubiese mañana, lo único que repetía entre los sollozos era el nombre de su amigo, para luego, entre lagrimas quedarse dormido.


¡¡Mi segunda Historia!!

Se que no he actualizado la otra, pero no podía escribir nada sino me sacaba esta idea de la cabeza, esta historia me tenia quitado hasta el sueño ¬¬

Este es un prologo, pronto el capitulo 1. (En algunos horas más)

Cualquier cosa, dudas, advertencias, comentarios, recomendaciones, cartas de asesinato, amenazas, Té, un Review por favor =)

P.D.: cualquier falta de ortografía o cambio de nombre, es culpa de Word, no mío.