Hola, aquí vengo con un longfic, un Pones para ser exactos.

Esto es solo el prólogo, el fic esta escrito en su totalidad por lo que si os gusta y dejáis alguna muestra de ello (ya sean comentarios, alertas, favoritos) subiré bastante a menudo.

Es un drama, un poco triste y hasta cierta medida, realista.

Y nada más, a leer :)

Prólogo

Parecerá raro que sin llegar a los 30 años este escribiendo lo que podría llamar como, "Mis memorias", pero se podría decir que he tenido una vida muy ajetreada y que siento la necesidad de contar el suceso que hizo que mi mundo diera un giro de 180 grados, puedo decir que mi vida ha tenido dos grandes momentos, cuando creamos Mcfly y este que me dispongo a contaros, puede que en algunos momentos encontréis mis redacción vulgar y sin clase, pero qué podéis esperar de un músico, compongo canciones, no escribo libros, así que de antemano, os pido perdón. Sin más preámbulo, aquí os dejo un pedacito de mi vida.

18 enero, 2011.

Me encuentro, un día de invierno en mi casa de Bolton, sentado en la terraza, mirando como la lluvia resbala por la cristalera mientras el cielo gris tiñe el jardín dejando una imagen bucólica a mí alrededor. Tengo mi taza de café a la izquierda y a mi compañera de viaje, mi guitarra, a la derecha. Este principio de diario, carta o como lo queráis llamar a empezado por culpa de unos acordes mal tocados y un principio de canción mal redactada, por lo que he decidido coger papel y boli, y aquí estoy, dicen que escribir te libera y yo lo pienso probar, voy a escribir aquello que últimamente no me deja respirar, a ver si así puedo encontrar un poco de paz.

Soy Daniel Alan David Jones, más conocido como Danny Jones, guitarrista, cantante, compositor y en ocasiones el payaso de turno del grupo llamado Mcfly.

Se puede decir que lo tengo todo en la vida, trabajo en lo que me gusta, he cumplido gran parte de mis sueños infantiles, tengo una familia que me apoya y sobretodo me ama, una novia que lleva un año a mi lado y sobretodo tengo a tres amigos, tres hermanos que no me van a dejar jamás, ellos como ya sabréis son Tom, Harry y Dougie.

Cualquiera me podría decir, ¡ey! De qué te quejas, lo tienes todo, pero yo puedo decir, que ese supuesto todo, no da la felicidad, porque lo único que quiero es lo que he perdido, todavía no se como hemos llegado a este punto, ni de quien es la culpa de ello.

Hay días que desearía volver hacía atrás en el tiempo, volver a esa época, donde vivíamos los cuatro juntos, donde la música era nuestra prioridad y disfrutar de nuestra amistad, la segunda prioridad. De donde salieron nuestras mejores canciones y mis mejores recuerdos, que no puedo, ni quiero olvidar, son esos recuerdos los que me hacen seguir día a día, porque sé que hay tres personas más que los comparten conmigo. Son nuestros y eso es algo que nadie nos puede arrebatar, el resto, me tocará pelearlo hasta el final.

Quito la vista del papel y decido no leer lo que he escrito, seguramente tiraría el papel a la basura antes de continuar y pienso continuar, de eso estoy seguro, le doy un sorbo a mi café amargo y vuelvo a bajar la vista al papel. La verdad es que me pregunto como hace dos días estaba en una fiesta de la discográfica y ahora me encuentro en Bolton, había ido a pasar unos días a mi pueblo, al único lugar donde podía desconectar y volver a encontrarme.

Nadie se sorprendió de mi decisión, no era la primera vez que lo hacía y esta vez lo necesitaba de verdad, todos lo habían notado, nadie me había preguntado y ninguno me había pedido explicaciones, por suerte Georgia estaba fuera del país trabajando y no la vería en casi un mes, por lo que tampoco le tenía que dar explicaciones.

Desde hacía unos meses no podía componer nada decente, siempre estaba de mal humor y me había peleado hasta con Tom, cosa que en una situación normal, es inimaginable.

Se que todos creían que saber lo que me ocurría, pero os puedo asegurar que estaban muy lejos de conocer la realidad.

Mientras mi cabeza daba vueltas sumergiéndose en millones de recuerdos, el sonido del teléfono me desconcentra, miro la pantalla y esta mediante una curiosa foto, me avisa que es Tom, en realidad no me apetece cogérselo, pero si ha llamado, tiene que ser importante, él sabe donde estoy y sabe que odio que me molesten cuando estoy en Bolton, por lo que decido descolgar el teléfono.

- Hola Tom, ¿Qué ocurre?

- Danny, tengo malas noticias, deberías venir a Londres lo antes posible- Noto su voz apagada y como si no pudiera salir y eso me pone en alerta, normalmente la voz de Tom es cantarina, como salida de una película de Disney.

- ¿Qué ha pasado? ¿Qué ocurre, Tom?

Lo siguiente que recuerdo, es muy borroso, recuerdo el sonido del móvil chocando contra el suelo, mis pulmones pidiendo un oxigeno que parece escaparse, mis mejillas húmedas y la voz asustada de mi madre, llamándome.