Es mi primer fic…
Al principio puede que no parezca un Neji-Saku, pero a medida que avance la historia la cosa se ira dando.
Prologo
Sakura miro por la ventana… y un frió fuerte rozo su cara, despeinando sus rosados cabellos, ¿podría acaso ser tan perfecta su vida, era esto lo que deseaba, o era en verdad tan solo la imagen farsante de una realidad inexistente...
Sasuke había vuelto, había cumplido su tan anhelada venganza, de eso hace casi cinco años, en ese lapso de tiempo había descubierto muy a su pesar, que seguía queriéndolo, y el lo había notado, pasado un tiempo habían formalizado una relación, y ella!... ella se había sentido como en el cielo, tenia grandes expectativas "Sasuke Uchiha era su novio", como no sentirse en la gloria!!, su sueño de infancia, sus deseos de adolescente, también por que no! Sus anhelos de mujer, se estaban cumpliendo!! pero ahora, pensar en esa sensación era extraño, le parecía lejana, como si nada de eso hubiera existido, a pesar que ahora era "Sakura Uchiha", nada de esos días quedaba, y ella lo sabia muy bien, al principio se engañaba, pensando que solo tenían que acostumbrarse, pero eso nunca paso, las mariposas que sintió con el primer beso!!, por favor!! ya no quedaban ni rastros de ellas, se habían incinerado en su estomago!!, y el deseo de sus primeras noches juntos??, ahora que lo pensaba dudaba que hubiera existido algo de eso.
Se giro un poco y lo vio allí, en la cama, en esa cama que desde hacia algunos años compartían, se veía tranquilo, …¿Qué les había pasado?... volvió su mirada al cielo, esa noche estaba colado de estrellas, pero faltaba la presencia estelar de la luna… y se volvió a preguntar …¿Qué había salido mal?..., …¿Por qué no funciono?..., ella lo amaba, o eso creía?, sabia que el no estaba del todo enamorado de ella, pero estaba dispuesta a aceptarlo así, pensó que el tiempo lo arreglaría, que serian felices, que el amor de ella bastaría para los dos…
Que ridícula e inmadura había sido… ¿es que no había madurado?, como había podido creer en eso?, y ahora estaba sometida, sin saber si quería buscar una solución o echar lo poco que habían construido por la borda!!...
Cuando acepto casarse con él, era conciente que el lo que buscaba era renacer su clan, pero aun así, ilusionada con la idea de que la hubiera elegido a ella, y con la esperanza que hubiera algo mas que solo deseos de hacerla una maquina productora de Uchihas, acepto… y ahora que lo pensaba los problemas empezaron cuando el decidió que era el momento de que el primero naciera, lo intentaron, poco después de que ella se acostumbrara y llegara a gustarle las noches en las que no dormían, pero, nada paso, a pesar de intentarlo, nada, ella no quedaba embarazada, preocupada decidió hacerse unos exámenes, temía el echo que llegaran a salir con que ella no podía tener hijos!!!, esa idea le daba pánico, pero tampoco, los resultados habían salido bien, ella estaba perfectamente apta para ser madre, tanto por edad, como por que su organismo lo permitía, ¿entonces? Que sucedía!!!. Aun recordaba la cara de furia de Sasuke, cuando ella le sugirió que el también se hiciera el examen, ¡había herido su orgullo!, "por supuesto que puedo tener hijos", le había contestado, intentando inútilmente ocultar su enojo, estos eran los tiempos y ni hijos, ni una prueba que asegurara que Sasuke no fuera estéril, pero ella lo sabia muy bien, sabia que el podía engendrar un hijo, al principio no tenia ni idea de por que sencillamente no podía quedar embaraza, tenia tantas esperanzas de tener un hijo, creía que con eso todo se solucionaría, pero aun con tantos deseos no sucedía.
Ahora sabia por que, y es que en el fondo sabia que Sasuke la utilizaba para eso. Ya no quería un hijo, no a menos que el cambiara, que demostrara cariño, como iba a traer al mundo a un hijo si ni siquiera él podía quererla, que le esperaba al niño. Y sabia que esa era la razón, su mente mas conciente que su corazón, sabia que no debía, que definitivamente un hijo sin amor no era lo que ella quería y no pensaba someterse, no en eso, no ahora que despertaba y se daba cuenta de la realidad, pero también estaba, el que ninguno de los dos iba a dar su brazo a torcer, ni el iba a cambiar, ni ella a permitirse un embarazo, y eso nuevamente los llevaba a un punto muerto, ¡¡no acuerdos!!, aunque esa clase de acuerdos se los planteaba ella sola en la cabeza, ¡él ni por enterado!
vuelve a la cama – escucho que le decía un Sasuke medio dormido.
Suspiro, y le echo una ultima ojeada al cielo, ¡vaya que estaba bonito!, pero bueno mañana seria otro día, al menos no todo había cambiado, vería a Naruto y el era una prueba de que definitivamente no todo había cambiado…
