Hola otra ves yo, bueno antes de empezar mi fanfic quisiera aclarar que el mismo tendrá temas relacionados con la CIENCIA FICCIÓN ya que de otro modo no tendría sentido.

AVISO IMPORTANTE: Este es la continuación dé TRISTE NAVIDAD, TRISTE AÑO NUEVO que por cierto ya la he quitado, sin mas espero que sea de su agrado.

Breve introducción a la historia.

-Si señor acabo de encontrar un conejillo para usted. – le comentaba este sujeto por medio de un transmisor que tenia en su solapa del delantal de médico mientras aprovechaba que las chicas estaban sumidas en su abraso y pensamientos al haber perdido a un ser querido, y se adentro a la habitación y una ves adentro extrajo de adentro de su delantal una aguja que contiene una extraña sustancian y se la aplica al cuerpo inerte del muchacho luego salió de la habitación tan sigilosamente como entro y se dirigió a la morgue del hospital seguido por dos sujetos que también vestían de blanco. – Bien ahora hay que prepararlo para el cambio.

Mientras decía estos en su rostro se formo una tétrica sonrisa. – Muchacho no sabes que suerte tienes ya que se te dará una nueva oportunidad. – jajá jajá reía este personaje. Mientras se retiraba del hospital al tener todo listo para mañana.

A la mañana siguiente estos tres sujetos intercambia el cuerpo del joven fallecido por otro ya que la familia del joven iban a realizar el velatorio con el ataúd cerrado y claro que esto les vinos como anillo al dedo para su macabro experimentó.

Después de haber sacado el cuerpo del joven estos sujetos se dirigen hasta donde los espera su jefe, y luego de un largo viaje llegan a su destino que es un edificio enorme y en la entrada se puede ver un enorme cartel que dice CENTRO DE INSVESTIGACIONES

´´RAPCON´´ y de esta manera se adentran adentro de las instalaciones donde los espera este sujeto que creé ser DIOS.

-Muy bien excelente trabajo es un muy buen espécimen de prueba para mi nuevo virus el

ZRT1000. - Pero Dr. Keir funcionara. - Claro que funciona. – JAJA JAJA riendo como solo lo hace un loco y prácticamente echando a los 3 hombres. – Muy bien ahora es hora de trabajar.

-Y así de esta manera el DR. Víctor Keir empezó con su experimento en nuestro joven amigo. – ahora inyectaré el ZRT1000 y veremos como reacciona al virus... mmmmmm

Excelente las células muertas están empezando a ser remplazadas, a este paso la regeneración celular estará lista en pocos meses y luego estará listo para la última fase y luego borrare todos sus recuerdos.

-Pasaron 3 años de infructuosas pruebas y el Dr. Keir estaba por terminar su experimento.

-Demonios aun no puedo hacer que reviva y solo me queda u nos días para terminar el proyecto si no me quitaran los fondos, MALDICIÓN. – se quejaba el Dr. Y cuando estaba por dar por concluido su experimento puedo notar que el cuerpo del joven empezaba a convulsionarse de una manera violenta. – ¿Demonios que ocurre ahora?. – se acercó a la camilla donde estaba el cuerpo del muchacho y luego de amárralo a la camilla puedo notar que todo sus esfuerzos en estos 3 años al fin iban a dar resultado.- SIIII VIVE VIVE, lo conseguí JAJA JAJA, - reía típicamente como lo hacen todos los Dr. Dementes cuando sus planes dan resultados.

-Y así paso una semana desde que el Dr. Keir realizo su mayor logro.

-Dime TOM te sientes mejor, recuerda que estuviste 3 años en coma por lo de tu accidente. Le preguntaba el Dr. Keir mientras le suministraba unas pastillas.

-Si padre me encuentro mejor gracias por preocuparte por mi... padre por que no recuerdo nada sobre el accidenté, es que lo único que si recuerdo es el rostro y el nombre de una chica. – Mientras se acomodaba en la cama y tomaba las pastillas que le entrego su padre.

-Es que de seguro el accidente afecto tus recuerdos, pero no te preocupes que con el tiempo te acordaras de todo.- Levantándose de la silla y dándole la espalda a TOM y dirigiéndose a la puerta del cuarto, y como es el nombre de la muchacha que te acuerdas y su cara te acuerdas.

-Su rostro lo veo es algo borroso pero su nombre lo recuerdo muy bien, su nombre era Motoko.- Sintiendo una extraña sensación al pronunciar ese nombre y una extraña alegría. – Padre no se por que me siento feliz al poder recordar a esa persona, acaso esa chica es algo importante para mi.

-No hijo esa persona es una de las enfermeras que te atendió en el hospital mientras estuviste en la sala de operación, no te preocupes recuerda que me tienes a mi y que eres mi mayor logro. – Esbozando ocultamente una tétrica sonrisa y claro que no permitiría que su mayor logro recordara su pasado.

-Padre mas tarde podría salir un rato a caminar, es que estoy cansado de estar todo el día aquí encerrado y me gustaría recorrer la ciudad. – Casi en un tono de suplica le pedía TOM a su padre.

-Mmmmm, esta bien hijo puedes salir esta tarde, pero de veras ir con los guardias, esta bien, no quisiera que te pasara algo mientras estas afuera y recuerda no confíes en nadie allí afuera ya que ay muchas personas a la que no les agrada lo que yo hago, en fin nunca entenderán que solo quiero ayudar a la sociedad con mis descubrimientos en el campo de la medicina.- Luego de charlar por un rato mas con su hijo se retiro a su laboratorios que tenia en el sótano de la mansión.

-Gracias padre eres tan bueno. – Pronunciaba TOM mientras se levantaba de la cama y se empezaba a vestirse para su paseo por la ciudad ya que le gustaba estar preparado con tiempo.

En otro sector de la ciudad una linda muchacha esta practicando su amada disciplina.

-Motoko podrías acompañarme esta tarde al centro a comprar. –Sacando un poco de su entrenamiento a su pequeña hermana. – Motoko aun no lo has olvidad no. – se decía en pensamientos la hermosa mujer que miraba con una tristeza en sus ojos a su hermana que desde aquel día no volvió a ser la misma es mas ahora cuando un hombre solo la miraba ella reaccionaba de muy mala manera y si no fuera por ella de seguro que ya hubiera cometido asesinato contra cualquier hombre, excepto aquel chico que le robo el corazón y que ahora no esta mas en su vida.

Continuara bueno eso depende, de si agrada, si no, no tiene sentido seguir agregando capítulos

Y me gustaría que me comentaran si les agrada la forma de redacción que he utilizado para esta historia y disculpen si por hay ay palabras que no entiendan, ya que sin querer, mas bien por costumbre uso algunos modismo que utilizamos aquí y que desde luego no es el mismo que hablan ustedes.

Los saluda atte. : EL SANTO PEGASO