Te quiero más que mi vida

Hola a todos tengo una nuevo one-shot de nuestra pareja favorita bueno de yui x ayato espero que les guste.

Yui estaba en la cocina preparando los tokoyakis de Ayato, ella no sabía cuando se enamoro perdidamente de ayato era su vida para ella pero sabía que él no la veía como ella a él eso le dolía mucho, en su corazón y alma porque le pertenecía a él.

A cierto pelirrojo que la traía loco pero lo que no se percato en ese momento era que cierto mencionado estaba en el marco de la puerta observando a la rubia.

El se quedo viendo a la rubia moverse mientras preparaba su plato favorito, el la miraba y pensaba en que ella era perfecta, y que era solo para el solo para el su ojos rosas pálidos que lo volvían loco lo llenaban de un sentimiento de lujuria, que no sabía cómo controlarlo.

Solo ella lo podía causar solo ella, el se acerco con sigilo cual gato y la abrazo por la cintura, puso su cabeza en su hombro como una pareja de esposos, no la dejo hacer los tokayakis y ella pensó que era mentira cuando Ayato le dijo te amo.

Ella no sabía que decir se quedo muda y el la giro hacia él y la beso con pasión pero suave sin hacerle daño, ella no dudo en rescomponder el beso que le dio y así fue hasta hace un rato ellos eran felices en su burbuja pero él la cogió y hiso el beso más profundo que antes.

Yo sabía que Ayato nunca pensé que su orgullo lo dejara ser cariñoso con yui pero cuando yo le dijo que hacer no se opone.

Ayato: quien dijo eso estúpida humana.

Yo: yo porque mientras estés aquí yo te mando.

Ayato: al gran ore-sama nadie lo manda.

Yo: tu no me das miedo después de todo eres un vampiro feo no se que yui ve en ti prefiero a shu.

Ayato: que dijiste. (Ayato persigue a la autora por todas partes.

Yui: bueno hasta aquí este one-shot espero que les guste sayonara.

rosados palidos