Hola a todas.

Este pequeño fic esta dedicado a Robert por su 24 cumpleaños. Aunque esta escrito desde Bella y Edward tiene toques de realidad y mucha imaginación. ¿A quien no le gustaria hacerle una pequeña sorpresa a Edward/Robert?

Pues aquí tenéis lo que a mi se me ocurre. Espero que os guste.


¡Feliz cumpleaños!

Faltaba una horas para poder verle, quería sorprenderle. Llevábamos más de tres semanas distanciados. Es verdad que viaje junto a él en mi cumpleaños. Pero estuvimos tan rodeados de Gente, que poco tiempo fue el que tuvimos a solas. Hoy 13 de Mayo cumplía 24 años y estaba dispuesta a darle la mejor sorpresa de toda su vida.

Llamé a sus hermanas, Alice y Rose adoraban a su hermano pequeño. Por lo que estuvieron dispuestas ayudarme en todo lo necesario. A sus padres, no les hizo mucha gracia que le robara a su niño en ese día tan especial. Pero Esme, sabía que la sorpresa le encantaría, y estaba feliz por ello. Pocas veces he estado en Londres, pero las visitas que he coincidido con su familia, me han acogido como una más. Ya sé de dónde saca él ese encanto. Es tan dulce como su madre.

Alice y Rose me recogieron en el aeropuerto Heathrow sobre las 9 de la mañana. Esme y Carlisle tenían que recogerle a él en Gatwick a las 8 de la mañana. Así lo había planeado. Después de grabar el programa de Opra en N.Y, tuvimos unas horas para estar juntos, pero los compromisos de nuestras agendas nos hicieron separarnos en seguida. Ayer estuvimos comiendo para despedirnos, ya que él regresaba a Londres para estar una semana con su familia, además de celebrar su cumpleaños. Y él creía que yo tenía alguna que otra sesión fotográfica promocional y unas cuantas entrevistas.

Cuando era hora de marcharse, le acompañe al aeropuerto para despedirle. Como siempre, debíamos ir camuflados, pero cada día nos importaba menos que nos descubrieran. Cuando hicieron la llamada de su vuelo, lo bese y le di un pequeño regalo de cumpleaños adelantado. Él se marcho con pena. Sé que le hubiera gustado que embarcara con él… intérprete mi mejor papel de novia afligida por su marcha, y le deje partir. Nada más traspasar el arco de seguridad, saque mi móvil del bolsillo y llame a mi agente y amiga Ángela Weber

-Ángela al habla!

-Hey.. soy yo Bella. Edward acaba de embarcar. ¿Estás en el aeropuerto?

-Si, te espero en la puerta 4. Tu vuelo sale 25 minutos después del suyo. Tengo todo preparado.

-Ok, estoy en la 12, no tardo en verte.

Colgué y me encamine hasta mi puerta de embarque. Ángela lo tenía todo bajo control. Tomamos un café y diez minutos después me llamarón a embarcar. Así que los dos estábamos cruzando el océano, en vuelos diferentes, con poco margen y hacia el mismo destino. Bueno casi, ya que tuve que coger un vuelo que me dejaba en el aeropuerto más lejano, a la residencia de mi chico. Pero el esfuerzo merecía la pena.

Cuando Salí del embarque, mis cuñadas ya estaban esperándome.

-¡Bella, Bella , Bella!- Coreaba la pequeña Alice, mientras saltaba en el sitio.

-¡Hola chicas! ¿Cómo están?

-Emocionadas…. Acabamos de hablar con mi madre, él esta abatido por tener que separarse de ti. Además mi madre a empezado a decirle que esta tarde en casa, vería a toda la familia…. Je je… eso a él no le ha hecho gracia.

-¡Perfecto! ¿Qué le vais a decir para que se escape?

-A nada del otro mundo!- Dijo Rose algo más relajada que Alice, pero visiblemente ansiosa y feliz.- Le diremos que nos acompañe a mi estudio de ensayo, ya que le he preparado una canción para su cumple y quiero que la escuche con la banda al completo…

-Wouuuu…. ¡has pensado en todo!

-Más bien a sido la pulga esta… ya sabes como es mi hermana…

-¡ehhhh! ¡Que estoy delante! Además nuestro hermanito se lo merece. Está trabajando muy duro y siempre ha sido un niño muy retraído… ya era hora que fuera feliz.

Una hora y media más tarde, mis cuñadas me dejaron en el hotel elegido y se fueron a casa de sus padres. Edward llegaría en 6 horas aproximadamente, así que tenía que darme prisa. Gracias a dios… y sobre todo al trabajo que ambos tenemos. Estoy bastante acostumbrada al Jet Lag. Por lo que no acuso mucho el cansancio.

Llame al servicio de habitaciones, para confirmar el pedido de cena que les di la semana anterior. Además de pedir a la recepción que me subieran el material que había encargado. Para tan especial noche, había reservado la mejor suite. Las vistas de Londres eran espectaculares, y la habitación magnifica.

Cuando acomode el equipaje que traía conmigo, llamarón a la puerta. Un joven botones me traía todo lo solicitado, así que me puse a trabajar antes de arreglarme.

Cubrí la cama con pétalos de rosas, tal y como él lo hizo el día que se me declaro oficialmente. Llene la estancia de velas. Descargue desde mi ordenador a los marcos digitales que me subieron, todas las fotos que teníamos juntos, tanto las personales como las promocionales. Sin duda teníamos unas cuantas que eran preciosas. En el Dvd del pequeño living, puse disco con imágenes de nosotros y nuestros amigos, además al final, cada uno de ellos habían dejado un mensaje de felicitación, la música que acompañaba las imágenes, eran sus canciones. Las cuales me había mandado Rosalie. Me costó mucho realizar aquel video sin que se enterara.

Faltando 4 horas para su llegada, el servicio de hotel, subió todo el equipamiento para la cena. Les pedí que pusieran la mesa de cristal, con la que contaba la suite, en medio de la estancia. Colocaron el mantel, el juego de vajilla y cristalería y unos preciosos candelabros con un pequeño centro de flores. Puede ser que esa sorpresa fuera más para una mujer que para un hombre. Pero Edward era tan romántico y sensible, que sabía que le iba a gustar. Además él siempre estaba teniendo detalles conmigo. Ya era hora que recibiera lo mismo que él da.

En cuanto se marcharon los del servicio de habitaciones, me duche y comencé arreglarme. Para esta ocasión, me había comprado un precioso conjunto de lencería color azul eléctrico, y un vestido ajustado del mismo color. Sabía cuánto le agradaba ver su color favorito en mi cuerpo. Y hoy todo giraba en torno a él. Me maquille ligeramente y deje suelta mi melena castaña, la cual caía con pequeños tirabuzones al final. A él le encantaba jugar con esos rizos, yo sin embargo, prefería llevar una coleta o un moño, pero en fin… todo sea por el amor de tu vida.

Quedando una hora para la cita, Alice me mando un mensaje de que salían de sus casa. Cuando estuvieran cerca del estudio de Rose, le vendarían los ojos y lo conducirían hasta la puerta de mi habitación. Con lo inteligente que es, se que se imaginara que sus hermanas le tienen previsto algo. Pero ni de lejos se imagina esto. ¿Cómo lo haría si piensa que estoy a miles de kilómetros?

20 minutos, y estoy de los nervios. Pero ya no hay marcha atrás.

5 minutos, y recibo la llamada desde recepción confirmándome que mis vistas están subiendo por el ascensor. Comienza la cuenta atrás.

5…4…3….2…1….Toc toc toc. Esa es mi señal, abro la puerta lentamente y su hermana me pasa la mano de Edward.

-¡Alice, Rose! ¿Me quieren decir dónde estamos? ¡por favor… esto ya no tiene gracia!

Una vez dentro y en el más absoluto de los silencios, me sitúo detrás de él, quedando frente el televisor de plasma. Doy al play del mando y su música comienza a inundar la habitación. Sin rozarle a penas, deshago el nudo del pañuelo que le ciega los ojos, y lo dejo caer.

-¿pero qué es esto…..-

No es capaz de terminar la pregunta, sus ojos comienzan a registrar toda la habitación y comienza a ver las imágenes de la televisión. Está paralizado de la sorpresa, y yo estoy hecha un manojo de nervios, escondida tras él.

-¿Bella? ¿Dónde estás?- Pregunta emocionado. Sé que ahora está siendo consciente de lo que sucede a su alrededor.

Sin decirle nada, avanzo hacia él y le rodeo por la espalda.

-¡Feliz cumpleaños amor!

No recuerdo nada más. No sé si vimos el video, si cenamos o bebimos champagne. Solo recuerdo sus caricias y sus besos. El aroma de su piel junto con los pétalos de rosa de la cama.

Después de horas haciendo el amor, caímos rendidos entre las sabanas.

-¡Gracias mi amor! esta es la mejor fiesta sorpresa que he tenido en mi vida… y él mejor regalo… es tenerte junto a mi… te amo.

-Te amo Edward… ¡Feliz cumple amor!


Hola otra vez:

Imagino que a muchas le gustaría un segundo capitulo.... bueno todo depende de lo que os guste la historia. Si tengo RW, os prometo uno desde la vista de Edward.

Besos a todas y nos leemos ...

Ahhh se me olvidaba.... en mi perfil, podréis ver la imagen de este fic.