Akira Amano es dueña de los personajes. Yo solo los utilizo con el afán de divertir sin fines de lucro. La trama de este finc es completamente mía.
-Hemos encontrado al objetivo, ¿Qué se procede?- se podía escuchar de un intercomunicador –Mátenlo sin piedad alguna- esa era la orden directa y estricta del jefe mafioso más temido y respetado de la actualidad que estaban viviendo.
*-*-*KHR*-*-*
Lambo estaba cansado de tanto correr, con su frente perlada de sudor pero no podía detenerse –Yare, yare… odio cuando Boss me manda de misión- refunfuñaba el joven y apuesto Bovino de veinticinco años –En este momento estaría comiendo unas deliciosas uvas en la sala de la mansión que corriendo y que millones de insectos entren por mi boca- ese era el sueño más profundo del corazón del guardián del rayo, un deseo que era muy difícil de cumplir; tenia que completar la misión con éxito aunque la taza de logarlo fuera de cifras negativas, era la ultima encomienda que le había encargado su cielo y no lo defraudaría, haría todo lo posible por cumplirla además de ser su única esperanza… las ultimas palabras de su hermano mayor… "Sobrevive lo más que puedas".
-Ese Tsuna-nii es muy cruel… como si en verdad pudiera cumplirlo- susurro al mismo tiempo que tropezaba con la raíz sobresalida de un árbol siendo rodeado rápidamente por los soldados del Black y White Spell de los Millefiore.
-Lambo Bovino… Guardián del Rayo de Vongola Famiglia, ríndete y tendrás una muerte rápida- menciono con deje de burla Glo Xinia. El ojiverde solo atino a reír levemente para mencionar en un leve susurro –Tsuna-nii lo siento pero no podre cumplir la misión, lamento haberle hecho caso a Muku-nii y Kyo-nii pero no me arrepiento de haberle robado a Bakadera-nii- soltó otra risilla un poco más fuerte que la anterior para pronunciar a todo pulmón en un grito de esperanza y felicidad combinados con leve desesperación -¡Te veré ahora Tsuna-nii!-.
-Pero que demo…- no concluyo la frase al ser opacada por una fuerte explosión. Todo sucedió de manera muy rápida, el vongola había sacado unos cartuchos de dinamita, encendiéndolos con un (valga la redundancia) encendedor, los lanzo al grupo de hombres que lo rodeaban, iniciando así la mini masacre creada por el fuego que derroto a unos cuantos enemigos del total de la famiglia sacrificando su vida, total como habían dicho sus hermanos nube y niebla "Si moriré, no me iré solo, me cargare algunos conmigo".
En la escena solo quedaban cenizas, escombros y en medio de todo eso se observa un brillo efímero proveniente de una reliquia, el anillo del guardián de Vongola. Una misteriosa persona enfundada en una gabardina de cuerpo completo con capucha, tomo con una de sus enguantadas manos aquel extraordinario objeto contemplándolo atentamente. Al haberlo alzado hasta la altura de su pecho una luz verdusca salió del anillo mostrando el último recuerdo y anhelo del corazón de su antiguo portador.
*-*-*FLASH BACK*-*-*
La mansión Vongola se encontraba en su mayor resplandor y gloria antes de los sucesos que causaría la exterminación completa de esta famiglia. Dentro de ella, más específicamente en la oficina estaban reunidos los siete guardianes y su cielo tratando de resolver un pequeño pero importante inconveniente.
-Lambo Bovino, ¿aceptas tomar la prueba para considerarte digno de ser el Guardián del Rayo?- formuló la pregunta un joven de aproximados veintidós años de cabellera castaña apuntando hacia arriba, ojos color avellana con una expresión seria pero bondadosa en el rostro. Se encontraba detrás de su escritorio siendo rodeado por seis de sus guardianes.
El más pequeño de la habitación paso un poco de saliva antes de contestar con determinación y un deje de duda -Acepto- el castaño simplemente asintió para proceder a cerrar sus obres avellanas y dejar relucir su llama de la ultima voluntad en su frente.
Repentinamente el capo y el niño de doce años fueron transportados a una habitación vacía de una tonalidad blanca donde se encontraban otras dos personas: un peliverde y un pelirrubio. El peliverde se acerco a Lambo presentándose –Soy Lampo, el primer Guardián del Rayo y seré el encargado de ver si eres digno aunque no me gusten los niños- concluyó con una expresión aburrida en el rostro.
El Bovino tembló ligeramente e intento buscar apoyo de su cielo pero solo pudo encontrar, cuando sus miradas chocaron, serenidad y una frase muda que le decía "Enfréntalo tu solo". Juntando todo el valor que tenía enfrento a Lampo cara a cara esperando cuál sería su prueba.
-Contesta, ¿por qué quieres ser el Guardián del Rayo? ¿Por qué motivo?- lo miro severamente el peliverde –Quiero ayudar a otros y especialmente proteger a mi familia- respondió Lambo con un leve temblor recorriendo todo su cuerpo –Aún hay algo más y si no lo dices no te considerare digno de mi puesto- alego el primer rayo.
El pelinegro solo lo observo sorprendido, sabía a lo que se refería pero tenía miedo de cómo actuaría su jefe, de reojo se limito a observarlo y lo que encontró le sorprendió: su cielo tenía un tinte de duda y curiosidad reflejado en el rostro además de la confianza que era solamente dirigida hacia él. Con un pesado suspiro dio a relucir su mayor determinación –Solo quiero seguir al lado de la primera persona que me acepto tal y como soy, de la que se preocupa por mi, la que vela por mi bienestar, la que me instruye en como vivir plena y honorablemente y que es mi modelo a seguir. Yo solo quiero estar al lado de mi hermano mayor para hacerlo sentir orgulloso de mi, su hermano menor- lo dijo sin apartar en ningún momento su mirada de la avellanada.
-Bien hecho Lambo, serás un gran hombre- susurro Lampo para después dirigirle una enorme y sincera sonrisa, el pelirrubio solo asintió y el castaño alzo su pecho hinchado de orgullo mientras soltaba el aire retenido mientras duraba la prueba.
Tenia que admitirlo, estaba preocupado por su hermanito ya que desde que inicio esta travesía nunca le había agradado que un niño entrara a este mundo lleno de corrupción pero después de escuchar la verdadera determinación y junto las palabras de primo todo se volvió más claro… "Él lo lograra para después ayudarte a cambiar este mundo y regresar a la famiglia en lo que era antes… un grupo de vigilantes". Antes de que su vista se fuera por un fuerte resplandor de color verde Tsuna le dedico una sonrisa llena de felicidad y cargada de amor al pequeño que había resultado airoso.
Lambo despertó de su prueba y el capo apago su llama de la ultima voluntad. El pequeño, no tan pequeño, solo atino a rodear el escritorio, sin importarle que en su carrera haya empujado a los guardianes de la lluvia y el sol para darle un enorme abrazo a su castaño hermano.
-¡Tsuna-nii lo logre, lo hice! Todo fue gracias a tí- el castaño lo envolvió en un protector y fuerte abrazo mientras le respondía –No Lambo-chan, tu lo hiciste solo, este logro es solo tuyo además…- se separo un poco pero no tanto para disolver completamente el cálido agarre –Estoy muy orgulloso de ti- concluyo para dedicarle una de sus mayores y cálidas sonrisas, de esas que solo le dedica a sus hermanos, tutor, "tíos" y madre, mientras el pequeño deja descender un par de lagrimas de felicidad para retomar con su abrazo ocultando el rostro en el pecho del alegre castaño.
Los demás guardianes solo observan la escena con amor, felicidad y una sonrisa reflejado en sus rostros. Claro cabe destacar que la sonrisa en unos era tan grande que no tenia espacio suficiente y en otros casi perceptible pero con la misma intensidad.
*-*-*END FLASH BACK*-*-*
La luz se desvaneció así como llego, el encapuchado con su mano libre saco a relucir otros seis objetos, eran nada más ni nada menos que los restantes anillos vongola; los junto a todos entre ambas manos enguantadas.
-¿Qué he de hacer con esto?- murmuro refiriéndose a los anillos –Tal vez pueda conseguir un poco de diversión además de que haría una buena acción- soltó un suspiro mientras reía levemente –No es buena acción en sí pero sería muy entretenido e interesante, por cierto, aun me quedan esas "cosas" y de que se divierta "él" a que me divierta yo… podría utilizarlas, sería como…- interrumpió su charla al sentir que una persona se le acercaba rápidamente.
-Si realizas ese plan, ¿no causarías un problema mayor?- cuestiono un bebe que estaba parado en el hombro de una persona con gabardina, el rostro cubierto de vendas y con un enorme sombrero por encima de su cabeza –Vamos Bermuda será divertido y cabe resaltar que no sucederá nada porque seguiré el consejo de ese "glucomano"- respondió el encapuchado retirando parcialmente la gabardina para mostrar su cabellera grisácea y unos lentes transparentes circulares que cubrían sus ojos color chocolate –Solo espero que sepas lo que haces… Kawahira… no quiero después andar limpiando tu desastre- finalizo para desaparecer entre las sombras junto con su acompañante.
-Descuida será una experiencia emocionante para todos- concluyo con su platica aunque su interlocutor ya se halla marchado. Concentro sus llamas de la niebla en los anillos para después liberar las llamas restantes de cada objeto incluyendo las "cosas" que poseía en la bolsa izquierda de su gabardina para dar rienda suelta al espectáculo de siete colores y después unirlo en uno solo dando así un gran destello que segaba la vista a cualquiera menos a él.
-Con esto se cumple su voluntad, suerte vongolas… la necesitaran- se escucho el murmuro en medio del resplandor para después quedar en una abrumadora y completa oscuridad.
Esto solo era el principio de una magnifica y aterradora historia…
*-*-*KHR*-*-*
… En otro lugar, en una oficina de una esplendida mansión…
-Tengo un mal presentimiento- susurro el que estaba detrás del escritorio firmando montañas de papeles –aunque no es un peligro mortal- agrego haciendo una mueca de disgusto.
-¡Muévete que ya queremos cenar! ¡Con un demonio ni en fin de año puedes apurarte y adelantar el papeleo!- reclamo una voz del otro lado de la puerta dando fuertes golpes a la misma.
-¡Ya voy, casi termino! ¿Te recuerdo de quien es la culpa del papeleo? Y modera tu vocabulario colorido- solo recibió un gruñido como respuesta para después escuchar los pasos de la otra persona alejándose. Soltó un pesado suspiro y continuo con su labor de terminar el papeleo, tenía que terminar antes de que "esos dos" decidan alearse y venir por él si o si; esa alianza sí que era la peor de todas y una que no quería volver a vivir, de solo recordarlo se le revolvía el estomago y a parte no quería comenzar mal su año.
Pero su súper intuición le indicaba a gritos que él y sus guardianes estarían en peligro de sufrir un cambio; aunque no era nada malo, sí era angustiante. Solo de algo estaba seguro… este año que inicia sería muy emocionante y lleno de experiencias nuevas.
Hola a todos y Gracias por Leer :3
Bueno este es mi primer finc tanto en la pagina como en la categoría así que cualquier sugerencia, tomatazo, critica constructiva, duda, cualquier cosa o un simple review será bienvenido tanto en la pagina como en face (Fan Tsuna-chan xd Comunidad) menos insultos hirientes. Cabe destacar que soy nueva y todavía no me acostumbro a la página en sí Cx
Bueno sobre el tema de la publicación será… CADA DOS SEMANAS por cuestiones personales x3
Sin más que decir excepto… nos leemos pronto y salu2 xD
