Olas! Wenu.. este es mi primer fic publicado , no el primero que escribo jejej antes q lean, advierto q... hay harto roy, si no te gusta él , no lo leas, o sino, leelo xq va a sufrir mucho y kizas eso t guste jejejej lo siento, para los q lo aman como yo XD, me gusta hacerlo sufrir...ah, y no se en que parte de la historia ubicar este fic... mmm , seria por el ep 13, pero es diferente, porque Roy nunca fue trasladado al este, sigue en Central...

Bueno, lean y luego les comento algo al final!

Disclaimer .- fma no me pertenece bla bla, si asi fuera, hace tiempo que habria una OVA especial para roy, y seria yaoi, y estaria con ed muajajajjaja nuu mentira, no haria eso! Pero tendria harta plata! Y en vez de hacer fics publicaria libros o mangas...

Summary ( pa los q hacen click y se olvidan d leer de que trata y tienen q poner atrás... pero no creo que sean como yo )

"Roy dijo que nunca intentó una transmutación humana ... ¿Pero que tal si no fue así¿Que tal si elementos de su tormentoso pasado regresan para cobrarle venganza¿Podrá Roy enfrentar sus pecados? un poco de roy/riza, y algo de ed/winry"

Ya mucho, con la historia!

OOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOoo

M I P E C A D O Primer capitulo

"Una llamada del pasado"

- Roy... ¿Por qué...?

El cuerpo de un hombre yacía en el suelo, carbonizado. Alrededor suyo, todo era consumido por las llamas. Frente a él y con un arma en las manos, se hallaba el teniente Roy Mustang. Una muchacha de cabello negro, tez clara y ojos rojos se aferraba al cuerpo del hombre con todas sus fuerzas. Lloraba desconsoladamente.

-Roy¿cómo pudiste?

Mustang estaba pálido. Sus labios temblaban... no podía pronunciar palabra alguna.

- Yo te quería... y tu me haces esto¿ por qué Roy¿Era acaso una orden¿Fuiste capaz de vender tu alma a esos perros a tal punto que perdiste la capacidad de distinguir entre lo bueno y lo malo? O es que acaso... te importo tan poco... ¿es que no valgo nada para ti¿ mas vale tu ambición?

- ¡ No sabía que era tu padre!

De pronto, una parte del techo se desplomó y cayó encima de la muchacha. Al ser este de madera, se prendió rápidamente y todo frente a Roy quedó envuelto en llamas.

-¡ Lidiaaaaaa!

- ¡Coronel Mustang!

Roy abrió lentamente los ojos. Las llamas, el cuerpo inerte del hombre, la mujer que lloraba desconsolada... todo había desaparecido y había sido reemplazado por una pila enorme de documentos por firmar... y la horrible voz de desesperación de la muchacha había sido reemplazada por una más horrible aún (según el punto d vista de Taisa, para mi su voz es hermosa) de un enano de 15 años , rubio y de ojos color miel.

- Lo siento Acero, no te vi ni te escuché...

- ¿QUIERES DECIR QUE SOY TAN PEQUEÑO QUE MI VOZ CASI NI SE ESCUCHA Y SE PIERDE ENTRE TODOS ESTOS PAPELES?

- Algo asi...

-¡GRRRRRR ¬¬ TE VOY A MATAR, MALDITO!

- Ya, ya... Acero... tu reporte...

- Ya se lo dije...

- ¿Si? Jajaja nu te escuche... es que me quede dormido, vas a tener que contármelo nuevamente...

- ¬¬

OOooooOOOoooo

-¡ Ese bastardo, coronel de pacotilla!

- Hermano... luces enfadado...

-Sabe que detesto estar ahí, y me ha hecho contarle el reporte más de 1 vez! Maldito miserable! Disfruta viéndome sufrir.

- No deberías hablar así de él, hermano. Después de todo lo que ha hecho por nosotros...

- Sólo nos ayudó porque quería jactarse de haber sido él quien me encontró, no porque se identificara con nuestra causa. Sólo me usa para sus propósitos. Es frío, no tiene corazón. Ya sé porque no está casado. Y no creo que llegue a casarse nunca, así como es.

- ¿De quien hablas, de Roy?

- ¡Hughes! – Ed se sorprendió al ver al teniente coronel Maes Hughes detrás suyo.

- Que bien que estés de regreso Ed¿dónde te estás quedando¿No quieres quedarte en mi casa?

-Si, esta bien... muchas gracias, Hughes...

Quince minutos después... pórtico de los Hughes...

-Bueno, por fin llegamos – dijo Hughes – Ahora podrás corroborar todo lo que te he dicho de mi adorada Elyssia, esta absolutamente bella... preciosa, es taaan dulce...JO JO! Si vieras los preciosos dibujos que hace... su maestro dice que es muy talentosa para su edad, hizo un dibujo mio! Maravilloso!

- Teniente coronel Hughes – dijo tímidamente Al - ¿Le parece si entramos? Estamos más de diez minutos en la puerta...

- Ah si, en un momento, pero antes de que vean a mi Elyssia en vivo y en persona, quiero que vean unas fotos, para que comparen... ¡ha crecido tanto últimamente!

-Creo que fue una mala idea venir aquí, Al ¬¬

oooOOOOooooOOOooo

"¿Por qué¿por qué tuve que soñar con mi pasado?"

El coronel Mustang aún se encontraba en su oficina, pese a lo tarde que era. Su rostro reflejaba la gran tristeza que lo afligía. De pronto, un dolor insufrible empezó a oprimir su pecho. Debido a tan fuerte dolor, el coronel cayó al suelo y perdió la conciencia.

La puerta se abrió súbitamente.

-¡Coronel! – exclamó la teniente Hawkeye desde la puerta : Había escuchado el golpe producido por la caída de Mustang.

OoOOoooOoO

- Si, si entiendo... – Hughes colgó el teléfono. Un asomo de preocupación se hizo visible en su rostro.

- ¿Que sucede, querido? – preguntó Gracia, su esposa.

- Recibí una llamada de Hawkeye...

- ¿Es ese estúpido coronel molestando nuevamente? – Ed se mantenía ocupado echándole un vistazo a su automail... No estaba funcionando como siempre... Al, por otro lado, no entendía el por qué del odio de su hermano contra el coronel, ni tampoco entendía cómo su hermano era capaz de llamar "estúpido" al mejor amigo de quien tan amablemente los acogía en su casa. Por suerte, Hughes no iba a molestarse...O al meno eso creía... Se asustó un poco al ver la fría expresión de Hughes.

- Si, se trata de Roy... – respondió Hughes , serio – Fue internado en el hospital... Sufrió un ataque del corazón.

Gracia se cubrió la boca con las manos. Ed casi se sintió mal por sus comentarios... o bueno, si un poco, pero no iba a admitirlo... Y tampoco iba a admitir que de pronto se sintió preocupado por el coronel.

- Pero¿cómo? – Al no tuvo problemas en demostrar su preocupación – Si hoy se le veía tan bien.

- ¿Cómo alguién como él puede sufrir del corazón? – dijo Ed en voz bien baja, como si hablara consigo mismo – Si parece que nada le preocupara... si parece que nada que le importa...

- Aunque no lo creas , Ed – dijo Hughes, en tono muy serio– Roy no es un hombre superficial... Hay muchas cosas que lo afligen, y ha vivido desgracias que tú ni siquiera podrías imaginar.

Habiendo dicho esto, Hughes se despidió de su mujer y se dirigió al hospital. Al lo siguió. Ed, en cambio, no se movió. Se quedó reflexionando acerca de las palabras del teniente coronel.

-No tiene ni idea de cuanto he sufrido... – se dijo a si mismo – Lo que él haya pasado, no se compara con lo que yo he tenido que pasar...

Muy lejos de allí, una mujer de ojos rojos caminaba en un bosque. Llovía mucho, y se encontraba empapada. Muchos animales salvajes la veían desde lejos, pero ninguno se atrevió siquiera a acercársele.

La muchacha aparentaba tener unos 16 o 17 años. Su mirada era extremadamente fría... repetía una y otra vez la misma frase: Haré que lo pagues, Roy Mustang.

Bueno... eso es todo! Por ahora! Jajaja aunque tengo ganas de seguir escribiendo.. kizas lo haga, son las 3:25 am, pero que importa, es sábado! Pero el sgte capitulo lo publicaré otro día... espero que este fic les haya gustado, se que es un mal comienzo, muy flojo, pero las cosas irán entendiéndose luego, les aseguro jejej pondré 1 poco de EdxWinry, pero luego, y no será mucho... jejej no sera yaoi, pero espero que al final del fic Ed deje de odiar tanto a Roy... bueno, discúlpenme por las miles de fallas ortográficas, de redacción, de puntuación, etc... me gusta escribir pero no presto mucha atención en mi clase de lenguaje y no hago mis tareas XD, bueno, ya saben que adoro los reviews, me alientan a seguir escribiendo... aunque debo decir que estoy disfrutando esta historia, tiempo que no lo hacia , weno, ya no molesto mas, byee cuidense, felices navidad por si no actualizo hasta entonces... y por favor, REVIEWS! Acuerdense d mi , aunque sea como regalo de navidad jejej ahora si me voy, byee!