Espero que este fic sea de su agrado, es un poco corto pero muy bueno eso se los aseguro

El Mundo en Realidad

Ciudad de Paris

Bayman respiro profundamente mientras recorría los pasillos de la mansión a la que hace unos minutos acaba de entrar, no tubo problemas en la entrada, solo 2 guardias murieron, cada uno con un disparo en la cabeza.

Finalmente llego a la puerta de la habitación donde se supone su objetivo estaría dormido, siendo casi media noche las personas en la casa ya estarían dormidas.

Lentamente desenfundo su arma, estaba listo para entrar, el ruido no seria un problema ya que su arma contaba con un silenciador.

Lentamente abrió la puerta, toda le habitación estaba oscura, en la cama se distinguían dos figuras ambas personas al parecer dormidas, Bayman se disponía a entrar cuando una de las figuras comenzó a moverse " ¿ Kevin, eres tu cariño ? " rápidamente ceso todo movimiento.

La figura se movió a posición sentada " ¿ Tuviste otra pesadilla ?...ven a dormir con mama " volvió a decir la voz ( Lo siento ).

Bayman cerro los ojos, apunto su arma y apretó el gatillo, la bala impacto con la cabeza de la mujer quitándole la vida.

Rápidamente se acerco a la cama y coloco el cañón de la pistola en la cabeza de su aparente objetivo, un hombre que según su contratante juzgaría a un poderoso narcotraficante.

15 minutos después una fuerte explosión resonó por toda la ciudad, enfrente de los restos de la casa una solitaria figura observaba.

Una familia entera había caído ante sus manos, hombres, mujeres y niños, con una ultima mirada a los restos dio media vuelta para marcharse.

Ciudad de Nueva York

Era otro hermoso día en la ciudad de Nueva York, era la clase de día en que las personas estaban mas calmadas, pero para Zack no.

Después de haber ganado el torneo de Dead or Alive todo se veía bien, en un momento tenia todo, mujeres, autos y hasta una isla.

Pero así como llego el dinero, las mujeres y todo lo demás se fue en un instante pero al menos tubo el placer de tener a muchas hermosas mujeres en su isla.

Todos estos pensamientos pasaban por su mente mientras caminaba por una de las calles cercanas al World Trade Center, pero al pasar justo al frente de un callejón pudo oír varias voces ( Vagabundos ) pensó mientras se disponía a seguir su camino para luego detenerse de golpe al escuchar una de las voces " Vamos chica, no podrás escapar nosotros somos 5 y tu estas sola, así que se una buena niña y quédate callada mientras nosotros nos divertimos " se escucho una voz.

Al escuchar esas palabras lentamente entro al callejón de inmediato pudo distinguir 5 figuras rodeando a una chica, Zack examino la situación, por una parte podría simplemente dar media vuelta y marcharse pero por la otra el día había sido muy aburrido.

Sin mas se lanzo hacia uno de los sujetos que se disponía a tocar a la chica " ! Hey imbecil ¡ " al escuchar la voz el sujeto giro la cabeza solo para recibir una tremenda patada en el rostro, la cual lo mando a volar contra la pared, todos los demás colocaron la vista en el atacante de su compañero " ! Hijo de perra, vas a pagar por lo que le hiciste ¡ " en un segundo los cuatro sujetos restantes se abalanzaron sobre el.

Rápidamente Zack corrió hacia el mas cercano de ellos, justo en el momento en el que el sujeto lanzo un puñetazo Zack aprovecho para colarse bajo su brazo y propinarle un fuerte puñetazo en el rostro seguido de un rodillazo en el abdomen " AAhhhhh " grito en dolor el sujeto mientras se tiraba al suelo.

Antes de que Zack pudiera terminar con el, otro de ellos trato de golpearlo con una patada giratoria pero Zack detuvo la patada con su pierna derecha para luego propinarle una patada giratoria con su pierna izquierda, el sujeto callo al suelo inconsciente.

Lentamente giro su atención al ultimo de ellos, este al ver a sus amigos en el suelo estaba temblando de miedo " Lárgate " le dijo Zack a lo que el sujeto obedeció.

Acomodando sus lentes de sol Zack dio media vuelta para ver a la chica, calmadamente camino hacia ella pero antes de que el pudiera decir algo ella hablo " No pedí tu ayuda " dijo la chica " Puedo defenderme sola " volvió a hablar la chica

Zack se acerco a ella para mirar su rostro " Un momento...! tu eres Lei Fang ¡ " dijo sonriendo " No te reconocí sin esos vestidos que siempre usas " agrego mientras la miraba de arriba a abajo " ¿ Te conozco ? " pregunto Lei Fang no reconociéndolo " Soy Zack " dijo molesto por el hecho de que no lo reconociera " ! Zack ¡ " casi grita la chica por fin recordándolo " No te reconocía sin esa estúpida barba verde que traías cuando estábamos en la isla " dijo sonriendo mientras que Zack solo asintió.

Después de salir del callejón los dos se encontraron caminando lado a lado, un silencio muy incomodo " Dime...¿ que te trae a Nueva York ? " hablo al fin Zack deteniéndose bruscamente " Estoy aquí para visitar una amiga " hablo mientras se detenía frente a el, levantando la vista para encontrarse con los lentes de sol que cubrían los ojos del hombre negro.

Entonces fue cuando empezó a notar ciertas cosas, como que Zack era demasiado alto tanto que ella solo le llegaba al pecho y también pudo notar los músculos de sus brazos ya que el estaba vistiendo una camisa sin mangas.

Por su parte Zack se encontraba en la misma situación, sus ojos ocultos tras sus lentes analizaban de arriba a abajo el cuerpo de la chica frente a el ( ¡ Dios !...con esa minifalda y esa camiseta ajustada que esta usando se ve muy bien ) pensó mientras la continuaba observando, entonces se dio cuenta que ellos se habían estado mirando por mucho tiempo, así que pensó en algo rápido " ¿ Y quien es tu amiga ? ".

En otra parte de la ciudad, en uno de los tantos hoteles de la ciudad, una silueta delgada, demasiado delgada para ser la silueta de un hombre observaba todo desde el balcón de su habitación, ella esperaba que su compañera llegara a tiempo y entonces tal vez ella tendría valor para salir a enfrentar su pasado y su futuro.

Un golpe en la puerta la saco de sus pensamientos, rápidamente se dirigió a la puerta, lentamente llevo su mano a perilla " ¿ Quien es ? " pregunto en voz alta esperando una respuesta " Soy yo " inmediatamente reconoció la voz femenina del otro lado de la puerta.

Rápidamente abrió la puerta para encontrarse con una joven mujer de rasgos asiáticos y a un hombre alto de piel negra " Lei Fang " murmuro la chica mientras corría a abrazar a su amiga, mientras que Zack solo las observaba " ¿ Que haces con Zack ? " dijo la chica por fin notando que estaba frente a ellas.

Entonces la conclusión golpeo a Zack justo en la cabeza ( Cabello rojo, rasgos asiáticos...es ) " ¡ Kasumi ! " exclamo mientras Kasumi solo sonrió " Por favor pasen ".

Continuara...

Espero les guste, muy pronto la continuación, si quieren vayan asiendo sus conclusiones.