Intento fallido

Era egoísta. Nada más que su propia felicidad ocupaba sus pensamientos. Tenía todo lo que podía desear, pero nunca era suficiente.

Era bella, pero necesitaba humillar a otras mujeres para sentirse en paz consigo misma. Tenía dinero, pero era indispensable restregarlo frente a los que no lo tenían para estar feliz.

Todo lo que había deseado en el pasado eran órdenes para las personas a su alrededor. Sirvientes, familiares, 'amigos', todos estaban obligados a darle lo que pidiera.

Pero Tamaki Suoh se había atrevido a llevarle la contraria. La había abandonado, saltando desde un puente con tal de no estar con ella, sólo para reunirse con Haruhi Fujioka. Una pobretona que se vestía como hombre sin motivo aparente. En definitiva, una persona que no podía compararse ni en sueños con ella.

Aún así, había sido ese traidor quien le había sonreído por primera vez. Esa sonrisa transformó un intento fallido en un aprendizaje.

FIN

Notas: poco a poco, avanzo con mi tabla básica 2 de retos a la carta. Se me ocurrió escribir este drabblecito sobre Eclair porque me encantó como Tamaki cambió su modo de ver las cosas (aunque sea un poco, che XD).