Notas de la autora:

Los personajes no son míos, no me pertenecen, todos los derechos se los doy a su autor son de Kuramada… (Excepto los personajes originales, es lo poco de mí imaginación).

OK, se que mi historia tal vez no sea original, es un Slash (no en los primeros capítulos, tal vez se vea un poco de shonen, pero no mucho), si muchos dirán "o otra chica adolescente calenturienta", pero advierto…NO VA HA HABER LEMMON, o no será escrito por mi parte, porque lo más importante para mí va ha ser que la relación de los personajes (o bueno intentaré dar prioridad) se de, asi incluyo personajes creados por mi (algunos inspirados en personas…ellas sabrán), y no, no serán pareja de ninguno de los personajes de la serie (gomen pero para ellos tengo cosas que preparar), no serán queridos no quiero que se vuelva un "Mary Sue", si ven que caigo en eso, díganme para que lo evite, criticas bienvenidas, prometo no ponerme a la defensiva diciendo que "haber escribe tu un fic y luego veremos" porque se me haría muy hipócrita de mi parte decir algo y hacer otra cosa.

A al propósito los del foro de malos fics, si consideran mi fic malo, les pido de manera atenta que antes de ponerme (si lo llegan ha hacer) en el foro mi fic, avísenme, al menos para ver en que estoy de acuerdo y en que no, o que se puede corregir o no sirvo para escribir pero si para leer...también cabe agregar que me inspire (si que falta de originalidad la mía) en el fic de Liuny de Harry Potter "The call of the angels", es como me lo hubiera imaginado con Saint seiya, y…con algunos cambios (por obviedad shun se me hace muy diferente a Harry y no podría ponerlo frío) así que como es uno de mis primeros fics (mi primer fic fue de rol y a mi parecer es un asco) no espero reviews, pero si no les molesta leerlo y mínimo dejarme una nota de "deja de escribir" se las agradeceré al fin y al cabo reciba o no reciba reviews voy a publicar el siguiente capítulo cuando lo escriba...

Después de esta "pequeña" (nótese sarcasmo) Nota de primeriza autora, llega en fic.

Pensamientos encerrados en comillas.

1-. ¿Paraíso medio, nirvana, elíseo, cielo….en desequilibrio?

Después de la batalla en el Hades nuestros personajes volvieron a la normalidad, o a lo que ellos llaman normalidad, los caballeros dorados revivieron gracias a los poderes de Shun, ya que al ser reencarnación del dios Hades, aun mantenía ciertos poderes, esto lo descubrió ya que por mero accidente revivió a Seiya después de la batalla, después de esto todo se volvió una revolución, ya que todos se mudaron a la mansión, no fue porque Saori quisiera sino que se encontró el testamento del difunto señor Kido el cual estipulaba que al ser los chicos menores de edad debían de vivir en la mansión bajo la tutela de los dorados, ya que nuestro estimado Kido, tuvo tratos con el santuario y entre tratos con este, llegó a este acuerdo.

Así la mansión se volvió un segundo santuario, ante el horror de Saori, quien tuvo que alimentar mas de ¿treinta bocas? Y pagar educación, ya que los de bronce eran menores de edad, y los de oro por el mismo contrato debían de tener una carrera. Algunos se tomaron esto mejor que otros, otros tuvieron que ser obligados, pero después de todo esto ha pasado un año en convivencia y están apunto de entrar a la escuela después de pasar sus vacaciones de verano en Grecia.

Apenas estaba amaneciendo y un ojiverde se revolvía inquieto en su cama hasta despertar cubierto de un perlado sudor. Llevaba tiempo teniendo un sueño muy inquietante que todos los días olvidaba y todas las noches soñaba, ese día no fue la excepción.

Shun al no poder caer en los brazos de Morfeo, se paró y vio la hora del reloj en su mesita, eran la 5:55 a.m., no faltaba mucho para que sonara su alarma ya que se despertaba a las seis de la mañana, corría alrededor de la mansión quince minutos y luego se metía a bañar, ya que a las siete el querer entras a este era una batalla campal, ya que las entradas a sus escuelas eran de ocho a nueve, dependiendo de cada caballero.

Así Shun llevó a cabo su ritual de cada mañana, y salió a trotar, todo parecía normal, el cielo brillaba, los pájaros cantaban, esto le generaba paz a Shun pero aun sentía incertidumbre, tenía el extraño presentimiento, esos sueños sabía que significaban algo pero no sabía que, sentía que este se iba a revelar, pronto, en su recorrido vio una sombra en una árbol, debe ser un gato, pensó, así que no le dio importancia asi siguió con su rutina y fue a tomar un baño, y a arreglarse así se puso su uniforme estilo japonés de color negro, porque, ya que como he dicho regresaban a clases, así bajo sonriendo a la cocina, ya que sabía que se encontraría a Shyru vestido con un pantalón de mezclilla y una camisa negra ajusta, Shaka con unos pantalones de mezclilla y una camisa de manga larga blanca con los primeros botones abiertos y Mu con un pantalón café y una camisa holgada de manta(vestían así porque ellos ya van a la universidad), despiertos con el desayuno hecho o por preparar.

-Buenos días a todos.- saludó Shun a todos.

-Buen día Shun, se te ve listo ya para la escuela.- le dijo serenamente Shaka con los ojos cerrados.

-Shaka no es por criticar pero…. ¿como puedes decir ver si tienes los ojos cerrados?- le espetó Saga quien llegaba con el pelo todavía mojado, vestido, con un pantalón ajustado de mezclilla y una camisa negra y abajo una camiseta roja sin mangas.

-Es un decir.- le dijo Shaka molesto.

-Ojitos se enojó.- le dijo con burla Saga.

-Saga el que te hallas vuelto a pelear con tu querido hermano no es razón para que desquites con Shaka.- le dijo desde la cocina Mu, a lo cual Saga contestó con un bufido.

-Saga, ¿sabes que enojarse tan seguido es malo, ya verá que al rato todo pasa.- le dijo Shun conciliador, ya que conocía las peleas matutinas de Saga y Kanon, sino era Saga el que se ponía así en las mañanas era Kanon, si no era Kanon era Saga.

-Y bueno quien les pidió opinión.- dijo Saga a la defensiva.

-El desayuno esta listo.- anunció Mu, entrando de la cocina al comedor con Shyru y una bandeja, ya que querían evitar el ambiente tenso.

Así Shun decidió comer lo más rápido posible, no estaba de humor para escuchar esas peleas y necesitaba irse, le tocaba el aseo del salón.

-Disculpen con permiso.- dijo levantándose de la mesa.

-Shun ¿tan rápido te vas?- le pregunto Shyru con curiosidad.

-me toca el aseo con permiso.- así salió suspirando, le gustaba la vida en familia, y en una de ese tamaño mas, ero también le gustaba su espacio personal y ahí….era prácticamente imposible tenerla, necesitaba pensar en muchas cosas, como en sus poderes de Hades, aunque no le había dicho a nadie, el símbolo del collar que le dio Pandora, lo tenía grabado en su espalda, con otros símbolos.

Con esos pensamientos llegó a la escuela, y fue a su respectivo salón, cuando llegó vio a una joven morena de ojos negros, que veía al vació, su pelo chino azabache suelto, le llegaba por debajo de los hombros, la cual vestía el uniforme de la escuela, una falda negra, con un saco negro por el cuál se veía abajo una camisa blanca y una corbata negra, sus calcetas altas negras, la chica cuando lo oyó entrar, solo volteó a verlo y después siguió viendo a la nada.

Shun intrigado por esa actuación de la chica, se le acerco y sonrió.

-Hola me llamó Shun, no te había visto en la escuela ¿Cómo te llamas y de donde vienes?- le pregunto curioso.

-No sabes que la curiosidad mató al gato.- fue la respuesta de la joven que sonrió fríamente.- mi nombre es Hecate, y vengo de allá arriba.- dijo señalando el cielo.

-Mucho gusto Hecate.- le respondió Shun ignorando deliberadamente la respuesta de donde venía, así se paró y empezó con el aseo.

-Los sueños son ventanas a otros mundos, tiempos y lugares, algunos son premonitorios.- murmuró Hecate lo suficiente fuerte para que Shun lo escuchará, dejando caer el trapeador y volteando a verla.

-disculpa ¿qué dijiste?- le preguntó Shun inquieto.

-Una verdad.- fue la escueta respuesta de Hecate, quien sonrió amargamente.- todo te lo aclararé al atardecer, justamente hoy es a las cinco, en el bosque de la mansión Kido, si quieres respuestas no faltes…ahora un favor ignórame ¿quieres?- dijo la chica fastidiada de dar explicaciones.

Shun acostumbrado a caracteres, la ignoró y se dispuso ha seguir con el aseo del salón, cuando vio entrar dos jóvenes más con el uniforme de la escuela idéntico al de Hecate, (excepto por las calcetas, ya que una las llevaba blancas y otras grises), una joven albina, de pelo lacio y brillante, su piel pálida, sus ojos azules como el cielo y algo que le daba un toque angelical, mientras la otra era morena de ojos café, pelo quebradizo castaño suelto dejando un mechón descuidadamente semi-tapándole el ojo derecho. Las dos chicas se le acercaron a Hecate la cual les murmuró algo, al parecer discutían, luego lo voltearon a ver, Hecate solo lo veía con una mirada gélida, la albina le sonreía dulcemente, y la otra lo vio sin hacer gesto alguno, hasta que esbozo una semi-sonrisa, las dos últimas se acercaron a Shun y se inclinaron.

-Señor Kido mi nombre es Selene.- le dijo la albina, con una voz dulce y arteciopelada.-El mío es Astarté.- le dijo con una voz neutra Astarté.

-Mucho gusto.- les dijo confundido Shun, al parecer estas jóvenes tenían un cosmos alto pero que podía pasar por desapercibido, esto hizo que Shun se pusiera interiormente en guardia.

-El gusto es nuestro, pero con su permiso.- dijeron las chicas yéndose del salón junto con Hecate, Shun quedo perturbado por lo acontecido, y más inquieto por esas jóvenes, que nunca había visto, y a decir verdad, contando sus cosmos, no quería encontrarlas, así siguió la limpieza cuando al salón llegó, Ikei Masami, una alumno pelinegro, más alto que Shun, este desde que lo conocía tenía la tendencia a molestar al caballero de Andrómeda.

-mira que tenemos aquí, al bastardo.- dijo Ikei como lo hacía todas las mañanas, Shun acostumbrado a esto le ignoro, sabía que le podía ganar con suma facilidad pero...el quería pensar que algún día se cansaría de molestarlo.- Hey, Kido responde cuando tus superiores te hablando.- dijo golpeándole el estómago a Shun, lo cual lo dislocó y le dio tiempo a Ikei de agarrarlo por el pelo.- bien pequeño bastardo, veme a la cara.- dijo agarrándolo por el mentón y viendo sus ojos, verdes.- mmm…el bastardo es atractivo.- dijo más para si mismo, haciendo que se tensará Shun.- tal vez te de el honor de que seas mi juguete antes de que acabe contigo.- dijo ahora hablándole al oído.- porque…acabaré contigo.- acabando de decir eso, lo arrojo hacia una pared, Shun tuvo tan mala suerte que se golpeo la frente con la punta de la ventana cercana, cuando empezó a sentir el líquido vital correr por su cara oyó que Ikei salía.

Shun hizo acopio de sus fuerzas para no llorar de rabia.

-Y es que esto me pasa a mí.- dijo limpiándose la sangre y golpeando el suelo con rabia.- ¿por qué no puedo ser como los demás, por que esto a mi?- dijo llorando amargamente, así se quedo unos minutos para luego pararse y lavarse la sangre, cuando se quedo viendo la ventana y veía entrar a sus compañeros mientras reflexiono lo que le dijo Hecate: "-Una verdad todo te lo aclararé al atardecer, justamente hoy es a las cinco, en el bosque de la mansión Kido, si quieres respuestas no faltes…"

Y Shun era lo que esperaba encontrar….

CONTINUARÁ………

NOTAS DE LA AUTORA:

QUE PORQUERÍA ¿NO, DEJEN SUS OPINIONES, CRITICAS, Y…LO SIGO…USTEDES DIGAN.