Mi primer fic!
Los personajes de esta historia no me pertenecen. Son propiedad de J. K. Rowling.
Historia corta de dos capítulos.
No es un songfic, aunque la música juega una parte importante del capítulo.
Recomiendo escuchar y prestar atención a las letras de las canciones (al final tendréis los títulos y los intérpretes...ninguna me pertenece)
Sin más. Gracias y disfruten de la lectura!
- De dónde sacas energía para dedicarle las noches a eso? - preguntó con una sonrisa Hermione desde la puerta.
Harry se encogió de hombros mientras guardaba su equipo en la mochila.
- Me relaja, es una forma de desconectar...muchas veces lo prefiero a dormir - dijo simplemente.
Aunque la vió solo con el rabillo del ojo, su amiga asintió, la comprendía mejor que nadie.
Desde que todo había acabado y la paz había vuelto al mundo mágico le quedaban pocas formas de liberar la tensión, esa era una de sus favoritas.
- Es una pena que no podáis venir esta noche, va a ser brutal - dijo pagado de sí mismo.
Hermione rió sonoramente y le revolvió el pelo cuando pasó a su lado - Harry James Potter, quien iba a decir que tenías una vena arrogante - el brillo de sus ojos denotaba el orgullo que sentía al verlo así.
Se dirigieron al salón donde se encontraron con Ron viendo la tele en el sofá.
- Ya lo tienes todo colega? - preguntó mientras echaba la cabeza hacia atrás para mirarlos.
- Pareces un búho Ronald - dijo su novia conteniendo la risa.
- Si, ya estoy listo. La próxima vez tenéis que veniros, os divertiréis - dijo mientras se acercaba a él y chocaban las manos en su saludo habitual.
- Díselo a mi hermana, no ha tenido otro día para celebrar su cumpleaños - dijo con una medio sonrisa pero con un leve deje de fastidio en la voz.
Aunque su relación con la pequeña de los Weasley no había llegado a buen puerto, no había afectado a su relación con Ron, ni a la que mantenía con su familia, aunque debía admitir que se había sentido aliviado al tener una excusa para no asistir a la celebración.
- A dónde vas hoy? - le preguntó su amiga mientras él se dirigía a la puerta.
- A una discoteca bastante grande del centro, creo que se llama Pendulum - dijo mientras consultaba su móvil.
- La conozco, es enorme! - exclamó con los ojos muy abiertos - Wow! Si que has progresado! -
- Siempre ese tonito de sorpresa... - sonrió el moreno utilizando la frase de su amiga.
Hermione sonrió y le besó en la mejilla - Nosotros no tardaremos nada en irnos, te dejamos todo recogido y cerrado -
- No os preocupéis, ya sabes que estáis en vuestra casa - dijo con un guiño mientras se perdía por las escaleras - Nos vemos! -
Miró de nuevo a su amigo con una ceja levantada y resopló por millonésima vez mientras se aplastaba un poco más contra el sofá en el que estaba sentado...de una forma muy poco fina, hay que añadir.
- Dios! Eres desesperante Zabini! - dijo en un gruñido.
Su amigo dejó de mirarse en el espejo que tenía delante y se giró para mirarlo - No todos estamos sexy y perfectos con cualquier cosa maldito Dragón! - en realidad había comenzado a desesperarse, quería estar despampanante para su cita de esta noche y, secretamente, estaba preocupado por lo bien que se veía el rubio en comparación.
- No quiero que me pase como siempre y que mi ligue se termine colgando por el estúpido de mi amigo! - dijo mientras se cruzaba de brazos.
- Y que quieres? Que vaya en chandal? - dijo con una mueca arrogante mientras sonreía - Creías que conseguiría las entradas y me quedaría en casa tan tranquilo? - y dándose cuenta de algo añadió - O es que prefieres que haga exactamente eso? - dijo algo más serio.
- No, para nada - dijo el otro apiadándose de la expresión turbada de su amigo. - Además me sirves como prueba final para saber el interés que tienen en mí - dijo con un guiño.
Draco se echó para atrás algo más relajado y agradeció el comentario a su amigo con una mirada.
Desde que todo había terminado, la guerra, los juicios y todo lo demás, había cambiado. La pérdida de contacto con su padre y el choque de ver las atrocidades que cometían otros por un simple ideal le había hecho abrir los ojos al mundo. Ya no era el príncipe de hielo, ya no mantenía a todos alejados y por debajo de sí mismo y, al igual que otros muchos de sus compañeros de casa, había descubierto en el mundo muggle una vía de escape donde no era ni juzgado ni mirado con rencor.
- Quien nos lo iba a decir!? - dijo de repente ganándose una mirada extrañada de su amigo, que parecía que ya había encontrado el modelo perfecto - Nosotros, dos Slytherins, saliendo de fiesta por el mundo muggle… - dijo con una sonrisa irónica.
- Cierto - dijo con una sonrisa - y relacionándonos con ellos sin problema - añadió con un movimiento de cejas que daba a entender su doble significado.
Rieron un rato más y por fin Blaise terminó de arreglarse y pudieron poner rumbo a sus planes de esa noche.
Los nervios recorrían su cuerpo ligeramente, con el estómago cerrado y la espalda un poco en tensión. Estiró el cuello a ambos lado intentando relajarlo y respiró hondo, había hecho esto otras veces, muchas a decir verdad.
Se abrió la puerta y su compañero bajó del escenario con una sonrisa y eufórico.
- Mucha suerte Dix! - gritó mientras se abalanzaba a darle un abrazo rápido - Hoy están a tope, ya verás que gozada! Te los he dejado a punto - le contagió la sonrisa y la energía y con un último palmeo de espaldas se fue a su lugar en la tarima.
Según cruzó la puerta el ritmo del Drum&Bass retumbó en su pecho, comprobó el tiempo que tenía y comenzó a colocar sus cosas. Había gente por todas partes, el local estaba lleno, el palco VIP que tenía a un lado era lo único que tenía algún hueco, todo el piso de debajo era una masa latente de gente moviéndose al mismo ritmo. Listos para él, para moverse al ritmo que él les marcara..su ritmo.
Sonriendo anticipadamente terminó de colocar sus cosas y se puso sus cascos. Se permitió un momento para organizar y decidir cómo empezaría esa primera sesión.
"Vamos a dar caña" pensó mientras bajaba el sonido de la música para meter su intro de presentación. Sólo con ese sonido el público enloqueció y se preparó para lo que venía, los primeros compases y ya se movían al fuerte ritmo de Ganjaman.
- Hemos llegado a tiempo para Dix! - le gritó Blaise cuando entraron a la pista. Se miraron y se asintieron mutuamente con una sonrisa - Y parece que esta sesión va a ser de las buenas! -
Draco coincidió con él, la música no dejaba indiferente a nadie y casi les obligaba a moverse a su ritmo. Su amigo le hizo un gesto de cabeza hacia la barra y acercó un poco más a la chica que llevaba a su lado dirigiéndose hacia allí. El rubio le dio un toque a Nott, que tenía la mirada perdida por la pista, probablemente a la caza de su presa de esa noche, y le hizo un gesto para que le siguiera.
Se apoyó en la barra, buscando a conciencia el lugar más alejado de la chica. No es que le incomodara, había sido una de las escasas conquistas de Blaise que no coqueteaba descaradamente con él, se lo habían pasado bien en la cena y no había habido ningún problema, pero quería dejar clara su ausencia de intenciones. Su amigo estaba especialmente interesado en ella y no quería inmiscuirse.
Pidieron sus bebidas y charlaron durante un rato, tras lo cual, apareció Theo resoplando y diciendo que la pista estaba imposible. Blaise en ese momento estaba deshaciéndose en elogios con el Dj y "su chica" comentó que a lo mejor conocía a alguien que podía meterlos en la zona VIP donde estarían más cómodos.
Cogió a su acompañante de la mano y se lo llevó a través del gentío con una última mirada cómplice entre los amigos. Igual ni volvían.
Dado su repentina soledad, Draco apuró su copa y se introdujo en la multitud en la que estaba Nott, al momento varias manos acariciaban su cuerpo y las miradas seductoras le llegaban desde todos los ángulos. Buscó alguna que le llamara la atención y se enfocó temporalmente en ella, no buscaba nada esa noche, pero siempre era bienvenida la buena compañía en la pista. El chico al que seleccionó abrió mucho los ojos y Draco casi resopla ante su infantil asombro, le halagaba su expresión y le hacía sentirse arrogante y deseado...pero también le quitaba toda la gracia de la seducción. La música se volvió más sensual y provocativa, pronto el rubio dejó de intentar encontrar una pareja y se dedicó a bombardear los intentos de Nott de ligar, riéndose a carcajadas cada vez que este le miraba con un odio fingido.
Una mano le tocó el hombro, llamando la atención de ambos, Blaise había vuelto y tiraba de ellos fuera de la pista.
- Por Merlín lo que me ha costado encontraros! - les gritó cuando ya estaban en una zona cercana a la barra - Seguidme! Mattie ha conseguido pasarnos a la zona VIP! - dijo con orgullo.
- Esa chica es un buen partido Zabini! Me gustan sus contactos! - exclamó Nott mientras le daba una palmada en el hombro - Además es decente y, aunque no me gusten las mujeres, está como un tren! -
- Creedme! No es tan decente! - dijo Blaise con una sonrisa ladina.
- Cállate Zabini! No nos interesa! - rió Draco mientras le empujaba la cabeza hacia un lado.
Los tres rieron y se encaminaron hacia el reservado, de nuevo con unas copas en la mano y algo más de espacio para moverse.
Llegaron a un lugar ligeramente resguardado donde había una mesa y un pequeño sofá, que Blaise ocupó rápidamente con Mattie, justo cuando iba a meterse de nuevo con Blaise los acordes de una nueva canción llamaron su atención, era una canción bastante reciente y no se esperaba que el Dj, por mucho renombre que tuviera, la conociera.
"...But this is the moment
when I turn my life around... "
Buscó con la mirada la mesa del Dj y lo vio inclinado sobre los platos, moviéndose al compás de la música, algo en su figura le llamaba la atención.
La electricidad lo recorría, dio un trago a su cerveza y volvió a cambiar de canción, había pasado ya por distintos estilos, subido y bajado, moviendo a la gente al ritmo de la música durante casi una hora y decidió regalarse a sí mismo un tema. Era bastante nuevo, pero desde la primera vez que lo escuchó la letra se quedó grabada en su mente. Subió el volumen y ni siquiera miró el efecto en su público, cerró los ojos y disfrutó del ritmo, echando la cabeza hacia atrás y tarareando la letra de la canción.
"...So let me live another way
I'm needing something more... "
No podía ser...por qué, de entre todos los seres humanos...el Dj al que él acababa de bautizar como el Dios-de-la-buena-música, se tenía que parecer tanto a su némesis del colegio.
Porque no podía ser él…
Para qué iba a querer el salvador del mundo mágico dedicarse a un oficio como ese?
Vio cómo movía los labios, cantando la letra de la canción que acababa de poner, la canción que se había grabado a fuego en su mente...y la idea acudió sola a su mente.
A no ser...que buscara exactamente lo mismo que él.
"…This is the moment
I won't let life tear me down
I've got nothing left then my beating heart
I've found my way out of the dark
This is the moment…"
Llamó a Nott con un gesto sin despegar la mirada.
- Me parece que alguien ya ha encontrado a su presa de esta noche… - comentó medio en broma mientras se acercaba, pero al mirar hacia el mismo lugar que el rubio se quedó sin palabras - No me jodas, qué demonios hace aquí? - murmuró.
- Dime que no es él… - dijo Draco.
Harry bajó de nuevo la mirada y abrió los ojos, reguló de nuevo el volumen para el nuevo tema que empezaba y programó el siguiente para dar tiempo al siguiente Dj a preparar su arsenal. En el camino le pareció ver a un par de chicos mirándole y una media sonrisa apareció en su boca…"Bueno, tal vez esta noche sea épica en varios sentidos" pensó mientras cerraba la bolsa y levantaba la mirada para fijarse mejor en las dos figuras.
La sonrisa se le congeló en el rostro.
- Joder, sí, es él… - medio gimió Nott a su lado - crees que debemos irnos? - pese a que había pasado un tiempo, no dejaba de ser el líder que una vez los había guiado, y frente a problemas aún confiaban en su criterio.
- No creo que haga falta - dijo Draco, despegando por fin la mirada del chico, que ahora mismo era abordado por el siguiente Dj en pinchar.
Fijó su mirada en su amigo y sonrió - Me da la impresión de que Potter busca lo mismo que nosotros - dijo fingiendo una seguridad que no sentía - y de todas formas, estamos en un lugar atestado de gente, dudo que nos lleguemos siquiera a encontrar - se encogió de hombros y le pasó un brazo por los hombros a su amigo tirando de él hacia el sofá.
"Aunque no me importaría nada encontrarme con él" pensó mientras se encaminaban hacia allí.
Nott se paró de golpe y le miró, haciendo que él también se detuviera.
- Has visto los brazos que ha echado? - dijo con una sonrisa perversa asomando por su boca - "nuestro salvador" se ha convertido en todo un hombretón - dijo lo último moviendo las cejas.
Draco sonrió de la misma forma aunque un poco molesto por la atención que había despertado su némesis en Theo - Sí, hay que admitir que está como quiere - dijo mientras se mordía un labio.
- Uuuuuhhhhh! Me da la impresión de que como se cruce con nosotros tendrá problemas...pero no los mismos que tenía en el colegio - con esto último se dejó caer en un hueco del sofá que acababa de dejar Mattie, dando por terminada la conversación y dejando a Draco solo con sus pensamientos.
"Definitivamente, no sería como en el colegio no…aunque dudo que Potter se acerque siquiera a nosotros"
La imagen que tenía delante lo dejó congelado y con la mente en blanco. Si pudieran hacerse fotografías mentales, él acabaría de hacer una...porque la imagen aún persistía en sus retinas incluso después de que Marco se hubiera abalanzado sobre él, distrayéndolo.
- Que pasa Dix?! Hace mucho que no coincidimos! - dijo el otro chico mientras bajaba de su espalda y le daba una palmada - Has estado increíble, ese último tema ha sido genial - dijo con una sonrisa.
- Hola Marco. Si, hace bastante que no salía...he estado liado - dijo con una sonrisa y tratando de prestar atención a lo que el chico le decía.
Tras una breve conversación se despidieron con la promesa de verse después y Harry salió al silencio del pasillo.
"Que hace Malfoy en un sitio como este?" fue su primer pensamiento.
Una parte de su mente le decía que no era posible, que el Slytherin no podía estar ahí, era imposible.
"Será alguien que se le parece mucho" se intentó autoconvencer...aunque algo le decía que esa reacción sólo la podía haber tenido su némesis del colegio.
"Bueno, sea lo que sea...no creo que vuelva a encontrarlo."
Y con ese último pensamiento se encaminó hacia el reservado a por una cerveza y a disfrutar de la sesión de su amigo.
Al menos...es lo que pretendía cuando una chica se lanzó a sus brazos chillando y dándole besos.
- Mattie! - exclamó feliz y envolvió a la chica en sus brazos.
- Madre mía Harry! Tu eres Dix?! - preguntó con los ojos abiertos como platos.
Su primer impulso fue decirle que no, pero a esa chica no podía ocultarle nada. Después de que terminara con Ginny, se había encerrado en sí mismo y pensó que nunca sería capaz de encontrar a nadie. Un tiempo después conoció a Mattie y después de unos meses de amistad se animó a intentar algo con ella...sólo para descubrir gracias a ella, tras varios encuentros y citas, que su problema no es que fuera un caos con las mujeres...es que prefería...otro tipo de compañías.
No a ella no podía ocultarle nada.
- Si, ya conoces mi más oscuro secreto - dijo con la risa contenida - Ahora tendré que matarte - dijo con un maquiavélica sonrisa.
- JA! Me gustaría verte intentándolo Harry James Potter - dijo con una risa - Hoy he venido muy bien protegida - dijo levantando una ceja y cruzándose de brazos.
- Cierto! Hoy tenías esa cita especial con "tu chico" y sus amigos no? - dijo para picarla.
- Si, están por aquí - dijo ella un poco colorada.
De repente una idea cruzó la mente de Harry "No puede ser…" pensó.
- Oye, Mattie - comenzó a decir algo más serio viendo como su amiga evitaba su mirada - Ese chico no será antiguo alumno de Slytherin… - comenzó esperando a que ella siguiera.
- Si, bueno...no es que te lo haya ocultado por eso ni nada...pero creo que fue contigo al colegio y como alguna vez me has dicho que esa casa no estaba bien considerada...y que no os llevabais bien...bueno...ya sabes que yo he ido a Ilvermorny...no sé cómo funcionan esas cosas…- empezó a balbucear.
Pero Harry ya no la escuchaba. "Malfoy es el nuevo novio de Mattie" pensó. Y lo que más le sorprendió fue el sentimiento de desilusión que le envolvió...y no precisamente porque su amiga estuviera con una serpiente.
- Creo que lo mejor es que le conozcas - terminó diciendo la chica mientras suspiraba - Pero Harry… - dijo llamando de nuevo la atención del moreno - es un buen tío y me trata muy bien...y sus amigos también son muy agradables, así que no quiero que te pongas en plan gallito, vale? -
Harry levantó las manos y puso cara de bueno, mientras por dentro se tragaba sus sentimientos - Soy un santo, prometido -
Le cogió la mano y lo arrastró hacia donde estaban los chicos.
"Pero qué cojones?!"
Eso fue lo único que pudo pensar el rubio, y tal vez lo dijera en voz alta por la forma en la que Blaise interrumpió lo que estaba diciendo.
Mattie acababa de volver con un sorprendido Harry Potter de la mano. Por su forma de cogerle parecía que se conocían de hace bastante, Draco anotó este hecho.
- Chicos! Mirad a quién me he encontrado! - dijo triunfante la chica mientras le soltaba la mano y cogía la de Blaise - Harry, este es Blaise...el es...mi...el...el chico del que te hable - dijo algo cohibida.
Harry tenía la mirada clavada en Draco y miró a Blaise con sorpresa.
- Ya nos conocemos - dijo mientras le tendía una mano - Zabini - el susodicho se la estrechó aún con la cara ligeramente descolocada.
- Nott - añadió de igual forma. En este caso Theo sonrió perversamente al estrecharle la mano.
- Vaya Potter, has cambiado mucho desde la última vez - dijo de forma sensual.
El tono provocó un retortijón en estómago de Draco, que lo miró de refilón con los ojos en llamas, lo que al parecer sólo hizo que su amigo ensanchara la sonrisa aún más.
- Supongo que todos lo hemos hecho...sólo hace falta veros a vosotros aquí - respondió el moreno con media sonrisa pero ignorando el intento de flirteo del primero - Malfoy… - dijo mientras le tendía la mano.
Agarró la mano y la estrechó mirándolo directamente a los ojos - Son nuevos tiempos para todos supongo - dijo mientras tiraba sutilmente del moreno hacia sí.
Los ojos del moreno brillaron ligeramente y se quedaron fijos en los suyos mientras con un último apretón se soltaban las manos.
- Harry quieres tomarte algo con nosotros? - dijo la chica, feliz de lo que parecía una pacífica presentación.
- Claro, si no tenéis inconveniente - dijo mientras sonreía a su amiga encantador.
- Por supuesto que no, vamos a por las bebidas - dijo Theo mientras le guiñaba un ojo.
"Como puede ser tan descarado?!" pensó el rubio.
Draco se puso en pie a la vez que Potter y la puso una mano en el hombro a su amigo a la vez que le dirigía una mirada de advertencia...el otro sólo se rió.
Ambos se dirigieron a la barra en silencio, mirándose de reojo de vez en cuando. En un momento en el que Harry se adelantó, el rubio aprovechó para valorar detalladamente los cambios que se habían producido en su némesis.
Su espalda era más ancha y sus hombros más formados, la camiseta ajustada que llevaba permitía apreciar la musculatura de todo su torso, dejando claro que el moreno poseía un cuerpo bien formado y trabajado. Instintivamente bajó un poco más los ojos y casi se cae de boca al suelo, el chico que recordaba del colegio no tenía a penas músculos...pero mucho menos ese culo!
Acorde con el resto del cuerpo, bien formado y con pinta de duro...Draco se encontró pensando en lo que sería enganchar las manos en los bolsillos de esos vaqueros y se reprendió mentalmente.
Su salvación llegó en forma de camarero, que les miró inquisitivo según llegaron a la barra.
Las presentaciones habían sido casi un shock, secretamente sintió alivio cuando Mattie le presentó a Blaise como su chico, aunque el moreno negaría ante cualquiera ese sentimiento.
Y Malfoy le había estrechado la mano...se esperaba algún rechazo o algún comentario envenenado, pero el rubio le había tratado con cordialidad, parece que tan sorprendido de verle ahí como él mismo.
"Y Nott ha coqueteado conmigo?" el primer comentario había pensado que era simplemente casual, pero el segundo había tenido que ignorarlo completamente apropósito, al igual que había tenido que hacer que no veía cómo el rubio obligaba a Theo a mantenerse sentado y se levantaba para ir con él a por las bebidas.
Se adelantó ligeramente y suspiró aliviado, el rubio no dejaba de lanzarle miradas y si no fuera porque era él, su antiguo némesis del colegio, hubiera jurado que estaba interesado...era extraño.
"Tal vez es porque al llegar me he quedado clavado mirándole" pensaba mientras se auto recriminaba a sí mismo su reacción.
Es que, había sido un shock...sonrió al pensar en la ironía de la escena...él pensando que no se lo encontraría y de repente aparece Mattie, y como no...sorprendiéndole...Mattie nunca es sinónimo de tranquilidad. Antes de poder pensar nada se veía arrastrado por la chica, lo que le llevaba justo en frente del rubio...y menudo frente.
"La verdad es que los años le han tratado bien" pensó siendo suave. En realidad se había quedado sin aire al verle...y no precisamente por la sorpresa…
El rubio era apenas unos centímetros más alto que él aunque había cambiado el cuerpo larguirucho que recordaba del colegio por otro mucho más musculado y fuerte. La camisa se le ajustaba a la perfección y la americana y el pantalón no hacían más que acentuar los músculos en las zonas adecuadas, elegante y sexy...como siempre…
El moreno frunció el ceño ante este último pensamiento "Sexy?". Miró de reojo hacia atrás y sorprendió al rubio mirándole el culo con las cejas levantadas.
"Vaya, parece que no sólo ha cambiado físicamente" pensó con media sonrisa arrogante. La verdad es que lo había notado distinto, la forma de vestir y el porte seguían siendo el mismo, pero en general se le notaba más relajado, con la arrogancia transformada en seguridad.
"Y definitivamente...esa mirada ha sido bastante clara" pensó pagado de sí mismo "Así que Malfoy ha llegado a unas conclusiones parecidas a las mías…tal vez podamos llevarnos bien y todo" pensó con cierta esperanza.
La llegada a la barra cortó su hilo de pensamiento, pidieron y esperaron el regreso del camarero con sus bebidas. Apoyados en la barra, lo observó detenidamente, ahí, rodeado de los mismos muggles que un día veía como inferiores.
Tendréis la continuación en breve!
Canciones:
Ganjaman - Alfons (Prestadle atención y encontraréis lo que me hizo gracia de esta canción...)
The Moment (Novell) - Nicky Romero.
Muchas gracias por leer!
Espero vuestras opiniones!
