Mi familia no es normal, no lo digo a modo malo sino bueno, no es como las familias normales. Las familias normales tienen una mamá, un papá, y los hijos, y a veces el abuelo y la abuela junto con los tíos y los primos. Pero mi familia es mejor, es muy grande y somos muy unidos.
Mi papá es muy fuerte, es alto y tiene el cabello rosado. También tiene una cicatriz en el cuello, yo le pregunté cómo se la había hecho pero se puso muy asustado y no le volví a preguntar. Mi papi quiere mucho a mi mamá porque siempre le da besos en la boca y la abraza. Siempre nos cuida mucho a mi hermanita y a mí. Es el mejor papá del mundo y yo lo quiero mucho.
Mi mamá es muy bonita, tiene el cabello amarillo y es muy cariñosa. Es una maga estelar; a mí me agradan sus espíritus pero no me gusta cuando Loki, como le dice mami, se le acerque mucho y creo que a mi papá tampoco le gusta porque siempre se pone a pegar con él cuando lo hace y mi mamá tiene que detenerlos porque si no destruyen la casa. Cuando me hago daño, mi mami me cuida y me cura, pero luego me regaña por hacerle caso a mi papá e ir a pelear con Jinta, el hijo de Juvia-san y Gray-san. Es la mejor mamá del mundo.
Mi hermanita también es bonita como mi mamá, es igualita a ella pero tiene la sonrisa y los ojos de mi papá. Mi papá dice que tengo que cuidarla porque cuando sea grande va a ser igual de hermosa que mamá y por eso muchos hombres van a estar detrás de ella. Yo creo que ya hay muchos hombres detrás de ella, como Tetsu, el hijo de mi madrina Levy y Gajeel-san, por eso debo estar siempre cerca de ella para alejarla de él; pero creo que no está funcionando porque un día los encontré solos y Tetsu le estaba dando una flor a mi hermanita, creo que papá se enteró en intentó matarlo pero mamá y Gajeel-san no lo dejaron. Es la mejor hermana menor del mundo y por eso la quiero.
Mi abuelo es… especial. Es un dragón muy poderoso, según mi papá, pero yo no lo he visto pelear. Mi hermanita, papá y yo vamos muy seguido a visitarlo; a escondidas de mamá porque ella dice que en el camino nos puede pasar algo, pero yo sé que mi papá nos cuida y, además, yo también soy muy fuerte y puedo defender a mi hermanita. El abuelo dice que cuando sea más grande me va a entrenar como a mi papá para que sea tan poderoso como ellos dos. Es un gran abuelo, siempre me regala cosas.
A los papás de mi mamá no los conozco, siempre que pregunto por ellos dicen que están en el cielo, pero yo me pregunto si tenían alas para poder volar. He visto fotos de ellos y mi mamá es muy parecida a ellos, pero más a mi abuelita: las dos son igual de bonitas. Todas las noches salgo de mi casa y miro al cielo y les pido a mis abuelitos que cuiden a mi hermanita, a mami y a papi, para que no les pase nada. Estoy seguro de que serían muy buenos abuelos, los quiero mucho
También está Happy, el gato de mi papá. Es un gran amigo y me hace reír mucho cuando les dice a mami y a papi que no hagan tanto ruido en la noche porque no lo dejan dormir y mami y papi se ponen rojos. A veces le pido que me lleve a volar con él pero mamá no me deja porque dice que es un descuidado y me dejaría caer, pero papi le dice que si a él no lo ha dejado caer, mucho menos me dejaría caer a mí. Tiene una novia llamada Charle que es la gata de Wendy-san y dos gatitos llamados Lian y Lena. Es uno de mis mejores amigos y lo quiero mucho.
El abuelito Makarov es muy bueno y es el maestro del gremio. Siempre les está diciendo a mami y papi que no le molestaría darles "la charla", pero como yo no sé de qué hablan, no les presto mucha atención. Me gusta estar con él, me dice que soy la viva imagen de mi papá cuando tenía mi edad pero que era más tranquilo, como mi mamá. Tiene un nieto llamado Laxus que a veces me da miedo pero me cae bien y de vez en cuando me ayuda a entrenar. Como ya está muy viejito, él dice que muy pronto va a dejarle el puesto del maestro a Laxus-san. Es una gran persona.
Mi madrina Levy es mi mejor amiga, le puedo contar todo y ella no se lo dice a nadie. Es muy bonita, pero no tanto como mi mamá, tiene el cabello azul y es un poquito pequeña para su edad, dentro de unos años estoy seguro de que voy a alcanzarla. Está casada con Gajeel-san y tiene tres hijos: Tetsu, el mayor, y las gemelas, Hikari y Yuzu. Cuando me escapé de la casa para ir a una misión solo, ella me encontró y me prometió que no le iba a decir a mi mamá con la condición de que no lo volviera a hacer, yo acepté porque no quería que mami se enfadara, da mucho miedo cuando lo hace. Es la mejor amiga del mundo, la quiero mucho, pero no tanto a Tetsu.
Mi padrino Gray es otro de mis mejores amigos, aunque se pelea mucho con mi papá y Erza-san siempre tiene que detenerlos, yo sé que mi papá es más fuerte que él, pero no quiero decírselo para que no se enfade. Es alto igual que mi papá y tiene el cabello azul oscuro, tiene la mala costumbre de quitarse la ropa y quedarse en ropa interior o desnudo; es muy gracioso porque Juvia-san se pone celosa de que las mujeres lo miren, yo digo que no tiene por qué hacerlo porque ya está casada con él y tienen un hijo: Jinta, pero creo que van a tener una niña, ojala sea bonita y no salga como el tarado de su hermano.
El tío Gildarts es uno de los mejores tíos del mundo. Aunque siempre está haciendo una misión y casi no lo veo, cuando vuelve siempre me trae un regalo. Es un poquito viejo pero creo que es muy fuerte porque con un solo golpe derrota a mi papá, pero mi papá no se rinde y cuando se recupera lo vuelve a retar. Tiene una hija llamada Cana y una nieta llamada Tsuki, las quiere mucho a las dos porque siempre las está abrazando y tirando besos. A Tsuki no le gusta porque la abraza muy fuerte y le deja doliendo los brazos y la espalda. Yo lo reté una vez porque mi papá me dijo que yo podía vencerlo, pero no lo volví a intentar porque me dejó estampado en el piso con un golpe en la cabeza. Pero eso no me importa, estoy seguro que podré vencerlo algún día y por eso lo quiero mucho.
Todavía me faltan muchas personas como la tía Erza y Lissana-san pero ya no me queda tiempo así que se los contaré en otra ocasión. Por ahora voy a entrenar con mi papá para poder proteger a mi gran familia. ¡Ah! ¡Se me olvidaba decirles quién soy! Me llamo Near Dragneel y tengo 5 años, soy el hijo de dos de los magos más poderosos de todo Fiore, Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, miembros del equipo más fuerte del gremio Fairy Tail y los mejores padres que pueden existir en el mundo. Hermano de Lyla Dragneel, la mejor hermana menor del mundo y la niña más tierna del universo. Mi familia es la mejor del mundo, ellos me cuidan desde que nací y antes de que naciera pero… muy pronto, voy a hacer yo el que los proteja…
