Todos los personajes de Naruto son de Masashi Kishimoto.


La vida esta a punto de cambiar para Hinata y Sasuke. Se conocen desde pequeños, prácticamente desde que nacieron, sus familias son muy unidas y sus padres grandes amigos desde la infancia.

Los dos descienden de las dos grandes familias de Tokio, las más ricas y poderosas de la nación, pero no por eso se distinguen por ser prepotentes o descorteces con las demás personas, al contrario siempre procuran ayudar a quien mas lo necesite o quien se los pida.

La familia Hyuuga y Uchiha, esos eran sus respectivos apellidos, con los cuales muchas personas influyentes y no tanto los conocían. Pero la vida no siempre es de color de rosa como todos quisieran o esperarían. Hiashi el padre de Hinata es un hombre serio y estricto, pero lleno de amor para su familia, el junto con su esposa y su pequeña hija Hanabi, son la familia de Hinata, familia con la que se siente inmensamente feliz.

Ella apenas tiene 10 años, pero siempre ha sido feliz, nunca ha conocido la tristeza y la soledad, hasta ahora.

Hace una semana su padre, madre y hermana de tan solo 5 años tuvieron que salir a visitar a su tío Hizashi en un pequeño pueblo llamado Konohana, a las afueras de la ciudad, según les informaron, se encontraba un poco enfermo y decidieron visitarlo, solo que ella no pudo asistir por cuestiones de su escuela.

Sus padres la dejaron a cargo de sus mejores amigos, los Uchiha. Ellos solo tenían dos hijos Itachi y Sasuke, el primero era el mayor por 3 años y Sasuke tenia la misma edad que Hinata, tal vez por eso eran los mejores amigos.

-que bueno que te quedes con nosotros Hinata- Sasuke pocas veces mostraba sus emociones, pero con su mejor amiga siempre lo hacia. –nos divertiremos mucho-.

-siéntete en casa pequeña- Fugaku Uchiha, el padre de Sasuke era el que ahora le daba la bienvenida a su casa.

-así es Hinata, esta es tu casa- con una tierna sonrisa, la madre de Sasuke, Mikoto, era la que ahora abrazaba a la pequeña, ella siempre deseó tener una hija, por eso veía en Hinata a una hija mas.

-g-gracias p-por d-dejarme q-quedar a-aquí- los conocía desde que nació, de echo eran sus padrinos pero aun así tartamudeaba cuando estaba con ellos, tal vez solo era su personalidad.

Así los dos pequeños subieron corriendo rápidamente las escaleras de la gran mansión hasta llegar a cuarto de juegos, mientras los señores Uchiha solo los observaban en silencio y con una gran sonrisa en el rostro.

-me encanta ver a Sasuke tan feliz- su madre suspiro y volteo a ver a su marido, quería saber si el pensaba lo mismo que ella.- ¿no piensas igual que yo… Fugaku?-.

-eso creo- al ver que su mujer la lanzaba una mirada de reprobación de inmediato quiso reparar lo que había dicho.-claro que me encanta verlo así de feliz, es mi hijo- aunque el fuera el gran Fugaku Uchiha debía de admitir que le temía a su amada esposa.

-eso pensé querido.- y así le dedico una ultima sonrisa para alejarse hacía la cocina. Mientras tanto su marido permanecía con una cara de asombro y miedo mezclada con asombro.

Hinata y Sasuke en verdad se divertían al jugar juntos, les agradaba mucho su compañía, hablaban de todo, se reían de todo, en definitiva eran los mejores amigos.

Después de pasar tres días en casa de los Uchiha, Hinata empezó a sentirse incomoda, extraña y nerviosa, a pesar de que la trataban como a un miembro mas de la familia, había algo que la intranquilizaba y mucho, y lo peor era que no sabia que era.

Cuando llegaron a la escuela, Sasuke trato de animar a Hinata, cosa que se le dificulto un poco pero que logro gracias a todas sus fans. A pesar de ser aun un pequeño de tan solo 10 años, las niñas ya lo perseguían por toda la escuela, y en ocasiones lo ponían en situaciones muy graciosa, claro para la vista de los demás, menos para el.

Una de sus tantas fans llego hasta el y al tratar de abrazarlo y colgarse de su cuello, lo empujo sin querer hacia uno de los arbustos que se encontraban tras el, por lo que callo cubriéndose de hojas secas, ramas, bichos y otras cosas que no se sabia muy bien que era.

Hinata se reía de la escena tan graciosa que acababa de ver, pero mas de la cara de "fastidio" de Sasuke, lo de sus fans era cosa de todos los días, pero lo de hoy era punto y aparte. Al levantarse Sasuke le dedico uno de sus peores miradas a todas las chicas que se encontraban cerca de el ( a excepción de Hinata) para tratar de que así lo dejaran tranquilo.

Tomo a Hinata de la mano y se la llevo rumbo al salón de clases, ella aun seguía riendo por todo lo ocurrido, ese no era el plan de Sasuke para tratar de animar a su amiga, pero si eso fue lo que funciono, permitiría que se burlara de el, con tal de verla sonreír, haría el ridículo.

-Sasuke estas cubierto de…-Hinata trato de retirarle toda la basurilla que aun tenia Sasuke en el cabello, pero no pudo hacerlo, ya que llego hasta ellos la tutora de Hinata, Kurenai. -¿pasa algo Kurenai sensei?-.

Kurenai, era la encargada de las finanzas de las empresas Hyuuga, ella era la mejor amiga de la madre de Hinata, se podría decir que eran hermanas ya que se criaron juntas, al morir los padres de Kurenai.

Ella volteo a ver a la pequeña, la estimaba mucho y no le gustaba verla llorar, pero esta vez ella iba a darle la peor noticia que una niña de 10 años, y de cualquier edad pueda recibir.

-Hinata, ven con migo por favor- se inclino hasta quedar a la altura de la pequeña niña, y la envolvió con sus brazos, para acercarla a ella.

-¿Qué pasa sensei?- Hinata no comprendía por que su sensei se comportaba de esa manera, llegaba, la abrazaba y ahora estaba ¡llorando en su hombro!, ¿Qué pasaba?, tenia que ser algo muy malo para que ella se pusiera de esa manera. –se… sensei son mis… padres… ¿Qué l-les p-paso?- tenia miedo de preguntar, pero algo un su corazón le decía que se trataba de ellos.

-Hinata tus padres…murieron-

-¡¿Qué?!-

Kurenai se separo un poco de ella, para poder mirarla a los ojos, le dolía ser ella quien le diera la noticia, pero tenia derecho a saberlo.

-cuando venia, los asaltaron y los mataron… Hanabi… Hanabi, también murió- Hinata no reaccionaba, ella la sujetaba de los hombros, y la miraba a los ojos, pero ella solo se quedo con la misma expresión, mirando a la nada, parecía que no la había escuchado.-¿¡Hinata!?- se empezó a preocupar al ver que no reaccionaba, lo lógico era que llorara, acababa de perder a toda su familia y ella solo se quedaba así.

-¡HINATA!.... REACCIONA POR FAVOR- empezó a estrujarla por los hombros, quería que dijera algo, que "reaccionara" ante la noticia de su familia.

Sasuke por su parte no podía creer lo que acaba de escuchar, sus "tíos" muertos y todo por un asalto.

Volteo a mirar a Hinata, nunca la había visto en ese estado, ella siempre reía, siempre estaba feliz. Pero ahora mantenía una mirada a la nada, por mas que Kurenai intentara hacerla reaccionar, ella no lo hacia.

Se acerco a ella, no sabia si debía decirle algo o solo abrazarla, cuando estuvo a poco centímetros de ella, la abrazo, tal vez para tratar de que Kurenai no siguiera moviéndola de esa manera, o por que deseaba hacerlo.

Al ver como Sasuke la abrazaba, Kurenai la soltó y dejo que el le brindara su apoyo, parece que al sentir el abrazo de Sasuke, reacciono, ya que callo sobre sus rodillas y comenzó a llorar tan amargamente, que Sasuke lloro con ella, junto con Kurenai.

Era una escena verdaderamente triste, Sasuke y Kurenai, abrazados a una Hinata rendida sobre sus rodillas llorando por la perdida de toda su familia.

Cuando al fin lograron controlarse un poco, Kurenai tomo de nuevo a Hinata por los hombros y mirándola fijamente a los ojos le dijo.

-se fuerte mi pequeña, ahora debemos de ir con los Uchiha a informales todo.- una vez mas la volvió a abrazar maternalmente .-no te preocupes, yo me hare cargo de todo… no te dejare sola, mi pequeña.-

Así los tres se fueron a la gran mansión Uchiha. Al saber de la noticia, Fugaku, Mikoto e Itachi le brindaron todo el apoyo que ellos pudieron a Hinata, aunque también les dolió mucho la noticia no podían mostrarse débiles ante la pequeña, ahora mas que nunca necesitaba de su fortaleza, necesitaba de su otra "familia" para poder salir de eso.

Kurenai y Fugaku se hicieron cargo de todo, cuando los cuerpos de la familia Hyuuga llegaron a Tokio, fueron recibidos por todas las personas de la ciudad, eran muy queridos y deseaban darles un último adiós.

Durante el funeral, muchas personas lloraban, otras solo guardaban silencio, pero los miembros del consejo que se encargaban de la empresa se encontraban discutiendo sobre el futuro de esta, al morir Hiashi había dejado un gran problema, no había quien dirigiera la empresa Hyuuga. Al ser Hinata tan pequeña no era apta para tomar una responsabilidad tan grande.

Además de que Hizashi, el hermano de Hiashi también había muerto tan solo un día después de que su hermano lo hiciera, y su hijo Neji también era aun muy pequeño.

Al percatarse de lo que estaban hablando esos sujetos Kurenai se acerco a ellos, y con el tono más indiferente, seco, amenazante y frio que pudo les dijo.

-dejen de hablar de eso ahora, arpías… ¿Qué no ven que no es el momento?, Hinata necesita nuestro apoyo, no mas problemas.-

-pero Kurenai, también debes de pensar en su futuro, si la empresa cae, ella también.-

-eso no pasara, yo me hare cargo de la empresa hasta que ella sea capas de hacerlo.-

-¿estas segura de eso?... se que los Hyuuga te nombraron tutora legal de Hinata, por lo tanto tienes derecho sobre todo lo que ella posee.-

-lo hago por que no quiero que sufra mas… no por el dinero.- a Kurenai de verdad le molestaba lo que esos sujetos trataban de insinuar sobre que ella quería la fortuna Hyuuga.

- si tu lo dices, mañana llamaremos a una reunión de urgencia, hay aclararemos todos los puntos, ¿estas de acuerdo?.-

-si.-

Cuando Kurenai dio por terminada esa platica, se dirigió de nuevo hacia Hinata, desde que le informo sobre la muerte e sus padre no se había separado ni un solo momento de ella.

Sasuke por su parte tampoco lo había echo, ahora menos que nunca iba a dejara a su amiga sola, la tenia tomada de la mano, quería que ella sintiera que el estaba con ella y que no la dejaría sola.

Hinata por su parte solo se dedicaba a llorar y mirar el lugar en el que estaba su familia, se le hacia sumamente doloroso saber que sus seres mas queridos se encontraban en una caja, la cual pronto seria llevada bajo tierra.

Los minutos parecían pasar demasiado lentos para la pobre niña, sus padre estaban siendo llevado bajo tierra junto con su pequeña hermana. Parecía que el tiempo se había detenido y ella solo podía ver como poco a poco las cajas desaparecían bajo la cripta familiar, un lugar al cual nunca le había gustado ir y en el que ahora se encontraba toda su familia.

La pesadilla, estaba comenzando para ella, ahora estaba en casa de su amigo Sasuke, rodeada por toda la familia de este. Hacia dos días que sus padres y hermana habían sido sepultados, pero aun se sentía como cuando se entero de la noticia. Ya no lloraba, pero tampoco sonreía.

Kurenai se mudo a la mansión Hyuuga para hacerse cargo de Hinata, desde ahí sacaría una vez mas a flote las empresas que eran de Hinata, lo que seria su futuro. Hinata odiaba volver a esa casa, ahí todo le recordaba a su familia. El sillón favorito de su padre a un lado del televisor, que a pesar de estar un poco viejo nunca fue capaz de tirar. La cocina, donde su madre pasaba horas haciendo todo tipo de comidas para que su familia se sintiera feliz. Los juguetes tirados de su pequeña hermana, los cuales nunca recogía, ya que siempre estaba jugando.

Cuando apenas estaba tratando se superara todo lo pasado, le llegó otra noticia mala para ella. Sasuke, su mejor amigo se mudaría de la ciudad, las empresas Uchiha tenían problemas y necesitaban solucionarlos cuanto antes si no querían que estas se vieran en quiebra.

-Hinata, mis padres dicen que debemos irnos- Sasuke bajaba la mirada, hace solo unos días los padres de su mejor amiga habían muerto y ahora el la tenia que dejar sola.- yo no quiero dej…-

-d-descuida Sasuke, e-estaré b-bien.- tomo la mano de su amigo y lo miro a los ojos.-s-solo júrame que s-siempre serás mi a-amigo-. Las lagrimas empezaron a correr por su rostro impidiéndole ver a Sasuke claramente.

Sasuke solo la tomo entre sus brazos y la abrazo fuertemente, -siempre seremos amigos, Hinata… nunca lo dudes.- la soltó un poco para poder mirarla a la cara, y limpiarle un poco las lagrimas que empañaban sus ojos.- además vendré a visitarte y a pasar las vacaciones contigo, mis padres ya me lo prometieron.- le dio una sonrisa a su amiga para tratar de tranquilizarla un poco.

-Sasuke- Hinata no quería hablar mas, deseaba decirle que no se fuera, que se quedara con ella, pero era imposible, el debía estar al lado de su familia.-te deseo m-mucha s-suerte- por primera vez desde que sus padres murieron Hinata sonrió, sonrió solo para Sasuke.

Así Sasuke dejo a Hinata sola en su casa mientras el se iba junto con su familia. Por primera vez en su vida Hinata se sintió terriblemente sola, nunca había experimentado una sensación igual antes.

Miro a su alrededor, y nadie estaba con ella, Kurenai su tutora pasaba horas en la oficina y en reuniones de la empresa, dejándola siempre sola, ya no tenia a su amigo a su lado, ya no tenia a nadie a su lado.

Pasaba las horas encerrada en su recamara leyendo libros y los diarios que su madre escribió desde pequeña, nunca salía, no hablaba con nadie, no se juntaba con nadie, se aisló del mundo entero, solo ella y sus libros.

Ahora ya tenia 15 años y seguía con la misma rutina que tenia desde que Sasuke se fue, las únicas veces que se divertía y sonreía, era cuando el venia a pasar las vacaciones con ella, esa era la mejor época de todas.

En las navidades se sentía feliz, no tenía a su familia a su lado, pero siempre compartía esas fechas con la familia Uchiha, ellos siempre la visitaban para esa ocasión y se quedaban algunos días.

En la cena de navidad Hinata noto que Sasuke se encontraba algo cambiado, ya no sonreía por cualquier cosa, ya no hablaba tanto, ahora solo tenia una mirada fría, desinteresada y distante ante los demás, apenas u pronunciaba un "Hmp", como respuesta a algo.

-¿pasa algo Sasuke?- se animo a preguntarle a su amigo, tenían la suficiente confianza como para decirse lo que fuera.-te vez muy serio-.

-Hinata te tendrás que acostumbrar a la nueva fase de Sasuke-. La madre de este le respondí a Hinata, ya que Sasuke no se le veían muchas ganas de hacerlo. – mi hijo ya esta entrando a la adolescencia y su humor no es muy bueno que digamos.-

A Hinata le causo mucha gracia como Sasuke se sonrojaba y miraba a otro lado por el comentario de su madre, en definitiva estar con ellos, le hacia mucho bien, lastima que su felicidad durara tan poco, como las festividades.

Decidió pensar en otra cosa, y entre plática y plática las horas pasaron rápidamente, hasta que llego la hora de entregar los regalos, para ella su parte favorita.

-este es de parte de Kurenai y mío- Hinata le extendió un paquete, grande y envuelto en un papel brillante a Mikoto y Fugaku, que lo recibieron muy agradecidos.

-gracias Hinata y Kurenai.- cuando lo abrieron se dieron cuenta de que era una fotografía de ellos dos, enmarcada por un hermoso marco de plata, con detalles elaborados a mano, y el sello Uchiha en una esquina. –esta hermoso-. Mikoto lo dijo mas para si que para Hinata, pero esta igual la escucho.

-es para que todo el mundo vea lo felices que son-. Y les regalo una sonrisa más.

- este es para ti Itachi, espero te guste- ahora Hinata le daba una paquete largo y pequeño envuelto en papel mate de color rojo.

-si es de tu parte claro que me va a gustar Hinata- sonrió de una manera que hizo que Hinata se sonrojara ante el, cosa que lo divertía mucho. Al abrir el regala vio que era un reloj de oro con el emblema de su familia en el interior. –me encanta Hinata, muchas gracias- se levanto de su asiento y beso la mejilla de Hinata, cosa que hizo que esta se sonrojara aun mas.

-Sasuke, este es tuyo- le dio una pequeña cajita con una envoltura igual a la que tenia el regalo de Itachi. Sasuke solo la miro y tomo el regalo sin separar la vista de ella. Al abrirlo se encontró con una cadena y un dije que tenia grabado el símbolo Uchiha de un lado y el Hyuuga del otro. –es para que siempre estén juntas nuestras familias – Sasuke no le dijo una sola palabra, pero se lo puso inmediatamente, cosa que Hinata tomo como un "me gusto mucho, gracias" y le regalo una de sus sonrisas.

-bien Hinata ahora es nuestro turno de darte un regalo a ti, este es de parte de toda la familia, sabemos que te gustara mucho- Fugaku se acerco hasta ella y le extendió una bolsa hermosamente decorada para la temporada, al abrirla Hinata encontró una fotografía donde salía ella, junto a sus padres y los Uchiha, todos parecían felices y riendo.

-g-gracias- las lágrimas empezaron a apoderarse de su rostro, pero no pudo llorar, ya que una mano la tomo por la barbilla, y la obligo a mirar al frente.

-no llores, como le dijiste a Sasuke, es para que siempre estemos unidos- Mikoto la abrazo, como una madre abraza a su hija, y así todos se unieron al abrazo, incluso Sasuke.

Cuando Hinata estaba en su habitación, mirando la fotografía que momentos antes le habían regalado, y completamente inmersa en sus recuerdos, una persona entro y se coloco enfrente de ella, sin decir ni hacer nada.

-Hinata-

Dio un pequeño brinco por la impresión, no se había dado cuenta de que alguien había entrado a su habitación, pero se tranquilizo al ver quien era. –Sasuke, ¿pasa algo?-.

-no solo quería hablar contigo- se sentó a un lado de ella, y la miro a los ojos.-¿puedo?-

-claro que si- Hinata le sonrió, quería volver a hablar con su amigo, como lo hacia antes.

-no quería dártelo delante de todos-Sasuke le extendió una pulsera a Hinata que tenia símbolos escritos pero que al final decía "love you for ever".- perdón por no envolverla, pero igual la ibas a desenvolver-. Se encontraba un poco sonrojado, pero le gusto mucho ver la cara que ella puso al momento de verla.

-me gusta mucho Sasuke… gracias- se acerco a el y le dio un beso en la mejilla, para después abrazarlo.-yo también-

Sasuke se sorprendió un poco por lo que ella le había dicho, que quería decir con "yo también", le correspondió al abrazo, y justo antes de que el hablara, ella lo hizo.

-love you for ever-

Sasuke solo sonrió y siguió con el abrazo que ella le estaba brindando.

-sabes Hinata, voy a entrar a la preparatoria de Konohana, mis padres vivirán ahí.-

Hinata se separa un poco de el, para mirarlo a la cara, ese lugar no le gustaba mucho, ahí fue donde sus padres fueron asesinados, pero ahora ella tenia 15 años y pronto tomaría las riendas de las empresas que su padre le heredo, debía de ser valiente, y de la mano de Sasuke lo haría. Esa era una prueba de fuego para ella, y si la pasaba estaría más que orgullosa de si misma.

-iré contigo a esa preparatoria- lo mira decidida de sus palabras.

-¿estas segura?- en su cara se mostraba un deje de duda, el sabia muy bien lo que había pasado en ese lugar.

-si tu estas con migo, claro que iré.- su padre siempre decía que para mantener las empresas Hyuuga se debe de tener un carácter admirable y no doblegarse ante nadie. Su padre ya no estaba con ella, pero igual le demostraría su carácter al ir al lugar donde le arrebataron parte de su vida.

-entonces estaremos los dos en Konohana- después de dudarlo un poco, decidió ayudar a su amiga en esta nueva fase de su vida, el la ayudaría a sacar su valor y valentía a flote, el lo haría por su amiga.

CONTINUARA…..


n_n

Espero les haya gustado la primera parte, me gustaría mucho recibir sus reviews y saber que es lo piensan de mis historia, así me animaran a continuarla o a corregir algunos errores.

Gracias..