Konnichiwa =D

Aquí Sasori Kido n_n. El siguiente drabble es mi versión de los hechos (y más vale que así haya sido) de la integración de Genda al equipo de trabajo Kageyama xD. Es un honor participar en la contienda de Banana-goggles.

Disfruten =)

EL PROFESIONALISMO DE AFURO TERUMI

El famoso y profesional Aphrodi se encontraba sorbiendo su clásica y vacía taza de café. Lucía radiante como siempre, a excepción de un poco de cansancio por la anterior noche de sexo desmedido. Y es que era resistente, pero ser el uke de dos personas en el mismo acto cansa a cualquiera. Mientras sonreía de deleite sólo de recordarlo, entró a su oficina un molesto Genda Kojirou.

-¿Sucede algo malo, Genda-kun?- le preguntó Afuro sin inmutarse y aún sorbiendo la taza vacía.

-¡Nada de sí "pasa algo"!, ¡¿en qué momento firmé yo para ser prácticamente un modelo erótico?

-Verás, cuando perdiste tu virginidad CONMIGO-resaltó para molestar al portero-, me di cuenta de que nunca había visto un arma tan grande, y aprovechando tu ebriedad, te hice firmar un contrato.

Hablaba orgullosamente y le dedicó una tierna pero malvada sonrisa a Kojirou. Éste sentía hervir su sangre.

-¡Me niego!

-¿Crees que puedes? Esto es como la mafia, una vez dentro no puedes salir. Además, contigo en el negocio podemos follar más veces- el rubio cerró los ojos en un gesto de satisfacción- en la cama tienes un aire animal que…

-¡Cállate!

-Gritarme no te devolverá tu virginidad, ni se la podrás ofrecer a Sakuma.

Golpe bajo. Al Genda se le subieron los colores al rostro y estampó fuertemente sus manos en el escritorio del rubio. El portero tomó al otro fuertemente del cuello, obligándolo a encararlo.

-¡No vuelvas a mencionar a Sakuma, y entre tú y yo no pasó nada!

Kojirou se dio prisa en voltearse para retirarse. Afuro no tenía claro que hacer, comprendámoslo, si quería algo, bastaba con descubrirse un hombro y poner una sonrisa sensual. Funcionaba con cualquiera, o al menos eso pensaba.

"¿Y ahora este viene y cree que puede negar que lo hizo conmigo? No a Afuro Terumi".

Cuando el rubio reaccionó, se encontraba abrazado delicadamente a la espalda del portero. Si bien el amor de Genda es para Sakuma, ese acto de ternura logró calmar a la bestia. Genda se giró y Terumi abrazó el pecho de Kojirou. Aunque el portero no correspondía el abrazo, debía admitir lo bien que se sentía y lo lindo que lucía Aphrodi.

-Genda…

-Mmm

-Acepta, o te obligaré a que volvamos a hacerlo.

Afuro se sentía estúpido. ¡Su sexo era un premio, no un castigo maldita sea!

El portero sólo atinó a pensar en lo traumado que podría estar el otro. Genda, sintiéndose escoria ya que sus planes de castidad se habían deshecho, lo mandó todo el diablo.

-De acuerdo-dijo indiferente.

Afuro sonrío y arrastró al otro a un sillón cercano, empezando a desvestirlo.

-¡Pero dijiste qué…!-gritaba molesto el pelicaoba.

-Como si pudiera resistirme a un cuerpo como el tuyo- dijo el rubio y comenzó a besar al portero. Afuro no podía negar que haría lo que fuera por tener dentro suyo el enorme miembro de Genda.

Y como éste ya había mandado todo al demonio, le correspondió. Esa sería una larga mañana…

FIN

Espero que les haya gustado! Drabble homenaje a banana-goggles por toda la inspiración que nos provocan a todas las fujoshis n.n

Matta nee!=D