Nada me pertenece… etc. etc.

Disfrutad =)

Cap 1.-Por ser como eres

Se levantó lo más dignamente que pudo de la mesa, dejando a todo el mundo en medio de la acalorada discusión y abandonó la cocina, no sin antes guardar un plato de comida para él, que se había negado a cenar después de recibir un par de comentarios más que desagradables y poco acertados durante la tarde. No podía creer que hablasen mal de él después de haberse sacrificado tanto por el bien común.

Subió los tramos de escalera que le separaban del ático de dos en dos y controló su respiración antes de entrar en su cuarto y apoyarse contra la puerta buscándole entre la oscuridad que teñía todos los rincones de la estancia.

-¿Sirius?- llamó vacilante, suplicando mentalmente que no la tomase con ella.

- No necesito tus sermones nena- respondió con la voz más ronca que de costumbre, sentado en el borde de su cama con la mano cerrada fuertemente sobre el cuello de una botella de alguna bebida alcohólica que ella desconocía.

-No voy a sermonearte. No creo que tengan razón en lo que han dicho- el hombre levantó la vista sorprendido hacia ella, que seguía parada, allí de pie, mirándole entre la oscuridad. Le ofreció un trago de la botella medio vacía.

Ella negó con la cabeza y se sentó a su lado, aspirando el olor de Sirius mezclado con el del alcohol.

-Ellos tienen razón. En el fondo soy una inutilidad para la Orden- su voz sonó decepcionada.

- Eres un hombre maravilloso y, si no puedes hacer más es porque te matarían- cogió una mano áspera de él entre las suyas- No quiero que te maten Sirius.

-Hermione…yo…- la voz le temblaba ligeramente. La miró entre las siluetas nocturnas y la besó en la mejilla levemente.- Gracias por ser como eres.

Hermione sonrió y se levantó, dirigiéndose hacia la puerta. Justo cuando abrió la puerta le dijo:

-Te he guardado un poco de cena en la cocina- y salió por la puerta para volver a girarse otra vez- Y, Black …- él levantó la cabeza hacia ella-… haz el favor de limpiar un poco esto, que está lleno de mierda.

Y se marchó dejándole una sonrisa en la cara que le hizo abandonar la botella en el suelo y su mal humor en el piso de abajo durante unas horas.

1 review = felicidad xD

besos